Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso Drachy Mago*

Ir abajo 
+3
Chofo
Azebac
Drachy
7 participantes
AutorMensaje
Drachy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:46 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Alexis , Edad 22 años

2. ¿De dónde eres?: Argentina- Cordoba

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Full time los Domingos */ Lunes y viernes Desde las 14 pm hora server hasta las 20 pm hora server .- Juego en mi Casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Drachy .- Aclaro soy Horda.. interesado en pasarme a la Alianza*

6. Clase y rama del PJ a postular: Mago Fire* / Rama principal: *Fire/escarcha .- Rama secundaria : *Fire/Arcano

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: No tengo pj secundario. Siempre fui mago. Aunque mi novia que tambien juega conmigo en la horda tiene 5 pjs de diferentes clases y muchas veces me los presta, pero no son mis pjs.

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Mi mago fire drachy tiene Profecion actualmente: Sastreria y Ingeniero .. Aunque en un futuro cercano suvire encantamiento por ingenieria.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:

Si lei las Normas , politica y loteo de la guild. Estoy de acuerdo, desde mi punto de vista es lo mas logico la estructura de organizacion que se plantea, Se busca ser una guild amigable, que no tenga problemas con las otras guilds .. Se busca que se arme la gente que realmente sabe jugar y que se esmera por aprender cada dia.. Se busca que el loot que caiga solo se lo lleve la clase que realmente le sirva al 99 % y no la que le sirva al 40 %.. Algo que quiero destacar .. Es que me encanta el sistema de reclutamiento que tienen.. es muy entretenido y se nota que es eficiente.. y se tiene en cuenta mucho la opinion popular. Sigan asi !!

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)

Estoy en NAZGUL actualmente en la horda. Todabia no me sali.. no pienso salirme de ella almenos que me pase a la alianza... De todo corazon desde mi criterio NAZGUL es la mejor guild pve en muchos aspectos en la Horda, lo que busco es nuevos horizontes en mundos totalmente diferentes..

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No comparto la cuenta con ninguna persona.. Mi novia save la clave pero no le interesa usar mi cuenta.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

Siempre fui mago toda mi vida de juego.. Desde que juego hace 5 años desde que tengo razon de existir en el wow .. El mago y el lechuzo son las unicas clases que me apacionan jugar. ( Aunque no tengo lechuzo ) . Me considero que se manejar a la perfeccion el mago Fire.. me conosco toda la ecencia de la clase. Me diferencio del resto , por que siempre busco la manera de superar lo insuperable..
Actualmente en la horda soy ´´fire´´ que llega a pegar 21 k de daño ``minimo `` en bosses de ´´movimiento´´ ( tuetano - lady - etc) y en boses ´´fijos´´ llegando a 25 K de daño (libra- cara -panza)..

Se adjunta print de pantalla con daño en dps de libra : http://subefotos.com/ver/?72da3787fdb8265d3b1fcccc5e319881o.jpg

Otra cosa que me diferencia del resto de mi misma clase.. es que nunca muero en ningun boss por nada del mundo.. nunca me vas a ver morir.. , si me ves morir sera por un WIPE GENERAL de la raid ... Aun asi , Sere el ''ULTIMO'' en morir.

Repito, algo que me da ''asco'' es ver gente morir en pavadas.. Ami nunca me veras morir .




Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):

Exp en Naxxramas 25 y 10 - Toc 25 hero y 10 / Onyxia 25 y 10 / ICC 25 hero y 10 hero.


14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si tengo raid call.-

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.

Uso el Recount para medir mi dps con el resto de la raid y DBM.. Tambien uso el bentender y atlas loot y algunos addons de caster que me proporcionan comodidad y mayor eficiencia en el DPS.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? NO

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. Tengo equipo PVE FULL.

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Drachy/simple

si no funciona el link .. buscame en la armeria escriviendo drachy ( horda)

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

Problema por FPS no voy a tener.. tengo una placa de video GTX 460 MSI HAWK y Tengo internet de 20 mb de banda ancha.

Tambien tengo un monitor que trabaja a 120 hz + 2 ms + LED ... El monitor es el Samsung S27A970

http://subefotos.com/ver/?ec9a70ad768ae1f46575a3908c4492e6o.jpg Considere mejor poner foto de Ogrimar hay mas gente.

http://subefotos.com/ver/?391655f88076790908d764ba2ce29364o.png Juando a 120 HZ

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

Sugerencia no tengo ninguna.. Pero quiero plantearles mi caso..Soy Horda., y la verdad es que me gustaria probar nuevas experiencias en otros mundos ( como la alianza ) buscando aprender.. nuevas cosas..

Lo que quiero encontrar es un mago fire que sepa mas que yo.. que me enseñe , que abramos un debate sobre la clase.. ( Todabia no encontre eso en la horda.. ) Conocer nueva gente ..

Como cada año nache pone muy buenas ofertas para navidad.. para donar.. es hai donde quiero aprobechar para donar y pasarme de faccion.

El cambio de faccion seria para la epoca navidenia apenas nache baje las donaciones, asi me sale mas barato mientras tanto me gustaria saber si me pueden aceptar o no.

Y les dejo mi mail para que algun admin se ponga en contacto conmigo para el futuro cambio de la faccion mi mail es .- smiley.dc@hotmail.com

20. ¿Agua, Patata o caracol?

PATATAS DE CARACOLES
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:30 pm

Extraña solicitud xD, pero su equipo es excelente, digo que si decide pasarse a la alianza deberíamos aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
Chofo
Nulo
Nulo
Chofo


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:10 pm

xD.... Yo eh jugado con el en ocasiones si es buen dps, como dice en efecto nazgul es una de las mejores guilds en la horda. Mi voto seria positivo en caso de que se pasara a la alianza, es un buen mago sabe jugar muy bien con su pj. Si se pasa otra historia sera pero si no ni pelota le den xD.... Saludos Chofo (Rleo)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:37 pm

omg q over los magos de esa guild O.o
bueno, yo te aceptaría, pero q de eso depende tu pasada de la horda a la alianza, la verdad que es mucho peso y como gm de esta guild no quiero cargar con ello si es q al final no te gusta esta faccion ni esta guild.. no se si me entiendes.
te toca pensar bien esa decisión
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:02 pm

UN mago fire!! un sii del tiron!, desde Juanmance de los Maske solo veo magos arcanos (rama facil y aburrido XD), hay muy muy pocos magos fire pros, y este tipo creo ke tiene bastante experiencia en ello.
Pero la verdad eske no comprendo si estas tan bien en Nazgul y en la horda, porke te optas por cambiar a la alianza?? seria un riesgo para ti y un mundo totalmente nuevo
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:19 pm

No.

Solo por una gran razon, no te pases de facción si no tienes nada ni nadie con quien acudir o estar, yo hice ese cambio y corri con la suerte de tener amigos en masqueperros pero he conocido de gente que ha hecho ese cambio y hasta el dia de hoy se arrepiente, pierdes y dejas muchas cosas por esos nuevos horizontes.

Llevo casi un año en la alianza y aun me cuestiono el cambio, incluso la mayoria de las veces hasta arrepintiendome de la decisión. En tu caso te cambias para competir con demas personas, pero y que pasa si no cumplen tus expectativas o suelen ser peor de lo que es en la horda( y guiandome por los recounts los magos de la ali no son tan buenos).

Nazgul ha llegado lejos y tiene mucho mas tiempo que esta por lo que se ha consilidado mas, aca reconocemos que si bien somos una guild que se caracteriza por hacer las cosas bien, a veces no siempre es asi, si te vas a sulfurar por un wipe tonto, quizas cuestionate el traspaso..


Mi consejo y rechazo es mas basado en experiencias personales, medita muy bien y detenidamente esa decision, porque casi no hay marcha atras ( o sale muy caro. yo corri con suerte pq mis amigos me la pagaron). Si quieres puedes levearte un pj ali mago, y vez como es el ambiente aca, si te gusta la alianza y todo lo demas atrevete...pero no te arriesgues si no tienes mucho, es peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Drachy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:31 pm

Estuve analizando sus respuestas.. Y tienen razon en muchas cosas , No conosco a nadie en la alianza ..
Y otra cosa que me decepciono es cuando me contaron que no vieron magos con buen DPS en la alianza y que posiblemente no encuentre lo que busco..

Mi gran miedo de cambiarme de faccion es no encontrar magos de buen nivel ( en la rama fire ) .. pues veran mi gran meta es llegar algun dia a hacer 30 k de daño en boses fijos siendo ''Fire''. Y es por eso que busco un mago que pueda plantear un debate logico..

Pero aparte de eso tambien tengo miedo de que la faccion en si , como se ''VEN los pjs aliz '' no este acostumbrado a jugar con un Humano.. Ami me encanta el muerto viviente como se ve su aspecto . Por hai tener un aspecto de cualquier clase de la alianza no me guste.

Pero bueno lo voy a meditar bien.. todabia no e visto las ofertas navidenias de nache , asi que tengo tiempo para pensarlo tambien..

Les agradesco su tiempo y sobre todo sus consejos.. Me entere tambien de gente horda que se paso a la alianza y no se acostumbra y tengo miedo que me suceda lo mismo.

No quiero perder sus contactos , por si en un futuro me cambio.. me gustaria que se acuerden de mi. les recuerdo si me pueden agregar al msn : smiley.dc@hotmail.com , para estar en contacto se los voy a agradecer..

Gracias por su tiempo y sigan asi .. El sistem a de reclutamiento de la guild esta genial .
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Bueno   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:13 pm

Magos fuego en la alianza hay muy pocos y los que llegaron a destacarse ya no juegan, la mayoria son arcanos, a mi particularmente la rama fuego me parece muy entretenida xq la rotacion se modifica segun los criticos , pero para llegar a destacarse se nita mucha dedicacion y experiencia.
Lastimosamente mi maga fue mi octavo 80 asi q lo deje en arcano para facilitarme la vida y ahorrar gemas xD...
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:00 pm

ahora que veo la foto, que bajo el dps de los cazas, warrs y dks de alla =/..

Es curioso al parecer determinadas clases en determinadas facciones tienden a ser superior, se supone q un caza troll deberia ser el mejor dps del wow y hacen muy muy poco =/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:38 pm

En lo personal yo también soy mago, no me sorprende mucho el dps de fuego puesto que tienes abalorios hero y 3 /4 santis hero, en la alianza no encontraras mago fuego solo abra uno o dos de los que puedas aprender algo yo en general me especializo en arcano peor también tengo el orgullo te tener set fuego y podría decir que en la ali no se da esta clase como clase main solo eh visto esta clase mas que todo en la horda ahora, si lo que quieres es experimentar un nuevo dps o dps mayor prueba con arcano a mi me va de maravilla .. pero es mucha cosa todo este asunto puesto que ni siquiera estas en la alianza .. Te deseo Mucha suerte en la elección que tengas que tomar y para mi este asunto seria un quizás ..
Saludos santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drachy Mago*   Solicitud de Ingreso Drachy Mago* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso Drachy Mago*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: