Últimos temas | » Solicitud de Ingreso Alxx por jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm
» Normativa Guild Frozen Souls por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am
» Abalorios y Marcas de Santificación por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am
» Lo que se Busca por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am
» Solicitud de ingreso por Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am
» solicitud de ingreso Mickir por Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am
» Solicitud De Ingreso Reikorlz por Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm
» Solicitud De Ingreso por Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm
» Solicitud de Ingreso Sen por Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am
» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga por Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm
|
|
| Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juliancas96 Nulo
| Tema: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Jue Feb 28, 2013 9:17 am | |
| Datos Personales 1. Nombre y edad: Julian Castillo 17años 2. ¿De dónde eres?: Colombia 3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casi todo el dia amenos de que me dejen trabajos en la universidad 4. ¿Sueles tener problemas de conexión? NO Datos del Personaje 5. Nombre de tu PJ principal: Hammerfall 6. Clase y rama del PJ a postular: Chaman heal 7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: 8. Profesiones de tu Pj main y alters: No tienen 9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Son justas 10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Legends: Se acabo , Fenix : Se acabo Forever alones(actual):Carencia de raids 11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No la comparto 12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Normal Datos en cuanto a PvE 13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Se hacer icc 10n 10h 25 25h Si me enseñan aprendo facil 14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si lo tengo 15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. SI tengo DMB ,Healbot,entre otros... Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Tiolucho 17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. basicamente equipo 264 de icc 25 10h y de shop con escrchas 2 santis 60.81gs Puden comrobarlo cuando quieran https://2img.net/r/ihimg/a/img818/1643/wowscrnshot022813101837.jpg 18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/a/img607/1808/wowscrnshot022813101829.jpg 19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. 20. ¿Agua, Patata o caracol? Agua | |
| | | Tiolucho Mod
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 31 Localización : Indocumentado ._.
| | | | Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Jue Feb 28, 2013 3:43 pm | |
| Q tu pj, siendo pj unico (deduzco al no nombrar pjs secundarios) no tenga profesiones, da la imagen q no tiene mucha dedicacion | |
| | | juliancas96 Nulo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Jue Feb 28, 2013 4:29 pm | |
| - Marin escribió:
- Q tu pj, siendo pj unico (deduzco al no nombrar pjs secundarios) no tenga profesiones, da la imagen q no tiene mucha dedicacion
si tengo pj secunarias es war 80 con 5.9gs i es minero e inge solo que ya tiene hermdad y donde esta esta bien solo quiero el chami hasta donde tengo entendido solo buscan heal y si tengo dedicacion con mis pj | |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Jue Feb 28, 2013 4:54 pm | |
| No aca no aceptamos gente con pjs en una guild y sus demas pjs en otra guild, los considero interesados y gente q no comprende el concepto "hermandad" q solo ven una guild para hacer icc25h.
Asi q nop, gracias. Saludos | |
| | | juliancas96 Nulo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Vie Mar 01, 2013 8:23 am | |
| - Marin escribió:
- No aca no aceptamos gente con pjs en una guild y sus demas pjs en otra guild, los considero interesados y gente q no comprende el concepto "hermandad" q solo ven una guild para hacer icc25h.
Asi q nop, gracias. Saludos Bueno no lo veo para solo hacer icc 25h quiero mas amigo con mi war ya tengo amigos en esa hermandad no veo lo malo de que este en ortra hermdad el war solo quiero conocer mas gente | |
| | | Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Vie Mar 01, 2013 9:26 am | |
| No, no es nada malo, pero no todos los casos son asi como pintas, y no saber si dicen la verdad o no, es bastante dificil. Te pongo un vivo caso aca: https://frozensouls.activoforo.com/t375-solicitud-de-ingreso El estimado de ahi, se descuido y mostro sus intenciones, a pesar de que muchos dicen tener deseos de conocer gente o expandir sus amistades (lo cual es bastante positivo), nos es bastante dificil incidir si es cierto o no, como pudiste apreciar en ese link, ya no se sabe si vienen por interes de que aca se hace 25h, o por el ambiente, y ante la duda, mejor abstener. Espero que te haya quedado claro el porque de esa politica. Saludos. | |
| | | Lual Activo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Vie Mar 01, 2013 1:42 pm | |
| - Alisar escribió:
- No, no es nada malo, pero no todos los casos son asi como pintas, y no saber si dicen la verdad o no, es bastante dificil. Te pongo un vivo caso aca: https://frozensouls.activoforo.com/t375-solicitud-de-ingreso
El estimado de ahi, se descuido y mostro sus intenciones, a pesar de que muchos dicen tener deseos de conocer gente o expandir sus amistades (lo cual es bastante positivo), nos es bastante dificil incidir si es cierto o no, como pudiste apreciar en ese link, ya no se sabe si vienen por interes de que aca se hace 25h, o por el ambiente, y ante la duda, mejor abstener.
Espero que te haya quedado claro el porque de esa politica.
Saludos. Cada vez q veo ese post me cago de risa jajaja, no puedo creer q llenara el apply y mostrara esa screen xDDD | |
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Vie Mar 01, 2013 3:15 pm | |
| - Lual escribió:
- Alisar escribió:
- No, no es nada malo, pero no todos los casos son asi como pintas, y no saber si dicen la verdad o no, es bastante dificil. Te pongo un vivo caso aca: https://frozensouls.activoforo.com/t375-solicitud-de-ingreso
El estimado de ahi, se descuido y mostro sus intenciones, a pesar de que muchos dicen tener deseos de conocer gente o expandir sus amistades (lo cual es bastante positivo), nos es bastante dificil incidir si es cierto o no, como pudiste apreciar en ese link, ya no se sabe si vienen por interes de que aca se hace 25h, o por el ambiente, y ante la duda, mejor abstener.
Saludos. Cada vez q veo ese post me cago de risa jajaja, no puedo creer q llenara el apply y mostrara esa screen xDDD este es otro post xD | |
| | | Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Vie Mar 01, 2013 4:59 pm | |
| - Marin escribió:
- Lual escribió:
- Alisar escribió:
Saludos. Cada vez q veo ese post me cago de risa jajaja, no puedo creer q llenara el apply y mostrara esa screen xDDD este es otro post xD Hola, vengo a quotear | |
| | | juliancas96 Nulo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Vie Mar 01, 2013 7:42 pm | |
| - Alisar escribió:
- Marin escribió:
- Lual escribió:
- Alisar escribió:
Saludos. Cada vez q veo ese post me cago de risa jajaja, no puedo creer q llenara el apply y mostrara esa screen xDDD este es otro post xD Hola, vengo a quotear Si yo se que es duro de confiar pero el ese post el tenia esa intenciones por eso le salio mal pero las mías no son equiparme,claro que en una busca una amistades ,buen ambiente reírse para hacer amigos ,si se puede participar en sus raid No soy de esos que se aprovecha de raid full para equiparse si algo les podría ayudar con mi war si lo es necesario tank-dps dual fury pvp Ojala podamos llegar a un acuerdo =) | |
| | | Lual Activo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Vie Mar 01, 2013 9:28 pm | |
| - Alisar escribió:
- Marin escribió:
- Lual escribió:
- Alisar escribió:
Saludos. Cada vez q veo ese post me cago de risa jajaja, no puedo creer q llenara el apply y mostrara esa screen xDDD este es otro post xD Hola, vengo a quotear Se que es otro post pues wiriki pendejo jaja | |
| | | juliancas96 Nulo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Sáb Mar 02, 2013 11:57 am | |
| - Lual escribió:
- Alisar escribió:
- Marin escribió:
- Lual escribió:
- Alisar escribió:
Saludos. Cada vez q veo ese post me cago de risa jajaja, no puedo creer q llenara el apply y mostrara esa screen xDDD este es otro post xD Hola, vengo a quotear Se que es otro post pues wiriki pendejo jaja Si ya tengo mas claro ese pj que solo quería entrar para equiparse no me pueden dar otra respuesta ya me publicado los mismo como 4 veces y ya tengo muy claro el post de es men | |
| | | Lual Activo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Sáb Mar 02, 2013 2:14 pm | |
| | |
| | | juliancas96 Nulo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Sáb Mar 02, 2013 3:22 pm | |
| | |
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Dom Mar 03, 2013 2:22 pm | |
| claro, es lo ideal, wispeame y te meto con todos los pjs saludos! | |
| | | juliancas96 Nulo
| Tema: GRACIAS¡¡¡¡ Lun Mar 04, 2013 10:15 am | |
| | |
| | | Alisar Admin
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Lun Mar 04, 2013 12:58 pm | |
| | |
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) Lun Mar 04, 2013 1:27 pm | |
| hola, vengo a postear un tema cerrado :yaoming: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) | |
| |
| | | | Solicitud de ingreso hammerfall (Chami heal) | |
|