Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso de orvin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
orvin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 32
Localización : nicaragua, managua

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:49 am

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Orvin willian y 21 A

2. ¿De dónde eres?:
Nicaragua, managua

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
pues no tengo horario de juego y juego en la casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
no tengo

Datos del Personaje
Elfo de la noche, Druida
5. Nombre de tu PJ principal:
Orvin
6. Clase y rama del PJ a postular:
Druida , restauracion
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Irvin( dk, escarcha dps y dual de tanke) cazawill(cazador punteria), willixn (pala reprension,) danielkham (warrio fuiria) Underboss(chaman)

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
peletero y desallador

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
si estoy de acuerdo ya q eso pone el orden y hebita los malos entendidos

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
shadow pero lo q pasa q la guill se puso off osea ya no habia gente para las raid

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
si con mi hermana , pero no es conflictiva y si lo sabe usar

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
si, aunq hay veces q hay personas q tiene mas tiempo de jugar lo cual hace q tengan mas experiencia pero eso no me hace creer q no pueda ser mejores q ellos

Datos en cuanto a PvE
soy pve full gs es de 6.1 y lo mas bajo de gs de los otros pj es de 5.8

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): tengo exp en icc de 10 y 25 normal y hero, en toc 10 y 25 n/h en sagrado ruby 10 h /n

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
si ya lo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
si uso todos los addones q se necesiten durante la raid
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
no XD
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
si tengo equipo pve pero aun me faltan algunas cosas de icc 25h y me gustaria armar a mi dk

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
todo me parese bien talves mas adelante si ingreso a la guill podria dar sugerencia

20. ¿Agua, Patata o caracol?
caracol


Última edición por orvin el Vie Mar 01, 2013 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 10:27 am

ps yo le doy un si hoy justamente lo eh visto en dalaran y tiene muy buen set y ademas helers nunca estan demas
suerte con el post y saludos
Tio Cool
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:46 pm

Interesante el arbol, lo q juega en contra son los alters, dk, war, pala y caza, las clasea mas sobrepobladas
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:19 pm

Ya no estan pobladas, ultimamente falta gente, cazas ya no hay muchos o solo no logean mucho, creo ke dk y pala si ke hay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:30 pm

Muy interesante ademas tienes chaman heler una clase algo necesaria también, y ciertamente hacen falta cazadores en el ultimo 25h solo lo arme con 1 cazador .. por mi es un si geek
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:31 pm

Lunito escribió:
Muy interesante ademas tienes chaman heler una clase algo necesaria también, y ciertamente hacen falta cazadores en el ultimo 25h solo lo arme con 1 cazador .. por mi es un si geek

cual chaman? ._.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:00 pm

lo contacte en el juego para ver sus talentos y forma de helear y me dijo que tenia un chaman también, y esta mas armado que el druida a eso me refiero ahora que veo no lo coloco acá como alter ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:09 pm

Lunito escribió:
lo contacte en el juego para ver sus talentos y forma de helear y me dijo que tenia un chaman también, y esta mas armado que el druida a eso me refiero ahora que veo no lo coloco acá como alter ..

mmmm q mal eso...
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:30 am

Bueno orvin, veo q no estas siguiendo tu peticion..
a ver si aclaras el asunto del chami para darte guild..
si no, se pasa a abandonadas y aqui nada ocurrió.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
orvin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 32
Localización : nicaragua, managua

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 8:55 am

Bueno lo q pasa es q el druida fue mi primer pj por eso lo tengo como el main y el chaman no ese fue el ultimo de mis pj, pero creeo q eso no deberia de ser un problema por q igual los dos estan bien armado, y no lo he puesto en los alternativos ya q tengo otros pj q no he puesto por q serian demasiado y casi no los logueo por eso solo he puesto los q mas uso.
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 2:17 pm

orvin escribió:
Bueno lo q pasa es q el druida fue mi primer pj por eso lo tengo como el main y el chaman no ese fue el ultimo de mis pj, pero creeo q eso no deberia de ser un problema por q igual los dos estan bien armado, y no lo he puesto en los alternativos ya q tengo otros pj q no he puesto por q serian demasiado y casi no los logueo por eso solo he puesto los q mas uso.
cuando hable con tigo no mencioanste el chaman, te aconsejo que nos des datos y alguna foto de el ya que si entras con los 2 como heelrs vendra muy bien
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 2:23 pm

bueno a la espera q me susurres, y metemos todos tus pjs
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:03 pm

Bueno ya paso mucho tiempo creo que ya se descarta a este sujeto por inactivo ... alguien que quiere aportar a la guild pone empeño para entrar Mad
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 1:06 am

Lunito escribió:
Bueno ya paso mucho tiempo creo que ya se descarta a este sujeto por inactivo ... alguien que quiere aportar a la guild pone empeño para entrar Mad
es una lastima que halla dejado de preocuparse por el post, nos uviera caido bien tener 2 helers mas dispuestos para las raids; pero al no contestas me deja la duda de que quisas solo buscaba ingresar por equipo y dejo de darle importancia al ver que no entro d una....
bue manden el post a otro lado ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso de orvin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso de orvin   Solicitud de Ingreso de orvin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso de orvin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: