Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
+3
Administrador
Reechetoo
Examin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:48 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Gerson Rodriguez. 18 años

2. ¿De dónde eres?: Costa Rica.

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Mi propio departamento. A partir de las 5p.m. GTM-05 todos los días entre semana y fines de semana todo el día. (Literal)

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Fuera de problemas que pueda ocasionar el server, no. Mi conexión es estable.

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Examin

6. Clase y rama del PJ a postular: Caballero de la muerte Sangre (Tanque) doble de escarcha (DPS)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Soulblessed: Sacerdote sombra / Sagrado. Daemont: Brujo demonología / Destruccion

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Herreria, Joyeria, Sastreria y cocina(?)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si, acepto sus condiciones. La disciplina es un elemento fundamental en las organizaciones de personas tan grandes como esta.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
+ Green power : Como sabran, los oficiales se fueron al servidor oficial y la guild “murió”
+ Legends: Debido a que la mayoría de los jugadores abandonaron la hermandad por motivos que no creo necesario mencionar… Estoy a la espera del sí de frozen para abandonar Legends.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Nadie además de mi sabe mi contraseña.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
A este punto, considero que he explotado al máximo las habilidades de mis personajes, en especial mi caballero de la muerte. Tal es el caso que muchos dks de mis pasadas hermandades e incluso gente que no conozco me susurre pidiendo consejos y demás. Suena un poco arrogante, pero me considero un experto en caballeros de la muerte. Sin embargo, siempre se puede aprender algo nuevo, me gustaría intercambiar estrategias y experiencias con los demás dks de la hermandad para medir así que tanto se de caballeros de la muerte.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Logros:
icc 10 normal: La Sala Carmesí y Las cámaras de alaescarcha. icc 10 heroico: Heroico: Los talleres de la peste. Icc 25 normal: Los talleres de la peste. Toc 10 y 25: La llamada de la cruzada. Tengo los dos títulos de sagrario obsidiana.
Como verán no tengo El trono helado, esto producto de una serie de eventos desafortunados en las raids con pasadas hermandades. Sin embargo, estoy completamente preparado y enterado de como funciona el trono helado. (Lo más cerca que he estado alguna vez fue 34% (En aquel entonces las queridas val’kyrs estaban “bug”)).


14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Actualmente ya soy usuario de raid call.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Mis addons son: DBM, Recount y Omen.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Lunitho, Reechetoo . Ambos amigos mios, cualquiera de ellos puede dar buena referencia sobre mi.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Nota: Siempre mantengo mi equipo de tanque cuando me desconecto. Si quisieran ver mi set de dps pueden avisarme para desconectarme con el puesto, o inspeccionarme in-game.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Examin/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Soulblessed/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
http://dl.dropbox.com/u/84378966/WoWScrnShot_092612_143847.jpg

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Me gusta la disciplina con que se manejan. Aparte de eso, creo que sería todo de mi parte. Ahora les pido que analicen su respuesta. Espero ansiosamente Very Happy

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Definitivamente Patata (?)


Última edición por Examin el Dom Sep 30, 2012 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:41 pm

al ser nuevo en la hermandad nose si mi opinion sea tomada en cuenta; pero conociendo a examin es una gran persona muy buena onda y hablando de su tecnica con los dks es un muy gran dps y tanke en toda las raids que fui con el se desempeña muy bien y siempre cumple bien su funcion y espero qe le den una oportunidad de ingresar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:22 pm

No se te noto un poco pobre de equipo, tampoco subiste la imagen con tus FPS en dalaran asi que eso ya lo jode todo o la subes o doy por finalizada esta peticion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:30 pm

http://dl.dropbox.com/u/84378966/WoWScrnShot_092612_143847.jpg

Ese es el link de la foto. Ahi esta arriba. El addon titan panel pone los FPS y los ms en verde en la parte de arriba que destaque con color rojo. 47.2 fotogramas por segundo (con los graficos al minimo) y 108 ms en dalaran centro a las 2:39 pm.

En cuando a lo del set no tengo nada que decir, ese es mi set de tanque, mi set de dps es mucho mejor claro, pero estoy trabajado en hacer que mi rama main sea Tanque. Sin embargo puedo reescribir la solicitud y postularme como dps.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:44 pm

Disculpa me equivoque de post D:
Esque abro todas las solicitudes altoque, bueno te doy mi apoyo,tal vez tu equipo es algo pobre pero nada q no solucione un par de icc10h para luego recien hacer raids fuertes de 25, por cierto tendiras q ganarte el puesto.
Espera lo q digan los demas
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:50 pm

Gracias.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marrion
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:32 pm

Sin dudas te conozco como DPS, pero de tank creo que tendrías más chances de tener puesto asegurado. De mi parte un si
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:25 pm

Pues gracias a las tres. (reechetoo es gay) A la espera de Alisar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:56 am

Te conosco , y si es eres muy buen DK , eso que quieres hacer tu rama de main tank , es muy bueno te digo! Very Happy , tendrias más oportunidades de ir a raids mains , ademas que a muchos no les gusta tankear :/ , yo opino que tankear es una arte , un saludo!

PD: Voto Si xD
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:07 am

Rodriguez, que buen apellido :O!

Pues dk tank, muchos entraron y pocos lo son, se supone q clima es tank y siempre va dps jaja. Por muy buenos dps q sean si entran de tank y van de dps a otra raid joden las probabilidades de hacer una raid mas.

Bueno si eres buen tank, y perseveras te doy mi voto
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:17 am

Oka, gracias a todos.

Y si ¬¬ yo estube en green power con clima, no se para que quiere tremendo set de tanque si nunca lo usa.... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:43 am

Yo conosco a este dk sin duda sabe y es activo en cuando a que tan rapido puede aprender para raids main no lo se pero si me lo conosco muy bien y estoy seguro que no se laguea es bastante activo y propuesto y eso es muy bueno por mi si ,pero al final yo no decido nada .. Mucha suerte Wink .
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:59 pm

Debido a un cambio de planes repentino, tendre que retirar la solicitud a frozen, gracias a todos por los comentarios positivos, y a la vez mi disculpo por los incovenientes que esto pudiese causar. Espero en un futuro poder ingresar, pero por el momento esto no sera posible.
Gracias a todos de nuevo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 7:59 am

Bueno gracias por informar al menos :/
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 8:28 am

Dejo esto en peticiones abandonadas hasta que decidas retomarla
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:22 am

lo banearon creo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:46 pm

Marin, no se de donde sacaste eso, pero...
No, no me banearon. Solo tenia que hacer algo antes de buscar una nueva hermandad.
Creo que eso es todo por el momento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:55 am

bueno al parecer la retomó jaja den sus veredictos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:03 am

si hacen falta dks no estaria mal que entrara, pero si no.., un dk del monton, por lo menos cuando raideaba con el.
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:28 pm

Bueno entonces parece que tengo como... un montón de votos a favor y ninguno en contra. entonces...
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:59 pm

No te apures , lo que pasa es que estamos poblados de dks :S xD , pero si creo que entres , esperate una respuesta definitiva de Alizar o Marin
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:54 pm

Ok.
Cambiando el tema completamente y sin animos de spamear, me encanta esa imagen tuya Ealotico jaja, te pago y me haces una xD
Mis habilidades en photoshop son... ._________.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:16 pm

ufff men ajajajaja yo tmb soy un noob en PS :s , el maestro de estas cosas es nuestro Sr.Sakull =D , hace imagenes y firmas HERMOSAS MEN! casi todas las firmas que evas fueron el quien las hizo Razz , la mia es hermosa lo se :3 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:25 pm

jajaja XD :okay:
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:46 pm

pues a diario revisas el foro y se nota interes, yo creo que mereces la oportunidad de entrar, de ahi en mas, corre por tu cuenta, no confundas entrar a la hermandad con asegurar un cupo de raids.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: