Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Grepherjosh Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Grepherjosh Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Grepherjosh Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Grepherjosh Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Grepherjosh Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Grepherjosh Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Grepherjosh Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Grepherjosh Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Grepherjosh Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Grepherjosh Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Grepherjosh

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 5:41 pm

Hola marin, de vdd quiero seguir en la guild, siempre me he esforzado por hacer lo mejor posible mi trabajo, con el caza queme mis ids con la guild con gusto. la id de icc 25n se me quedo pegada de la semana pasada y no fui a raidear con uds, si bien con el dk me he mantenido al margen muchas veces porque si miras mi gs de 6,2 y mi dps de 14k la vdd da pena, he estado estudiando mi dk y preguntando, pero no te entiendo la vdd, si no voy al icc me sacas por no ir, y si voy al icc me sacas por no hacer dps??????? decime vos que hago entonces? ademas a la icc 25n no fui con la guild por dos razones, la que mencione antes y ademas pense no era necesario porque pense no tendria cupo. psoteo los coments de mi apply
Bien cazas faltaron en la tercera raid por otra parte dk es una clase muy sobre poblada asi que no te prometo nada por ahora .. a ver que dicen los otros ..

el dk es una clase muy muy poblada en la guild

Y por parte del post ps diria que el caza no estaria mal, y bueno si entras tus alters tbn lo haran; pero creeme que ese dk se empolvaria ya que dks en la guild hay miles
salu2

Lo del dk no lo digo de mal tipo sino que aca tenemos al menos unos 100 sin exagerar todos se crean un dk alter y mas halla de eso sobresalir como dk en la guild es un tanto dificil ya que hay buena competencia con dks
aun sigo apoyando tu caza que ultimamente faltan

Hay muchos dks pero casi todos son inutiles xD, excepto el de Lucho, Effy, Cloth y pocos mas
Yo tambien voto ke si, cazas faltan

Ademas deberias ser severo con los horarios, yo estando a prueba estube on siempre que armaban algo en lo que no tenia id para ver si podia aportar en algo, en cambio tus OFICIALES llegaban tarde logeaban cuando les daba la gana y habia que andar esperando a que aparecieran para armar??? que comienzen por dar el ejemplo no?



Con el caza aporte lo que pude, raidie con uds y no la cague! queda en uds si me reincorporan o me dejan fuera, igual gracias por las raids y el tiempo en la guild! Suerte
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:09 pm

Si tienes tiempo de leer esto te contare lo que me paso ami el dia que entre a masqueperros hace mas de un año.

Esa guild hablaba por si sola, fue, es y sera la mejor guild pve que hubo en lcv. Y yo entre como un chaman (sukiah) era un chaman mejora furioso y no tenia nada mas, solo un escudo de emblemas un maza verde (si una muy verde y fea) queria ser healer, queria ser grande, deseaba ser el mejor y estar en esa raid de mains, que tiraba todo en menos de dos horas, queria ser de esos que todos inspeccionaban y respetaban por sus habilidades, pero que era yo? un simple chaman que ni t9 tenia.

Luego de muchas semanas y meses, y sobretodo paciencia, logre equiparme mis 4t10s y piezas de peleteria/tela/ items de toc 25 n/h o de icc 10, pero aun faltaba algo, una enorme muralla se interponia entre mi chaman y la raid main...y eran los healers de la raid main.

Monita
Ktherine
Nimmue
Lelou
Shermi
Ardos

Entre otros, cada uno de esos tipos reventaban el recount, cuando iba a una raid de ayuda a 10n o el 25 de alters, practicamente curaban solos, mis posibilidades eran infinitamente cercanas a 0, pero segui intentandolo!. Hasta que un dia se me presento una oportunidad, y claro, no la desaproveche, quizas una de las pocas veces donde me exigi casi al 500% mi chaman pudo curar a la par de aquellos grandes de la guild, incluso superando a unos cuantos. Si la pequeña sukiah habia crecido, luego de eso los ojos del gm (terayaki) me pusieron mas atención, y cada vez q podia, aunq sea por 1 misero boss, yo aceptaba ir a esa raid main.

Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:09 pm

Muchas veces logueaba horas, si HORAS antes para ir a esa raid main luego de haberme ganado una posible titularidad, pero era cosa de que loguara un oficial y dijera, dame mi cupo, soy mas viejo y meresco ese lugar (y obvio, eltiempo la estadia, la fidelidad pesan en ese momento vs alguien q es nuevo o recien empezando a labrar su nombre) y adios sukiah de la raid, pero no obstante, no me rendi, espere y espere.. hasta que mi momento se presento. Asi fue como luego de meses y quizas tambien frustraciones, muchas veces renegue esa guild y escupi su elitismo (cosa que no era) , pero luego de ya demostrar mi valor y que vieran de lo que era capaz, me gane el bendito cupo, despache a uno de aquellos legendarios y consegui mi dichoso cupo en la raid main.

Y asi pude participar en el first kill de sindragosa 25N en lcv, el primero de los primeros, cuando todos wipeaban en reina yo pude saborear ese momento y que mejor, que saliendo primero en sanacion!.

Despues de mucho perseverar logre ser uno de los mejores healers que tubo esa guild, y de los que tubo la alianza y durante mucho tiempo en frozen. pero eso no se consiguo con tener lindo gs y tener guias.. eso se consiguio esforzandose cada vez que logueaba, ponerle huevos al asunto, esperar una opotunidad y aprovecharla, y no apuntar ni culpar a los demas ante la frustracion


finalizando este enorme post te dejo una frase en ingles de un luchador llamado ric flair:

If you wanna be the man, you gotta beat the man
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Gracias   Grepherjosh Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:41 pm

Me he esforzado por hacer lo mejor que he podido, simplemente no entiendo el porque sacarme de la guild, si pretenden que todos los pjs entren a la guild con 6,3 gs hciendo 25k de dps pss estan mal, llegar a preguntarme que cuanto dps hacia, que si ese dps aportaba a la guild algo? me parece elitista y estupido a la vez basarse en cuanto dps hace alguien para estar o no en la guild, sacarme por "no" aportar nada, en vez de ayudar a que los nuevos crezcan y mejoren en lo que estan fallando, pss no asi no crece una guild, sin humildad y compromiso por los nuevos no creceran y se iran cada vez mas al fondo. cuando puse mi aplyy para entrar me dijo proomon que mi cap de ind de golpe era 123 menos de 4% y que estaba bajisimo, ahora anda en casi 8% igual mi critico que andaba en 49% ahora anda en 54% no podemos pretender ser perfectos en lo que hacemos, pero recuerden que la humildad, las ganas de ayudar y no mofarse de los errores y defectos de los demas son los que hacen grandes personas!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:51 pm

Ah bueno, no sabia que te habian sacado, por el contrario pense que te habias retirado voluntariamente. Pues, lamentable que te hayan sacado, y la verdad ya no manejo nada de la guild, todo es producto de marin, no tengo idea sus motivos ni razones, quizas haya algun trasfondo quizas no, pero si es asicomo tu pintas, pues si es muy lamentable, aunque siempre s mejor escuchar, o en este caso leer, ambas partes para tener una mejor perspectiva.


Pd: independiente de eso, te pido que no mezcles a todos por un grupo particular, eso es bastante feo. Por otro lado, si tienes problemas con tu dk, con gusto te ayudaré, guarda las guias que estan en el foro analisalas y discute los puntos que no comprendes, si te surgen dudas, mandame un privado y podemos acordar un dia para que loguee en lcv y te ayude.



Edito: 8% es demasiado indice de golpe para un cazador, por talentos posees 3% de golpe pasivo por lo que tu indice de golpe se reduce a 5%, o 4% si eres un draenei o posees uno en tu grupo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: greph   Grepherjosh Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:54 pm

Si las he estado estudiando, y buscando por toda la net viendo como subir mi dps, tengo que probar un par de cosas, pero si no me funciona te digo para que me ayudes Very Happy gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:02 pm

no te colapses leyendo mil paginas pq todas hablan de lo mismo y quizas poco entiends y/o te colapses, la mejor forma es el muñequito! si el estupido muñequito...ignora el recount y los numeros que arroja preocupate y centrate en hacer la rotacion, que no se rompa, hacer tood lo mas rapido posible, luego te vas a rasga a corona de hielo a matar elites.. y planteate matarlos cada vez mas rapido y mas rapido y mas rapido, asi veras cmo subes tu dps.

Exito
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:05 pm

Gracias Very Happy tomare tus consejos en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:08 am

al ver el post realmente me quede intrigado porque fue el hecho de que te sacaran de la guild, si bien tu rendimiendo en icc no ha sido como tu dices un top 25k, nunca pedimos eso sino que se sepa manejar el personaje y se este atento y dispuesto a la hora de hacer las cosas
vi tu dk hace 2 dias y note que no hacias nada de dps, pero me buscaste para que te de algunos consejos no secomo habra resultado eso la verdad
mas halla de todo la dedicion de sacarte fue tomada por lalo (marin) y honestamente no tengo idea del porque halla sido asi que por la misma razon no puedo comentar sobre dicho tema
solo te dire q hablando todo se soluciona y si, tu dps no ha sido de los mejores pero puedes mejorar
te propongo que hables con lalo del tema mañana cuando se encuentre on y lleguen a un acuerdo ya q unicamente el puede regresarte la guild o no
suerte y salu2

PD: note que los stats de tu dk estan muy por encima del mio poses 34 de pericia y 17% hit aparte tienes casi todo el t10h completo auque malos abalorios, supongo que tu mal dps se deve a la rotacion deverias revisarla
revisa esta rotacion es la que yo hago

Golpe de peste -> Toque helado -> Asolar -> Golpe Sangriento -> Pestilencia


Con esta parte tendremos la enfermedad repartida en el pull y además renovada al mismo tiempo en nuestro objetivo principal. La segunda parte resulta algo sencilla:

Asolar -> Asolar -> Asolar

finalmente spam de Golpe de Escarcha


Después simplemente será renovar, y golpear. Usaremos pestilencia para ello.

Asolar -> Asolar -> Golpe sangriento -> Pestilencia-> Golpe de Escarcha

La rotación empezará por la primera, seguirá el orden y una vez hecha la 3ª volverá a la 2ª, y rotará entre estas dos últimas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:32 am

Grepher escribió:
pero no te entiendo la vdd, si no voy al icc me sacas por no ir, y si voy al icc me sacas por no hacer dps???????

Entonces para que entraste? si no vas a ser un aporte, no me gusta tener gente q viene a llenar un simple espacio, para esto estan otras guilds q no tienen problemas con eso, no me interesa tener a medio lcv en mi guild, me interesa q los q esten aunque sean pocos, sean buenos y sean un aporte.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:37 am

Pero no puedes pretender que todos entremos haciendo 20k de dps, tus cazas son 6,3 y 6,4 y hacen 20k de dps yo hago 15k y ire subiendo conforme me equipe y llegare a ser uno de los mejores cazas, pero no podes decirme que haga 20 21k de dps, por ahora no puedo simplemente no puedo, aparte de ahi siempre estube dispuesto a ayudar a la guild, colabore en lo que pude intente mejorar dia a dia y hacer bn mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:39 am

hablo del dk tambien
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:42 am

Sabes tengo poco de haber entrado mi dk si deberia andar en 20k de dps y en eso me he sentrado llevo 2 dias probando de todo para subirle el dps para poder aportar a la guild con el, yo no tengo problema en que me lleves a 25h a hacer 14k de dps me da pena si, pero si me llevas yo voy pero se que no lo haras, por eso me he sentrado en subir el dps con el
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: greph   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:24 am

Tio o alisar cuando puedan logear me ayudan please :c es que no entiendo, a la hora de Asolar -> Asolar -> Asolar

finalmente spam de Golpe de Escarcha

cuando hago eso pierdo la enfermedad :c
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:13 pm

cuando se esten por ir las enfermedades usas pestilencia pues, usar un dk en pve es juego de niños, facilisimo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:27 pm

Marin escribió:
cuando se esten por ir las enfermedades usas pestilencia pues, usar un dk en pve es juego de niños, facilisimo

casi tan facil como usar profano pvp/pve pero buee a no todos se les hace facil, cierto? =)
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: greph   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:53 pm

Gracias :3 ya pase de 5k en los muñecos a 7k sostenidos e.e voy avanzando, ya manejo bien la rotacion solo aveces se me va la enfermedad, y ps con mi caza hable con un gm y me quito el id de 25n y hoy fui a 25n por rey una que armaron unos amigos y quede de 3ro en libra con 19,4k :3 ahi ire subiendo, no se si me quieran aceptar de vuelta, y si no ps gracias por el tiempo en la guild, ahi vere como me equipo y como me armo mejor y aprendo al 100% a manejar mis pjs, espero si no me aceptan en un futuro cercano me abran las puertas a su hermandad, porque para mi no es el hecho de armarme, icc 25h tengo amigos con llaves que me pueden llevar, es el hecho de estar con los que considero yo los mejores player de la ali, gente que de vdd sabe lo que hace y me puede ayudar y aconsejar :3 nos veremos pronto espero Very Happy Animo Frozen que boten profe 25h pronto e.e Grepherjosh Recounta
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:41 pm

Alisar escribió:


Luego de muchas semanas y meses, y sobretodo paciencia, logre equiparme mis 4t10s y piezas de peleteria/tela/ items de toc 25 n/h o de icc 10, pero aun faltaba algo, una enorme muralla se interponia entre mi chaman y la raid main...y eran los healers de la raid main.

Monita
Ktherine
Nimmue
Lelou
Shermi
Ardos

a todos esos me los pasaba por los huevos jaja, ktherine fue la unica rival decente q tuve en mi estadia en lcv y ojo monita fue mi alumna jaja o alumno mejor dicho
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:22 pm

Lual escribió:
Alisar escribió:


Luego de muchas semanas y meses, y sobretodo paciencia, logre equiparme mis 4t10s y piezas de peleteria/tela/ items de toc 25 n/h o de icc 10, pero aun faltaba algo, una enorme muralla se interponia entre mi chaman y la raid main...y eran los healers de la raid main.

Monita
Ktherine
Nimmue
Lelou
Shermi
Ardos

a todos esos me los pasaba por los huevos jaja, ktherine fue la unica rival decente q tuve en mi estadia en lcv y ojo monita fue mi alumna jaja o alumno mejor dicho

Trankilo campeon que eso fue cuando entre a masques pues, despues cuando tiramos a sindra tambien era top y me los pasaba por los huevos, menos a ktherine ella si se resistia D: y nimmue solo era over con el spam renew xD
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:25 pm

Grepher escribió:
Gracias :3 ya pase de 5k en los muñecos a 7k sostenidos e.e voy avanzando, ya manejo bien la rotacion solo aveces se me va la enfermedad, y ps con mi caza hable con un gm y me quito el id de 25n y hoy fui a 25n por rey una que armaron unos amigos y quede de 3ro en libra con 19,4k :3 ahi ire subiendo, no se si me quieran aceptar de vuelta, y si no ps gracias por el tiempo en la guild, ahi vere como me equipo y como me armo mejor y aprendo al 100% a manejar mis pjs, espero si no me aceptan en un futuro cercano me abran las puertas a su hermandad, porque para mi no es el hecho de armarme, icc 25h tengo amigos con llaves que me pueden llevar, es el hecho de estar con los que considero yo los mejores player de la ali, gente que de vdd sabe lo que hace y me puede ayudar y aconsejar :3 nos veremos pronto espero Very Happy Animo Frozen que boten profe 25h pronto e.e Grepherjosh Recounta

si puedes ver el face, ahi colgue unas fotos de mi hunter, donde tambien aconsejo sobre como usar los cds para maximizar dps.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:36 pm

Grepher escribió:
Tio o alisar cuando puedan logear me ayudan please :c es que no entiendo, a la hora de Asolar -> Asolar -> Asolar

finalmente spam de Golpe de Escarcha

cuando hago eso pierdo la enfermedad :c

con los talentos las enfermedades te duran 21segundos, me parece imposible q las pierdas .-.
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:46 pm

Alisar escribió:
Lual escribió:
Alisar escribió:


Luego de muchas semanas y meses, y sobretodo paciencia, logre equiparme mis 4t10s y piezas de peleteria/tela/ items de toc 25 n/h o de icc 10, pero aun faltaba algo, una enorme muralla se interponia entre mi chaman y la raid main...y eran los healers de la raid main.

Monita
Ktherine
Nimmue
Lelou
Shermi
Ardos

a todos esos me los pasaba por los huevos jaja, ktherine fue la unica rival decente q tuve en mi estadia en lcv y ojo monita fue mi alumna jaja o alumno mejor dicho

Trankilo campeon que eso fue cuando entre a masques pues, despues cuando tiramos a sindra tambien era top y me los pasaba por los huevos, menos a ktherine ella si se resistia D: y nimmue solo era over con el spam renew xD

jaja ktherine es la unica a la que llegue a respetar, no entendia como llegaba a tanto y bueno algun dia quisiera entrar contra tu chamy a reyna 25h..
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:11 pm

jajaja suena divertido aunque algunos ya han mejorado bastante..El spam cadenas les deja priemros en recount y en overheal jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Grepherjosh   Grepherjosh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grepherjosh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de entrada a la guild: Grepherjosh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: