Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso dussi

Ir abajo 
+7
Grepher
macris
Manucamp
Zethkaos
variniha
Alisar
dussaney
11 participantes
AutorMensaje
dussaney




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:28 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Daniela Dussán, 21 años

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: juego principalmente los fines de semana y de acuerdo a mis horarios en la universidad o la carga académica algunos días entre semana.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No. Solo cuando el server se pone maluco


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Dussi

6. Clase y rama del PJ a postular: Chamán, restauración.

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Dussaney, cazadora punteria. Dasni paladina protección y sagrado, Pasifae dk profano

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Sastrería, joyería, herrería, minería, ingeniería, herboristeria, alquimia.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si, me parece bueno que no acepte el ninjeo, eso es lo mejor, están claros los requisitos básicos de las raids y para mi esta bien. Me preocupa un poco eso de q debo estar disponible para acatar los horarios de las raids por q yo estudio medicina y pueden haber muchos días en los que mis obligaciones estén por encima del juego, así que no puedo decir q siempre podré cumplir a cabalidad esos horarios, pero si entro a una raid seguramente lo hago por que se que tengo mucho tiempo disponible y no me gusta dejar raids tiradas o a medias, por lo demás me parece que todo es justo y que tengan reglas básicas es necesario.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Forever alones: no me e salido pero si me aceptan me salgo, esa guild tiene un excelente ambiente pero siempre somos pocos y no se pueden hacer raids de 25 q incorporen únicamente guild, por esa razón es la única por la que la dejaría
Los legionarios: se medio disolvio
Frozen souls: estuve un día con mi caza y me aburrí por q nadie me hablaba xD

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No, es solo mía

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? Yo creo que no hay un solo tema en mi vida que maneje por completo, creo q no hay nadie q lo haga, por eso pienso que aunque se algunas cosas y en general tenga buen rendimiento en las cosas que hago siempre puedo mejorar, entonces si se manejarlos bien pero no lo se todo.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
Tengo matarreyes 10 con mi caza y el logro mas alto de la chami es reina 25h, con la caza tengo talleres 10h y con la chami sidra y reyna 10h, tengo logros de onyxia, títulos de so, naxxramas... creo q solo eso

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Tengo RC

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si uso xpearl tankpoints, vuhdo, DBM, spartan UI

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
Azebac, promoon y lighterox, ellos pueden dar referencias

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
Si todo mi equipo y mis talentos son para PVE
Los stats principales del chaman son intelecto mps y celeridad que aumentan la probabilidad de golpe critico, el mana disponible y aseguran sanaciones gorditas mas rapidas
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
Me quiero unir por que ustedes tienen muy buena reputación como guild... todo hay q decirlo, ademas creo q se arma de todo desde lo mas pequeñito hasta lo mas grande y eso es chevere, y pues de aportarles ... si remotamente les falta un chaman heler yo les puedo colaborar en cualquier tipo de raid, hasta en alea y ps van a tener mis profesiones a su disposición ^^ no se que carencias tengan ustedes q yo pueda llegar a suplir de alguna manera

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/442/capturadepantalla201303y.png/

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Shocked

21. ¿Eres emo?
Tengo una clara tendencia suicida pero no soy emo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:57 pm

Por fin!!! dios! Por fin! un apply bueno, da gusto leerlo jajaja. lei cada pregunta detalladamente, me gusto eso. La dedicacipon que uno le da al apply generalmente muestra como es el player, y aqui si se ve la dedicación. Respondiste todas y cada una de las preguntas como debia ser.

Tienes mi voto. y si por mi fuera te invito de una, pero hay q seguir con el protocolo.

Te aclaro eso de las raids, en la guild nunca antenpondremos el juego por sobre los estudios, compromisos familares, etc.. por el contrario. Pero el tema es que si te comprometes a la raid, cumplas con ello, y no ponerte a hacer pvp u otra cosa al momento de. Obviamente se tiene la flexibilidad ante las emergencias que pueden ocurrir.


Saludos.

pd: me gustaria ver tu chamán, me da curiosidad y me gusta hablar con chamanes sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:04 pm

Lo otro bueno es que no puso a tiolucho como referencia.
Volver arriba Ir abajo
variniha
Nulo
Nulo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: voto positivo para dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:15 pm

por la forma en la que la vi raidear hoy, su disposicion buen caracter y criterio en las desiciones que tomaba yo le doy un voto de apoyo para que ingrese en la guild.

ademas la forma en que expresa cada respuesta de la postulacion muestra su forma de ser y buen criterio, ademas que tiene muy buen potencial como chamy resto con la ayuda de ZETHmmgv sera una excelente heler para la guild.
Volver arriba Ir abajo
Zethkaos
Nulo
Nulo
Zethkaos


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:17 pm

jajajaja xD yo raideaba con ella :3 con dabra y galvin *-* pasa que ella no se acuerda de mi .-. y bueno jaja estuvo en la guild y se salio x eso omg ._. jaja pero bueno tienes mi voto o/

suerte saludos :3
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:21 pm

tengo entendido que hoy armaste un icc25 en taberna, a muchos de aca les gusto tu capacidad para dirigir la raid y la manera en la que hacias las cosas segun lei xd eso habla muy bien de vos . te doy un si aparte de que healers es lo que necesitamos

saludos
Volver arriba Ir abajo
macris
Nulo
Nulo
macris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 30

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:01 am

Por mi un si total.
Le pusiste dedicación a tu apply , ademas estuve en tu icc de hoy y me gusto la manera que dirigiste la raid y la dedicación que le pusiste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Un si   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:52 am

No la conozco xD pero debo participar en estas deciciones de guild o al menos aportar una opinion, me gusto mucho su respuesta sobre si sabia usar sus pjs, nunca nacemos aprendidos por el contrario dia a dia aprendemos algo nuevo por minimo que sea, se ve se tomo la molestia de llenar bien su formulario y tiene varios pjs utiles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:13 am

Por fin! alguien que se toma la molestia de llenar un aply correctamente, ayer justamente estuve en una raid con ella y varios de la guild, me agrado la forma en la que la armo
Otro punto es que tiene muy buen set y sus alters sirven todos, y tiene un dk pero es profano! aca no tenemos eso jaja
para mi es un si
suerte Cool

PD:Todos los infelices q me molestaron ayer , duerman con un ojo abierto Twisted Evil


Última edición por Tiolucho el Miér Mar 06, 2013 7:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
macris
Nulo
Nulo
macris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 30

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:31 am

Tiolucho escribió:
Por fin! alguien que se toma la molestia de llenar un aply correctamente, ayer justamente estuve en una raid con ella y varios de la guild, me agrado la forma en la que la armo
Otro punto es que tiene muy buen set y sus alters sirven todos, y tiene un dk pero es profano! aca no tenemos eso jaja
para mi es un si
suerte Cool

PD:Todos los infelices q me molestaron ayer , duerman con un ojo habierto Twisted Evil


tio´s fall in love lol!
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:44 am

Buaa es dussita, no hace falta decir nada mas, yo lo meteria a la guild del tiron jaja. Es buena en cualkier de sus pjs (menos el dk creo xD), su chami (heal), pala (tanke y heal) y caza vendria geniales Smile
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: muajaja   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:04 am

Tiolucho siente cositas lol! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:13 am

Gordita Very Happy todo lo que tenia que decir lo dijo promoon, Si.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:00 am

Bueno, ya se dijo todo, cuando debas "desaparecer" digamos por estudios solo me avisas y ya.

Susurrame para darte guild (Marin, Effy, Cota, Fereli)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso dussi Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso dussi   Solicitud de ingreso dussi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso dussi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de Ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: