Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 :D mi solicitud para entrar a la guild n_n

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zethkaos
Nulo
Nulo
Zethkaos


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Empty
MensajeTema: :D mi solicitud para entrar a la guild n_n   :D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 8:11 pm


Datos Básicos

• Nombre?: bryhams

• Edad: 17

• ¿De dónde eres?: venezuela

• Nombre de tu PJ principal: zethkaos

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp:( chaman heal pve / dps

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp:( Filoxx warrior dps y tank pve

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: estoy de acuerdo

• ¿Que horario de juego tienes?: juego todos los dias pero apartir del medio dia

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) a veces caidas pero muy poko

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:regis noctis,blacstorm,this is sparta y green power

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: la verdad no me toman en cuenta y no solo ami si no a muchos otros pj u.u y pzz eso no me gusta... mucho amo este pj yo ayudo mas ellos no me ayudan u.u

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero:( si con mi tio xD y un amigo ke es como un hermano Very Happy


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: ulduar y naxx ._. no se nada no voy muy a menudo

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. mi chamy como heal esta full n_n 5.9k de gs y como dps pzz me hace falta cambiar unas ke otras cosillas Very Happy

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: sala carmesi25n Very Happy eh llegado arthas en icc 10n pero no lo eh podido matar xD

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?uso raid call , teamSpeak and skype Very Happy

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si los usos n_n
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Empty
MensajeTema: :D mi solicitud para entrar a la guild n_n   :D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:37 pm

Pos entraria bn otro chamy heal para guild.! y interesante Very Happy


-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Empty
MensajeTema: Re: :D mi solicitud para entrar a la guild n_n   :D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:18 am

Hola , aver si me qeda claro sos chami pve heler ? ok si es asi me gustaria verte equipado y verte en alguna raid y luego decidir que hacer .

Saludos Pixeleado
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Empty
MensajeTema: Re: :D mi solicitud para entrar a la guild n_n   :D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 6:58 am

Chamys...a veces abundan, a veces hay 1 solo, aunque como dije en otro post actualmente estamos sobre pasados de gente que ha ingresado, lo cual nos dificulta ver como son las capacidades de cada 1, sin embargo tanto tu propusta como la de sakull me interesan, esperemos que dicen los demas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:D mi solicitud para entrar a la guild n_n Empty
MensajeTema: Re: :D mi solicitud para entrar a la guild n_n   :D mi solicitud para entrar a la guild n_n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:D mi solicitud para entrar a la guild n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para entrar a la Guild!
» Solicitud para entrar a la guild
» para entrar a su guild
» Para entrar a su guild
» Quiero entrar a su guild :D (Tiolucho DK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: