Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Terrocaca




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Empty
MensajeTema: Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca   Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:30 pm

[img]Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Wowscrnshot032913191822 [/img]Datos Personales

1. Nombre y edad:
Luis 17 Años

2. ¿De dónde eres?:
Peru

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
No


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Terrocaca

6. Clase y rama del PJ a postular: Arcano Pve Arcano Pvp

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Cosmoo Furia Proteccion; Guerrero
Cazaluiz Punteria-Supervivencia Cazador
Elpinigrande Escarcha Caballero De Muerte
Makiuzpriest Sombras Sacerdote


8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Encantamiento-Sastre
Herreria Minero
Ingeniero Minero
Desuello-Minero
Inscriptor-Herboriteria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Excelentes eso del respeto y tanto las normas para cada raid son buenísimos y por mi las respetare a cabalidad
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Guardianes De Elune
Porque debido a los horarios de la universidad no puedo ir a ninguna de sus raids y estoy quemando id con taberna y pues en taberna hay ofs y las raids mueren
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
No

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
Datos en cuanto a PvE
Sii Porque Yo los levee tengo mucha experiencia respecto a icc y a otras raids siempre he dado lo mejor de mi
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
Icc 10n Sala Carmesi
Icc25n Matarreyes
Icc 10 Hero sala y talleres menos reyna y profe
Icc 25 Hero Igual ecepto salas
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Lo Tengo Siempre Me Conecto
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Sii Los Uso

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
Pues Noo Conozco A Nadie
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
Si Mago 6048 gs full santificada
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
Por Mi Deseo De Prosperacion el apoyo siempre ayudare en todas sus raids guardare mis ids solo para la guild etc con profesiones también puedo ayudar

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

21. ¿Eres emo?
No

[img]Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Wowscrnshot032913163340 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca   Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 11:43 pm

achica la imagen un poco jaja, por lo demas tu post esta bien llenado, me agrada la idea de aportar a la guild con profeciones, siempre es bueno el querer ayudar y tienes buenos logros de icc, te pediria que sepas hacer otras raids como sr o toc pero bueno, yo te por mi parte te dare un si, magos no tenemos muchos, sin enbargo espero un buen desempeño
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca   Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:05 pm

mago caster? hay magos melee? xD

q te hace pensar q los horarios aqui si te acomodarian?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca   Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 8:40 pm

Marin escribió:
mago caster? hay magos melee? xD

q te hace pensar q los horarios aqui si te acomodarian?

mi maga es meleé sabias?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca   Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 5:07 pm

mientras te sacabas la foto conlos fps, susurrabas a eternall para unirte a requiem? xD
no, aparte q muy abandonada la peticion.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Nagga
Nuevo
Nuevo
Nagga


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca   Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:42 pm

Jajaja tenias razon Marin, hoy lo mire y estava en Requiem xdd

Además, para mi que ya ni se acuerda de este post, no volvio a escribir nada de nada =I
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca   Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud De Ingreso Mago Caster Terrocaca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso Drachy Mago*
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: