Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud para entrar a la Guild!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Greenpower




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:46 pm

Nombre?: Daniel Bejarano

• Edad: 20

• ¿De dónde eres?: Colombia

• Nombre de tu PJ principal: Greenpower

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Druida Arolito PVe y Pvp, y Oso Tank

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Minion, Dk Dps pve y pvp,

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: SI

• ¿Que horario de juego tienes?: Soy de Colombia, Por lo tanto tengo el mismo horario del server, y juego por la noche y fines de semana todo el dia

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): No casi nunca tengo eso

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Green Power , Symphoni Of Destruccion, Los aliados de las luz

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: La guild se desintegra, todos se van

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Si se hacer la mayoria de raids

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Green es full pve, con buen equipo de heal, curo full banda, primeros puestos de recount
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Greenpower/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Icc 25 El Hombre que susurraba a los orbes

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo los dos instalados

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si los tengo.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:50 pm

druida nos faltan en todas sus ramas, pero muchos arboles han entrado alardeando que son "top heals" y luego se retiran pq no aceptan una simple critica, espero no sea tu caso
Volver arriba Ir abajo
Greenpower




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:57 am

Alisar escribió:
druida nos faltan en todas sus ramas, pero muchos arboles han entrado alardeando que son "top heals" y luego se retiran pq no aceptan una simple critica, espero no sea tu caso

Na para nada, igual entiendo perfectamente el desempeño del arbolito contra las demas clases, y no me preocupa tanto recount.
Volver arriba Ir abajo
Moubarki
Nuevo
Nuevo
Moubarki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 11:52 am

druidas faltan en todas sus ramas, nunca vi a green en una raid pero veremos, va mi si
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 6:13 pm

No me gusto que me susurraras para que te diera guild, solo porque 2 personas te dijeron cosas "no malas", solo vi tu gs y te pregunte amablemente si eras heal, ya q no habia visto esta solicitud y me respondes "lol, no ves mi set acaso?" impeccione tus talentos y me mostro los de darblus q estaba al lado mio, y te pregunte, eres pollo? y volviste a decir lol..

No es de emo, pero tenemos ya varios personajes con el ego y los humos por las nubes y no te costaba nada responder aquella pregunta tan simple. eso nomas.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 6:22 pm

Bueno a este árbol yo lo conozco yo también vendría siendo Darblus para los que no sepan .. es un heal bastante activo no puedo decir si bueno o malo por que no eh ido a raids desde hace mucho tiempo cuando deje de ir a raids con el era bueno ahora no lo se .. no me gusto mucho como comenzaste ojala mejores por que en la guild hay que tener paciencia y no por ser mejor vengas así .. aun que siempre hay uno por debajo o por encima de ti la cosa es ayudar y enseñarlo hasta donde la persona se deje ayudar o hasta donde tu puedas en dado caso lo dejo ..para este post no daré mi opinión .. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:30 pm

No se quien movió este tema a peticiones concluidas. El malentendido ya se aclaro, lastima q te quise llevar a icc25n por arthas hoy y no me diste bola, supongo andabas afk.

Ya vi tu solicitud en creed, asi q debes decidirte o dare por finalizada esta peticion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:02 pm

Bueno se fue a creed, :exito: xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud para entrar a la Guild! Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar a la Guild!   Solicitud para entrar a la Guild! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para entrar a la Guild!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :D mi solicitud para entrar a la guild n_n
» Solicitud para entrar a la guild
» Para entrar a su guild
» Desearia entrar a su guild.
» para entrar a su guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: