Datos Personales
1. Nombre y edad: Gerson Rodriguez. 18 años
2. ¿De dónde eres?: Costa Rica.
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Mi propio departamento. A partir de las 5p.m. GTM-05 todos los días entre semana y fines de semana todo el día. (Literal)
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Fuera de problemas que pueda ocasionar el server, no. Mi conexión es estable.
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Examin
6. Clase y rama del PJ a postular: Caballero de la muerte Sangre (Tanque) doble de escarcha (DPS)
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Soulblessed: Sacerdote sombra / Sagrado. Daemont: Brujo demonología / Destruccion
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Herreria, Joyeria, Sastreria y cocina(?)
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si, acepto sus condiciones. La disciplina es un elemento fundamental en las organizaciones de personas tan grandes como esta.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
+ Green power : Como sabran, los oficiales se fueron al servidor oficial y la guild “murió”
+ Legends: Debido a que la mayoría de los jugadores abandonaron la hermandad por motivos que no creo necesario mencionar… Estoy a la espera del sí de frozen para abandonar Legends.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Nadie además de mi sabe mi contraseña.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
A este punto, considero que he explotado al máximo las habilidades de mis personajes, en especial mi caballero de la muerte. Tal es el caso que muchos dks de mis pasadas hermandades e incluso gente que no conozco me susurre pidiendo consejos y demás. Suena un poco arrogante, pero me considero un experto en caballeros de la muerte. Sin embargo, siempre se puede aprender algo nuevo, me gustaría intercambiar estrategias y experiencias con los demás dks de la hermandad para medir así que tanto se de caballeros de la muerte.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Logros:
icc 10 normal: La Sala Carmesí y Las cámaras de alaescarcha. icc 10 heroico: Heroico: Los talleres de la peste. Icc 25 normal: Los talleres de la peste. Toc 10 y 25: La llamada de la cruzada. Tengo los dos títulos de sagrario obsidiana.
Como verán no tengo El trono helado, esto producto de una serie de eventos desafortunados en las raids con pasadas hermandades. Sin embargo, estoy completamente preparado y enterado de como funciona el trono helado. (Lo más cerca que he estado alguna vez fue 34% (En aquel entonces las queridas val’kyrs estaban “bug”)).
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Actualmente ya soy usuario de raid call.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Mis addons son: DBM, Recount y Omen.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Lunitho, Reechetoo . Ambos amigos mios, cualquiera de ellos puede dar buena referencia sobre mi.
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Nota: Siempre mantengo mi equipo de tanque cuando me desconecto. Si quisieran ver mi set de dps pueden avisarme para desconectarme con el puesto, o inspeccionarme in-game.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Examin/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Soulblessed/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
http://dl.dropbox.com/u/84378966/WoWScrnShot_092612_143847.jpg
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Me gusta la disciplina con que se manejan. Aparte de eso, creo que sería todo de mi parte. Ahora les pido que analicen su respuesta. Espero ansiosamente
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Definitivamente Patata (?)