Datos Básicos
• Nombre?: bryhams
• ¿De dónde eres?: venezuela
• Nombre de tu PJ principal: zethkaos
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp:( chaman heal pve / dps
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp:( Filoxx warrior dps y tank pve
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: estoy de acuerdo
• ¿Que horario de juego tienes?: juego todos los dias pero apartir del medio dia
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) a veces caidas pero muy poko
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:regis noctis,blacstorm,this is sparta y green power
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: la verdad no me toman en cuenta y no solo ami si no a muchos otros pj u.u y pzz eso no me gusta... mucho amo este pj yo ayudo mas ellos no me ayudan u.u
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero:( si con mi tio xD y un amigo ke es como un hermano
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: ulduar y naxx ._. no se nada no voy muy a menudo
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. mi chamy como heal esta full n_n 5.9k de gs y como dps pzz me hace falta cambiar unas ke otras cosillas
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: sala carmesi25n
eh llegado arthas en icc 10n pero no lo eh podido matar xD
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?uso raid call , teamSpeak and skype
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si los usos n_n