Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
scopfast




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 11:16 am

Solicitud de Ingreso Elinita



Datos Personales

1. Nombre y edad: Isaac Eduardo de los santos canton, 25 años

2. ¿De dónde eres?: coarzacoalcos veracruz mexico

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
en mi casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? 10mb de velocidad jaja muy estable


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Elinita

6. Clase y rama del PJ a postular: es lechuza pve, y healer pve bien ekipadas

re
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Reptilectric, pala tanke pve con dual de healer pvp 277, mjackson dk pve dps, warfaremex brujo pve basico
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si e radiado con ustedes con darkellis mas que nada amigo mio de años en el server

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)

LEGENDS, ahi empeze, la deje pork se jueron todos sospecho k a esta guild ajaja

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
negativo.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
si me considero buen jugador

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): pos toc 25sagrario heroico, , sr normal 10pj icc hero solo talleres y dragna es dificil cuando se intenta radiar por taberna

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
si tengo rc scopfast mi user

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Anexos
DBM healbot, recount

16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?

a muchos a darkellis, al yeuv
wiriki etc


17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Elinita/
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Mjackson/
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Reptilectric/

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
tengo 41 fps en medio dia,
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

na pos io kiero ser se su guild mas k nada para convivir con mis amigos y formar nuevas amistades y hacer crecer la comunidad
20. ¿Agua, Patata o caracol? agua para hacer un rico caldo de patata cn caracol jojo y chilito
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 4:36 pm

Tu rendimiento en esa raid de chelo fue bajisimo, dps nulo..con pollo no se como andaras..
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
scopfast




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: o.o elinita y rwptilevtric sin mi pjs main jajaja los amo a los dis.igual jaja   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:45 pm

A pos es un no o un si la verdad promedie 13k en libra es poco pero pie pal ekipo que tiene mi dk baja apenas se saque libra, y pos soy excreed yo nunca deje la gyild deje jugar un montón de tiempo en aquel tiempo cure raid de chelo en las que gamabas tus santis wiriki y cuando ethemas te ganaba en dos pero igual no te acuerdas de mi reptilectric pero de igual te go deseo de entrar con ustedes pero si me fas un no ni hay bronca todo bien. Los camaradas ahí seguirán.
por cierto saludos al falanob tiene rato que no lo veo al wey
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:28 pm

cuando estuve en creed nunca vi a un pala q me ganara, le gane hasta al mismo exalted, el unico q si me hizo competencia fue Alicunero pero nunca mas lo vi xD
y mis santis las gane en masqueperros gracias a los dkp, en creed me saque una porque kyrim me la regalo ya q mis dados daban pena xD

Respecto a tu dk, no creas q es normal hacer 13k con ese equipo, yo hacia 16k con mi dk con 2 t9

Si recuerdo a reptil, era algo fail xD y a tu druida esa si q no recuerdo para nada... y tamos pobres de healers.. asi q no se.. habria q ver por ahi q onda la druida, si es pollo pollo o un buen arbol..
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
scopfast




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:34 pm

entonces ? si o no jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:49 pm

Marin escribió:
cuando estuve en creed nunca vi a un pala q me ganara, le gane hasta al mismo exalted, el unico q si me hizo competencia fue Alicunero pero nunca mas lo vi xD
jaja Alicunero ese siempre me acusaba de usar hack no le gustaba perder en nada xD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:52 pm

Lual escribió:
Marin escribió:
cuando estuve en creed nunca vi a un pala q me ganara, le gane hasta al mismo exalted, el unico q si me hizo competencia fue Alicunero pero nunca mas lo vi xD
jaja Alicunero ese siempre me acusaba de usar hack no le gustaba perder en nada xD

jajaj a mi todo lo contrario, yo las veces q fui con el a raid nunca me gano y me susurraba buena onda xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:52 pm

scopfast escribió:
entonces ? si o no jejeje

bueno ya, pero no estoy del todo convencido, una vez dentro de la guild, debes rendir al maximo para superar el rango prueba, si no, para la casa y por sobre todo mantener buena conducta, las raids serias, asi salen mas rapido.. tas de acuerdo con eso?

ahi si vuelve el server susurras (Cota / Effy / Marin)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
macris
Nulo
Nulo
macris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 30

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 2:07 pm

yo me acuerdo de ti y tu druida que no curaba nada y pegaba menos
por mi no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 2:30 pm

Marin escribió:
Lual escribió:
Marin escribió:
cuando estuve en creed nunca vi a un pala q me ganara, le gane hasta al mismo exalted, el unico q si me hizo competencia fue Alicunero pero nunca mas lo vi xD
jaja Alicunero ese siempre me acusaba de usar hack no le gustaba perder en nada xD

jajaj a mi todo lo contrario, yo las veces q fui con el a raid nunca me gano y me susurraba buena onda xD
pala contra pala pues seria en igualdad de condiciones, pero como yo le ganaba con druida me acusaba de usar hack, hasta la isla de gms me llevaron jaja
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 2:47 pm

Lual escribió:
Marin escribió:
Lual escribió:
Marin escribió:
cuando estuve en creed nunca vi a un pala q me ganara, le gane hasta al mismo exalted, el unico q si me hizo competencia fue Alicunero pero nunca mas lo vi xD
jaja Alicunero ese siempre me acusaba de usar hack no le gustaba perder en nada xD

jajaj a mi todo lo contrario, yo las veces q fui con el a raid nunca me gano y me susurraba buena onda xD
pala contra pala pues seria en igualdad de condiciones, pero como yo le ganaba con druida me acusaba de usar hack, hasta la isla de gms me llevaron jaja

:O en serio? lol jaja
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Empty
MensajeTema: Re: INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)   INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de un Healer
» Hola :D!! SOY RITZ DRUIDA EQUILIBRIO Y SEXY
» Ingreso a la Hermandad:
» Ingreso a la guild
» Solicitud ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: