Datos Personales
1. Nombre y edad:
- Eduardo 22 años
2. ¿De dónde eres?:
- Costa Rica
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
- Casa, usualmente 19 server en adelante, aunque también juego temprano en ocasiones
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
- No
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal:
- Arm
6. Clase y rama del PJ a postular:
- Sacer sagrado/disciplina
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
- Elfafu caza punteria, Guvi pala tank/dps
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
- Todas xD
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
- Creo que lo leí todo y suena bien.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes):
- Requiem, pusieron muchas reglas y casi siempre las aplicaban cuando beneficiaban a oficiales nada mas.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
- Solamente el pala está en la cuenta de mi hermano pero solo yo lo uso.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
- Si, los levelee desde nivel 1, asi conozco todas sus habilidades.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
- Todo icc 10 y 25 normal, icc 10H hasta rey y 25H solo me falta profe.
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
- Lo tengo instalado, aunque ultimamente no lo he utilizado.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
- A parte del DBM uso el healbot para helear con el sacer o disipar con el pala.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
- Pues no se quienes podré conocer que estén ahí, solo recuerdo a Bluee
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
- Todos mis pjs son pve, el sacer los engemo con poder de hechizos y critico y espiritu., el crítico ya que tiene 3 talentos que se activan con critico y tienen un talentos para no depender mucho de la celeridad (serendipia o algo asi) ademas que el principal hechizo es el circulo de sanacion que es instantaneo y no necesita casteo.
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
- Porque he escucha que es una hermandad muy buena, y pues ayudar en las raid ya que son pocas las piezas que me faltan asi que pueden equiparse mas los demas
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
21. ¿Eres emo?
- jaja no.