Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud ingreso Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud ingreso Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud ingreso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fafu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud ingreso   Solicitud ingreso Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 7:53 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
- Eduardo 22 años

2. ¿De dónde eres?:
- Costa Rica

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
- Casa, usualmente 19 server en adelante, aunque también juego temprano en ocasiones

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
- No

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
- Arm

6. Clase y rama del PJ a postular:
- Sacer sagrado/disciplina

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
- Elfafu caza punteria, Guvi pala tank/dps

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
- Todas xD

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
- Creo que lo leí todo y suena bien.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes):
- Requiem, pusieron muchas reglas y casi siempre las aplicaban cuando beneficiaban a oficiales nada mas.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
- Solamente el pala está en la cuenta de mi hermano pero solo yo lo uso.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
- Si, los levelee desde nivel 1, asi conozco todas sus habilidades.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
- Todo icc 10 y 25 normal, icc 10H hasta rey y 25H solo me falta profe.

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
- Lo tengo instalado, aunque ultimamente no lo he utilizado.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
- A parte del DBM uso el healbot para helear con el sacer o disipar con el pala.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
- Pues no se quienes podré conocer que estén ahí, solo recuerdo a Bluee

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
- Todos mis pjs son pve, el sacer los engemo con poder de hechizos y critico y espiritu., el crítico ya que tiene 3 talentos que se activan con critico y tienen un talentos para no depender mucho de la celeridad (serendipia o algo asi) ademas que el principal hechizo es el circulo de sanacion que es instantaneo y no necesita casteo.

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
- Porque he escucha que es una hermandad muy buena, y pues ayudar en las raid ya que son pocas las piezas que me faltan asi que pueden equiparse mas los demas

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
Solicitud ingreso Wowscrnshot040313194601


20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

21. ¿Eres emo?
- jaja no.
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso   Solicitud ingreso Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 10:46 pm

Pues me entere de los motivos de tu salida de requiem y fueron muy fail,te saliste una ves por que no te dieron summon en naxx xD,y ahora te saliste por que se olvidaron de lotear una marca normal y te puciste a acusar a la guild de ninjas,si vien dices que estas deacuerdo con el reglamento de frozen, es raro por que es muy parecido con el de requiem por el cual ''supuestamente'' te saliste,por otro lado no puciste la imagen Sleep ,para mi es un no xddd
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso   Solicitud ingreso Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:41 am

lo que dice majat es muy sierto el reglamento de requiem y frozen se parecen mucho, mas halla de eso no puedo saber si es sierto la razon por lo que te saliste
pero bueno mirando tu post veo que eres alguien que conoce muy bien su pj y honestamente sacers heals creo q se extinguieron, por mi parte yo te podria dar una oportunidad de provarte y ver que tal te desempeñas y con desempeño no me refiero a saber icc de memoria eso es la mitad del trabajo, la otra parte consiste en colaborar en la guild , ayudar cuando se requiera y sobretodo no causar problemas de inconformidad, aunque dices estar conforme al reglamento
salu2
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso   Solicitud ingreso Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:06 am

No sé como será en Requiem, la verdad buena onda con ellos, pero yo se que para ellos somos una guild a imitar, por ende las reglas. La diferencia según leo tu post, es que acá no se hacen cumplir solo cuando benefician a oficiales, se hacen cumplir siempre!

El comentario de Majat me dejo plop! y la ultima pregunta de si eres Emo, no esta porque si, es precisamente por este tipo de cosas, gente q se va de las guilds por pequeñeses! no es grato. Tienes 22 años, edad donde ya hay cierta madurez, si entras aca, seria q te adaptes, superes el rango de prueba como un campeon y luego mantenerte en la guild y superarte a ti mismo. Eso seria, tu pj es una buena clase q no abunda asi q yo te aceptaria pero es importante lo que te acabo de decir.. no se q tengas q decir al respecto.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
fafu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso   Solicitud ingreso Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:59 am

Con respecto a lo que dijeron del motivo de salida es cierto que me molesté porque no lotearon el lot de reina, pero en ningún momento traté a nadie de ninja por lo que estoy seguro que no tienen prueba de ello. Pero el motivo de mi salida no fue ese, sino como dije de las reglas que tienen solo aplican las que directamente benefician a los oficiales, ya que lotean por rangos de guild y obviamente ellos son de los pocos que tienen el rango para lotear a pesar que muchos teníamos buen tiempo en la guild y colaborábamos en todas las raid y aun así no lográbamos el rango suficiente.
Finalmente con respecto a la imagen ahí está, nomás que parece que la página no la soporta pero pueden verla abriéndola en una nueva pestaña, de igual manera les vuelvo a dejar el link.
https://2img.net/r/ihimg/f/560/wowscrnshot040313194601.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso   Solicitud ingreso Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:22 pm

Ok susurrame para darte guild y probamos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso   Solicitud ingreso Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:16 am

Marin escribió:

superes el rango de prueba como un campeon

comentario epico XD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso   Solicitud ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: