Últimos temas | » Solicitud de Ingreso Alxx por jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm
» Normativa Guild Frozen Souls por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am
» Abalorios y Marcas de Santificación por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am
» Lo que se Busca por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am
» Solicitud de ingreso por Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am
» solicitud de ingreso Mickir por Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am
» Solicitud De Ingreso Reikorlz por Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm
» Solicitud De Ingreso por Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm
» Solicitud de Ingreso Sen por Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am
» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga por Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm
|
|
| Solicitud para entrar a la Guild! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Greenpower
| Tema: Solicitud para entrar a la Guild! Vie Ago 31, 2012 6:46 pm | |
| Nombre?: Daniel Bejarano
• ¿De dónde eres?: Colombia
• Nombre de tu PJ principal: Greenpower
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Druida Arolito PVe y Pvp, y Oso Tank
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Minion, Dk Dps pve y pvp,
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: SI
• ¿Que horario de juego tienes?: Soy de Colombia, Por lo tanto tengo el mismo horario del server, y juego por la noche y fines de semana todo el dia
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): No casi nunca tengo eso
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Green Power , Symphoni Of Destruccion, Los aliados de las luz
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: La guild se desintegra, todos se van
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Si se hacer la mayoria de raids
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. Green es full pve, con buen equipo de heal, curo full banda, primeros puestos de recount http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Greenpower/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Icc 25 El Hombre que susurraba a los orbes
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo los dos instalados
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si los tengo. | |
| | | Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Solicitud para entrar a la Guild! Vie Ago 31, 2012 6:50 pm | |
| druida nos faltan en todas sus ramas, pero muchos arboles han entrado alardeando que son "top heals" y luego se retiran pq no aceptan una simple critica, espero no sea tu caso | |
| | | Greenpower
| Tema: Re: Solicitud para entrar a la Guild! Sáb Sep 01, 2012 8:57 am | |
| - Alisar escribió:
- druida nos faltan en todas sus ramas, pero muchos arboles han entrado alardeando que son "top heals" y luego se retiran pq no aceptan una simple critica, espero no sea tu caso
Na para nada, igual entiendo perfectamente el desempeño del arbolito contra las demas clases, y no me preocupa tanto recount. | |
| | | Moubarki Nuevo
| Tema: Re: Solicitud para entrar a la Guild! Dom Sep 02, 2012 11:52 am | |
| druidas faltan en todas sus ramas, nunca vi a green en una raid pero veremos, va mi si | |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud para entrar a la Guild! Dom Sep 02, 2012 6:13 pm | |
| No me gusto que me susurraras para que te diera guild, solo porque 2 personas te dijeron cosas "no malas", solo vi tu gs y te pregunte amablemente si eras heal, ya q no habia visto esta solicitud y me respondes "lol, no ves mi set acaso?" impeccione tus talentos y me mostro los de darblus q estaba al lado mio, y te pregunte, eres pollo? y volviste a decir lol..
No es de emo, pero tenemos ya varios personajes con el ego y los humos por las nubes y no te costaba nada responder aquella pregunta tan simple. eso nomas. Suerte. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicitud para entrar a la Guild! Dom Sep 02, 2012 6:22 pm | |
| Bueno a este árbol yo lo conozco yo también vendría siendo Darblus para los que no sepan .. es un heal bastante activo no puedo decir si bueno o malo por que no eh ido a raids desde hace mucho tiempo cuando deje de ir a raids con el era bueno ahora no lo se .. no me gusto mucho como comenzaste ojala mejores por que en la guild hay que tener paciencia y no por ser mejor vengas así .. aun que siempre hay uno por debajo o por encima de ti la cosa es ayudar y enseñarlo hasta donde la persona se deje ayudar o hasta donde tu puedas en dado caso lo dejo ..para este post no daré mi opinión .. |
| Tema: Re: Solicitud para entrar a la Guild! Lun Sep 03, 2012 10:30 pm | |
| No se quien movió este tema a peticiones concluidas. El malentendido ya se aclaro, lastima q te quise llevar a icc25n por arthas hoy y no me diste bola, supongo andabas afk.
Ya vi tu solicitud en creed, asi q debes decidirte o dare por finalizada esta peticion. Saludos | |
| Tema: Re: Solicitud para entrar a la Guild! Mar Sep 04, 2012 11:02 pm | |
| Bueno se fue a creed, :exito: xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud para entrar a la Guild! | |
| |
| | | | Solicitud para entrar a la Guild! | |
|