Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Devilthaneas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Empty
MensajeTema: Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas   Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:08 pm

1. Nombre y edad:
Álvaro , 20

2. ¿De dónde eres?:
España

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Casa, de 16:00 - 3:00 podría, hora española, CASA

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?

nunca

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Devilthaneas

6. Clase y rama del PJ a postular: Druida Healer / Pollo

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Tengo un rogue pero es muy low, Shadowhunter, sutileza.

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyería (low) y desuello / Rogue sin profs

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: sí, de acuerdo con ellas

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) : Rage (no llegaban muy lejos en pve)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Me considero de lo mejor que hay en Healing, y de pollo conozco los combos necesarios para hacer buen daño creo.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Tengo el logro de icc 25 N de matar a Arthas, y he matado a varios de icc 25 H, tengo experiencia en todo tipo de Raids.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Sí, de hecho usé el RC en el 25 N que tiramos a arthas y fue bien

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Únicamente el DBM y en ocasiones el Healbot

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Vyktor

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Sí, http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Devilthaneas/
Cabeza 264, cuello 251, hombro 264, pecho 251, Brazales 264 h, arma primaria 264, offhand 251, ídolo 264, Trinkets (264,251) anillo 264 y 277 de farmeo icc, botas 245, Piernas 264 h , Cinturón 245 y manos 277 H

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)


19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Espero que me acojáis Smile,

20. ¿Agua, Patata o caracol?

Agua, aunque si puede ser , un buen ron cola


Gracias, y suerte.


Última edición por Devilthaneas el Sáb Feb 02, 2013 3:17 pm, editado 1 vez (Razón : * me dejé un dato.)
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Empty
MensajeTema: re   Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:25 pm

jajajajaja Is the fucking devilthaneas, muy buen druida y mejor persona, espero que le den la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas   Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 5:48 pm

Te faltó la foto en dalaran aclarando los fps, de resto creo que los demas ya proboron sus habilidades, asi que suerte.
Volver arriba Ir abajo
Devilthaneas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas   Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:01 pm

Alisar escribió:
Te faltó la foto en dalaran aclarando los fps, de resto creo que los demas ya proboron sus habilidades, asi que suerte.

aquí está , sorry . https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/22/fpsr.jpg/

Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Fpsr

Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas   Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:59 pm

Bueno healers siempre nos vienen bien, habria q ver mas o menos experiencia en 10h y 25h.. toc25h no digo porque esta diferente..

Me queda si la duda si realmente tienes ese pj nomas y el picaro low
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Devilthaneas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas   Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:59 pm

Marin escribió:
Bueno healers siempre nos vienen bien, habria q ver mas o menos experiencia en 10h y 25h.. toc25h no digo porque esta diferente..

Me queda si la duda si realmente tienes ese pj nomas y el picaro low

Hola Marin, sí, llevo más pj's pero no son míos y podrían causar problemas... ya me entiende, míos míos sólo son el rogue y el dudu, lo otro son pj compartidos que de nada serviría meterlos... ud sabe..

Smile ya contestarán
Volver arriba Ir abajo
Devilthaneas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas   Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:01 pm

Marin escribió:
Bueno healers siempre nos vienen bien, habria q ver mas o menos experiencia en 10h y 25h.. toc25h no digo porque esta diferente..

Me queda si la duda si realmente tienes ese pj nomas y el picaro low

25 h tengo exp hasta Profesor, y en 10 h tengo el de los talleres de la peste, y me parece que el de algunos más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas   Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola :D!! SOY RITZ DRUIDA EQUILIBRIO Y SEXY
» Arbol , dispuesto a desempeñarse :D
» arbol para pertenecer a la gild
» Solicitud ingreso
» sammer ingreso :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: