Datos Personales
1. Nombre y edad: Joshua. edad 21 años
2. ¿De dónde eres?: Costa Rica
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Juego casi todo el dia salvo 3 horas diarias que son las que gasto en la universidad, juego desde mi casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Antes si pero cambie de inter ahora muy rara vez
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal:
Grepherjosh
6. Clase y rama del PJ a postular:
Cazador, Punteria
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Dk dps frost, tank frost
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Cazador: Minero, Joyero
DK: Herrero, encantador
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si las he leido y estoy deacuerdo ya que ayudan a que permanesca el orden
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Estube en Grand theft griffing: me sali porque solo realizaban una 25n a la semana y ya no me servia para progresar como pj.. tambien estube en asassins of azeroth y me sali porque la vdd el lider fue prepotente y me trato mal porque una chica queria conmigo y no con el xDDDD
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
No nadie tiene acceso a mis pjs, si se usar bien ambos pjs
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Se usarlos muy bn, me diferencia porque aunq aveces me cueste hacer algo, intento hacerlo de la mejor manera siguiendo consejos de los que mas saben y creciendo en experiencia cada dia
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): tengo toc 10n, 25n, 10h, SR 10n, algunos boss de ulduar pero anda muy bug, en icc 10n he llegado a rey (aun no lo mato) 10h tengo todo talleres, en 25n tengo sindra, talleres y principes, en 25h tengo los primeros boss.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Si lo manejo hace tiempo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Tengo el recount, el DBM
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
No no conozco, o al menos eso creo xD
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
tengo equipo full pve 5996 gs, tengo 4 t10 pero uso 2 porque aun no gano mis marcas, tengo un santi, tengo arco 264, todo mi set es 264 a exepcion de calavera de 10n, arma de asta de 10n y collar de sindra 10n, PD: Tengo testamento de libramorte heroico xD, no puedo linkear porpue la pagina anda mal hace dias.
Mi dk esta en progreso aun, tiene 5,8 de dps y 5,3 de tank en frost ambos..d
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
No tengo screen de eso xD pero no tengo problemas de fps o ms en icc, por lo general ando en fps 60 y ms 150, cuando conecto y veo que ando problemas mejor no conecto xD
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Sugerencia pss, no estoy en la guild para saber bn su funcionamiento y no puedo opinar mucho, pero les puedo sugerir que ingresen un cazador que vi en dalaran se llama Grepherjosh y esta bn over el webon
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Ammm caracol hervido en agua con patatas???? ;P