Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Para entrar en su guild... Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Para entrar en su guild...

Ir abajo 
+3
Administrador
Lual
Creyente
7 participantes
AutorMensaje
Creyente




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:06 pm

• Nombre?: Jesus

• Edad: 20

• ¿De dónde eres?: Venezuela

• Nombre de tu PJ principal: Creyente

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Pala, heal pve y Dps pve y pvp

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Krucio, mago pve y pvp, y Wodda druida pve heal

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:SI

• ¿Que horario de juego tienes?: Soy de venezuela mi horario comprende los dias de semana tarde noche y fines de semana todo el dia

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Green Power , Los legionarios

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Muchos se fueron al oficial, la guild se desintegra .

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Nop


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Weno se todo en lo que respecta a icc normal e icc hero, no se como va rey en icc hero

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Pues noc usar la armeria, Creyente esta mas que exelente en heal no he visto pala mas armado que yo en heal , y de dps es muy over siempre podran verme dentro de los primero 5 eso tmb incluye el primer puesto.
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Icc 25 h las salas carmesi

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo los dos instalados

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? La verdad es que yo no necesito ningun ADDON se hacer lo que se requiera sin la ayuda de otro programa , pero si es obligatoria lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:08 pm

Yo te recuerdo a ti y a climaneutral cuando estaban comenzando a armarse y si la memoria no me falla nunca te vi offearte ni afkearte, en ese tiempo no curabas mucho q digamos pero supongo q mejoraste, palas heals hay muy pocos en la guild y hay uno q esta a un paso de ser kickeado asi q por mi un SI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:16 pm

En realidad nos faltarian palas heals para nuevas raids hay pocos segun tu experiencia tambien por mi un si . Mucha suerte .. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:29 pm

Palas Heals para icc25..(grillos)
Dps para icc25 .. aca aca aca dps!

espero q no seas de ese tipo..q dicen ser heal porque siempre viene bien un pala heal o tanke ya q los dps sobran.

Vi muchos y no solo en esta guild, palas fieles a la rama heal o tanke, y luego solo andaban jodiendo q querian lotear e ir de dps, le he estado diciendo q no a todos los palas, pero a ti te dejo un.. no se xD a ver q dicen los demas.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:38 pm

Lo que dice marin si es cierto ya posteastes de heler ojala seas firme a tu rama dentro de las raids por que para palas dps y tank ya nos sobras Mad
Volver arriba Ir abajo
Creyente




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Heal   Para entrar en su guild... Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:07 pm

A mi me gusta mas helear que hacer dps, siempre que necesiten pala heal estare alli de primerito. Deben saber que solo debe haber 1 solo en la raid porque la señal se bugea.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:35 pm

Creyente escribió:
A mi me gusta mas helear que hacer dps, siempre que necesiten pala heal estare alli de primerito. Deben saber que solo debe haber 1 solo en la raid porque la señal se bugea.

Nice, entonces tienes mi voto positivo, saludos (:
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:31 am

Creyente escribió:
A mi me gusta mas helear que hacer dps, siempre que necesiten pala heal estare alli de primerito. Deben saber que solo debe haber 1 solo en la raid porque la señal se bugea.

La señal solo se buguea si los dos palas la ponen en 1 mismo objetivo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:54 pm

Bueno creyente te recuerdo mucho ya sabes por q.! xD algunos inconvenientes en nuesstros pasado con clima xD y se q eres buen pala heal full on pero me gustaria q si entraras ala guild tu rama se dedike al full HEAL por q hay palas heals q no kieren helear y se pasan a dps.! un Saludo.! suerte,!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:57 pm

abandonada?
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:30 pm

Muy buen heal la verdad, las raid que he coincidido en la guild con el, ningun apunte malo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para entrar en su guild... Empty
MensajeTema: Re: Para entrar en su guild...   Para entrar en su guild... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para entrar en su guild...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrar a la guild
» para entrar a su guild
» Desearia entrar a su guild.
» Para entrar a su guild
» Quisiera entrar :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: