Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Petición de entrada a la guild: Grepherjosh

Ir abajo 
+4
Nagga
Manucamp
Promoon
Grepher
8 participantes
AutorMensaje
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 9:52 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: Joshua. edad 21 años

2. ¿De dónde eres?: Costa Rica

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Juego casi todo el dia salvo 3 horas diarias que son las que gasto en la universidad, juego desde mi casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Antes si pero cambie de inter ahora muy rara vez


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Grepherjosh

6. Clase y rama del PJ a postular:
Cazador, Punteria

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Dk dps frost, tank frost

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Cazador: Minero, Joyero
DK: Herrero, encantador

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si las he leido y estoy deacuerdo ya que ayudan a que permanesca el orden

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Estube en Grand theft griffing: me sali porque solo realizaban una 25n a la semana y ya no me servia para progresar como pj.. tambien estube en asassins of azeroth y me sali porque la vdd el lider fue prepotente y me trato mal porque una chica queria conmigo y no con el xDDDD

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
No nadie tiene acceso a mis pjs, si se usar bien ambos pjs

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

Se usarlos muy bn, me diferencia porque aunq aveces me cueste hacer algo, intento hacerlo de la mejor manera siguiendo consejos de los que mas saben y creciendo en experiencia cada dia

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): tengo toc 10n, 25n, 10h, SR 10n, algunos boss de ulduar pero anda muy bug, en icc 10n he llegado a rey (aun no lo mato) 10h tengo todo talleres, en 25n tengo sindra, talleres y principes, en 25h tengo los primeros boss.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Si lo manejo hace tiempo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Tengo el recount, el DBM

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
No no conozco, o al menos eso creo xD

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
tengo equipo full pve 5996 gs, tengo 4 t10 pero uso 2 porque aun no gano mis marcas, tengo un santi, tengo arco 264, todo mi set es 264 a exepcion de calavera de 10n, arma de asta de 10n y collar de sindra 10n, PD: Tengo testamento de libramorte heroico xD, no puedo linkear porpue la pagina anda mal hace dias.

Mi dk esta en progreso aun, tiene 5,8 de dps y 5,3 de tank en frost ambos..d

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

No tengo screen de eso xD pero no tengo problemas de fps o ms en icc, por lo general ando en fps 60 y ms 150, cuando conecto y veo que ando problemas mejor no conecto xD

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Sugerencia pss, no estoy en la guild para saber bn su funcionamiento y no puedo opinar mucho, pero les puedo sugerir que ingresen un cazador que vi en dalaran se llama Grepherjosh y esta bn over el webon Very Happy

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Ammm caracol hervido en agua con patatas???? ;P

Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: XD   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 10:04 am

Marin Surprised Cumplis años 23 de noviembre?? Surprised lmL
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: screen   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 10:15 am

XD bueno no hay armeria, dejo un screen de mi pj https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/wowscrnshot030213101234.jpg/

Y aca el screen de mi ms y fps: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/829/wowscrnshot030213101125.jpg/

ahi se ven los addons :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:05 am

Bien cazas faltaron en la tercera raid por otra parte dk es una clase muy sobre poblada asi que no te prometo nada por ahora .. Question a ver que dicen los otros ..
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:09 pm

:O tu caza se parece mucho al mio!, pero no esta nada bien configurado:

- 123 ind golpe, ni llega a los 4%, fallaras muchos atakes
- Ind golpe critico por los suelos, un caza sin buffs deberia tener al menos 58% critico, supongo ke tendras el arpen over, pero eso no sirve si tienes el critico bajo, esto mas lo del ind golpe nose cuanto dps llegaras a hacer xD

y el dk es una clase muy muy poblada en la guild
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 9:54 pm

bueno eh hablado un par de veces con tigo y pareces un loco que tiene ganas de progresar con su cazaa, como dice promoon tienes un par de cosas mal pero nada qe no se pueda arreglar, con respecto al dk bueno quien no tiene un dk como alter xd. por mi que entre cazas no vienen mal en este momento
Volver arriba Ir abajo
Nagga
Nuevo
Nuevo
Nagga


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:56 am

Manucamp escribió:
con respecto al dk bueno quien no tiene un dk como alter xd.

Yo no tengo dk :3 XDD
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 2:15 pm

Nagga escribió:
Manucamp escribió:
con respecto al dk bueno quien no tiene un dk como alter xd.

Yo no tengo dk :3 XDD

Tienes mi dk e.e
Y por parte del post ps diria que el caza no estaria mal, y bueno si entras tus alters tbn lo haran; pero creeme que ese dk se empolvaria ya que dks en la guild hay miles
salu2
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: :o   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:42 pm

si yo se que mi alt entraria a enpolvarse pero quiero estar en la guild para progresar, igual aveces armo mis propias raids con mi dk para sacarle el polvo xD
Volver arriba Ir abajo
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:11 am

antes era cazas plaga.... ahora faltan!!!

por mi esta bn, más si quiere superarse Very Happy !!!
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:14 am

Grepher escribió:
si yo se que mi alt entraria a enpolvarse pero quiero estar en la guild para progresar, igual aveces armo mis propias raids con mi dk para sacarle el polvo xD

Lo del dk no lo digo de mal tipo sino que aca tenemos al menos unos 100 sin exagerar todos se crean un dk alter y mas halla de eso sobresalir como dk en la guild es un tanto dificil ya que hay buena competencia con dks
aun sigo apoyando tu caza que ultimamente faltan
suerte
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:04 am

Tiolucho escribió:
Grepher escribió:
si yo se que mi alt entraria a enpolvarse pero quiero estar en la guild para progresar, igual aveces armo mis propias raids con mi dk para sacarle el polvo xD

Lo del dk no lo digo de mal tipo sino que aca tenemos al menos unos 100 sin exagerar todos se crean un dk alter y mas halla de eso sobresalir como dk en la guild es un tanto dificil ya que hay buena competencia con dks
aun sigo apoyando tu caza que ultimamente faltan
suerte
Salu2

Hay muchos dks pero casi todos son inutiles xD, excepto el de Lucho, Effy, Cloth y pocos mas
Yo tambien voto ke si, cazas faltan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Grepher
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : En mi casa

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: XD   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:44 am

Marin manifiestate e,e
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:35 am

No había tenido el tiempo de comentar. Lei cada comentario.. y el de Promoon me llamó la atención, puedes ingresar a la guild, pero debes corregir eso de los caps (son de mucha importancia)
Saludos, a la espera del susurro. (marin, effy, cota, fereli, lunitho, alisar)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:52 pm

Petición terminada. Bienvenido.

Cierro y a finalizadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada a la guild: Grepherjosh   Petición de entrada a la guild: Grepherjosh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de entrada a la guild: Grepherjosh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a La guild, Landser
» Peticion de ingreso a la guild, Madhara
» petición para reingreso ala guild
» Petición de ingreso a la guild Mishha
» aka shaman peticion para entrara a guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: