| SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 | |
|
+3Azebac Administrador Endemol 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Endemol Nulo
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/04/2013 Edad : 37 Localización : colombia
| Tema: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Lun Abr 15, 2013 9:10 am | |
| Datos Personales
1. Nombre y edad: - Juan Sebastian Pabon, 26 Años
2. ¿De dónde eres?: - República de Colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: - Dispongo de un horario aproximado de 8 horas al dia, sea en la mañana o en la tarde puesto que mis estudios son virtuales. 4. ¿Sueles tener problemas de conexión? - La verdad últimamente solo e tenido problemas con asuntos de mantenimiento del servidor.
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: - Endemol
6. Clase y rama del PJ a postular: - Warrior /dps furia/dual tanke
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: - Magnificent=Caballero de la muerte 80, kardassian= paladin 27 8. Profesiones de tu Pj main y alters:=Herboristeria, Inscripsion - Toda las profeciones sin expecion==Herboristeria, Inscripsion, mineria, herreria, primeros auxilios
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: - Las reglas son necesarias para el buen sostenimiento de una guild ya sea pvp o pve.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): - Elite de Azeron, Los legionarios, Guardianes de Elune.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : - Definitivamente no, no comparto ni presto mi cuenta a ningun amigo o vecino y solo me apego a las reglas según la guild donde me encuentre.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? - Todos los días se aprende un poco mas ya sea del juego o de otros jugadores mas experimentados y estoy abierto a consejos que me lleven a mejorar.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: - La verdad me e caracterizado por el buen comportamiento en bandas y mazmorras y repaso diariamente boss tras boss y paso tras paso de la forma en como se desarrola una mazmorra o banda.
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? - Lo tengo y lo utiliso, ademas pienzo que hace mas interesante la experiencia de juego.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. - Los utilizo, el dbm entre otros.
Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? - La verdad ise icc y aleatorias con algunos de vuestros miembros pero no e intimado mucho con ninguno.
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? - War furia. Me e asesorado con alguno de los guerreros mas sobresalientes del servidor y tengo claro, talentos encantamientos y demas.
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrías darnos? - Seriedead y compromiso, respeto hacia los demás jugadores.
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: Dalaran afuera del banco (en horas pic del server). | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Lun Abr 15, 2013 9:34 am | |
| se te ve alguien correcto y buena gente.. lastima que tus pjs son de las clases mas pobladas, pero analizare bien la peticion. saludos! | |
|
| |
Endemol Nulo
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/04/2013 Edad : 37 Localización : colombia
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Lun Abr 15, 2013 10:03 am | |
| Gracias por tener en cuenta mi solicitud. | |
|
| |
Azebac Miembro
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Lun Abr 15, 2013 2:00 pm | |
| Uhm que raro, yo fui lider de los legionarios durante un buen tiempo y no recuerdo tu nombre, bueno para mi que vengas de allá es un buen incentivo para decir "Pongamoslo a prueba" a ver que tal nos rinde. | |
|
| |
Endemol Nulo
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Lun Abr 15, 2013 5:58 pm | |
| Estaba con el caballero de la muerte llamado Magnificent y gracias por tu comentario, espero poder corresponder y llenar las expectativas. | |
|
| |
Tiolucho Mod
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 31 Localización : Indocumentado ._.
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Lun Abr 15, 2013 8:06 pm | |
| - Azebac escribió:
- Uhm que raro, yo fui lider de los legionarios durante un buen tiempo y no recuerdo tu nombre, bueno para mi que vengas de allá es un buen incentivo para decir "Pongamoslo a prueba" a ver que tal nos rinde.
hay perdon señor lider .i. y con respecto al post a pesar de q tu clase es la mas poblada podria darse una oportunidad | |
|
| |
Manucamp Miembro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Edad : 28 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Lun Abr 15, 2013 9:40 pm | |
| yo le doy un no, es una clase muy poblada en la cual se te haria dificil ir a las raids ademas que los wars de la guild son muy buenos, con la mejor onda lo digo pero es la verdad
suerte | |
|
| |
desolator Miembro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 36 Localización : Lima-Peru
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Lun Abr 15, 2013 11:15 pm | |
| bueno la clase war digamos q es poblada y ni hablar de los dks pero bueno este post me recuerda al mio xD. Apelando a mi corazoncito te daria una oportunidad eso si debes destacarte con tu war ya q aca ahy varios q son muy buenos y debes demostrar q puedes ser un aporte para la guild. | |
|
| |
Endemol Nulo
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Mar Abr 16, 2013 2:59 pm | |
| Agradezco mucho a los que se tomaron la molestia de comentar mi post y tomarlo en cuenta. Antes de poner el post ya tenia claro que la clase de mis pj son las mas pobladas pero como siempre digo, nada pierdo con intentar. pues creo que el 50% de juego esta en la experiencia y el conocimiento y este me gustaría recibirlo en esta guild y repito, Muchas gracias por los comentarios de todos y ojala pueda ingresar, saludos y gracias. | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Mar Abr 16, 2013 3:15 pm | |
| Bueno, puedes entrar, confio q si tu rendimiento no es alto, te esforzaras por subirlo.. o tal vez entres y la rompas de entrada, quien sabe. Yo ando desconectado del wow esta semana porque tengo mucho trabajo, pero puedes susurrarle a mis secretarias (Fisure, Tiolucho, Iridio) Saludos | |
|
| |
Lual Activo
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Mar Abr 16, 2013 5:10 pm | |
| - Marin escribió:
- Bueno, puedes entrar, confio q si tu rendimiento no es alto, te esforzaras por subirlo.. o tal vez entres y la rompas de entrada, quien sabe.
Yo ando desconectado del wow esta semana porque tengo mucho trabajo, pero puedes susurrarle a mis secretarias (Fisure, Tiolucho, Iridio)
Saludos jajajaja secretarias xDD mori de la risa | |
|
| |
Endemol Nulo
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 Miér Abr 17, 2013 9:09 am | |
| Gente, de verdad muchas gracias por darme la oportunidad y pues aquí estaré para colaborar en lo que me sea posible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 | |
| |
|
| |
| SOLICITUD DE INGRESO Lunes 15 de abril del año 2013 | |
|