| Para entrar en su guild... | |
|
+3Administrador Lual Creyente 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Creyente
| Tema: Para entrar en su guild... Dom Ago 26, 2012 2:06 pm | |
| • Nombre?: Jesus
• ¿De dónde eres?: Venezuela
• Nombre de tu PJ principal: Creyente
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Pala, heal pve y Dps pve y pvp
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Krucio, mago pve y pvp, y Wodda druida pve heal
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:SI
• ¿Que horario de juego tienes?: Soy de venezuela mi horario comprende los dias de semana tarde noche y fines de semana todo el dia
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Green Power , Los legionarios
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Muchos se fueron al oficial, la guild se desintegra .
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Nop
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Weno se todo en lo que respecta a icc normal e icc hero, no se como va rey en icc hero
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. Pues noc usar la armeria, Creyente esta mas que exelente en heal no he visto pala mas armado que yo en heal , y de dps es muy over siempre podran verme dentro de los primero 5 eso tmb incluye el primer puesto. • ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Icc 25 h las salas carmesi
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo los dos instalados
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? La verdad es que yo no necesito ningun ADDON se hacer lo que se requiera sin la ayuda de otro programa , pero si es obligatoria lo bajo. | |
|
| |
Lual Activo
| Tema: Re: Para entrar en su guild... Dom Ago 26, 2012 5:08 pm | |
| Yo te recuerdo a ti y a climaneutral cuando estaban comenzando a armarse y si la memoria no me falla nunca te vi offearte ni afkearte, en ese tiempo no curabas mucho q digamos pero supongo q mejoraste, palas heals hay muy pocos en la guild y hay uno q esta a un paso de ser kickeado asi q por mi un SI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para entrar en su guild... Dom Ago 26, 2012 10:16 pm | |
| En realidad nos faltarian palas heals para nuevas raids hay pocos segun tu experiencia tambien por mi un si . Mucha suerte .. |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Para entrar en su guild... Lun Ago 27, 2012 2:29 pm | |
| Palas Heals para icc25..(grillos) Dps para icc25 .. aca aca aca dps!
espero q no seas de ese tipo..q dicen ser heal porque siempre viene bien un pala heal o tanke ya q los dps sobran.
Vi muchos y no solo en esta guild, palas fieles a la rama heal o tanke, y luego solo andaban jodiendo q querian lotear e ir de dps, le he estado diciendo q no a todos los palas, pero a ti te dejo un.. no se xD a ver q dicen los demas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para entrar en su guild... Lun Ago 27, 2012 2:38 pm | |
| Lo que dice marin si es cierto ya posteastes de heler ojala seas firme a tu rama dentro de las raids por que para palas dps y tank ya nos sobras |
|
| |
Creyente
| Tema: Heal Lun Ago 27, 2012 5:07 pm | |
| A mi me gusta mas helear que hacer dps, siempre que necesiten pala heal estare alli de primerito. Deben saber que solo debe haber 1 solo en la raid porque la señal se bugea. | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Para entrar en su guild... Lun Ago 27, 2012 5:35 pm | |
| - Creyente escribió:
- A mi me gusta mas helear que hacer dps, siempre que necesiten pala heal estare alli de primerito. Deben saber que solo debe haber 1 solo en la raid porque la señal se bugea.
Nice, entonces tienes mi voto positivo, saludos (: | |
|
| |
Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Para entrar en su guild... Mar Ago 28, 2012 3:31 am | |
| - Creyente escribió:
- A mi me gusta mas helear que hacer dps, siempre que necesiten pala heal estare alli de primerito. Deben saber que solo debe haber 1 solo en la raid porque la señal se bugea.
La señal solo se buguea si los dos palas la ponen en 1 mismo objetivo | |
|
| |
Rhinok Activo
| Tema: Para entrar en su guild... Vie Ago 31, 2012 4:54 pm | |
| Bueno creyente te recuerdo mucho ya sabes por q.! xD algunos inconvenientes en nuesstros pasado con clima xD y se q eres buen pala heal full on pero me gustaria q si entraras ala guild tu rama se dedike al full HEAL por q hay palas heals q no kieren helear y se pasan a dps.! un Saludo.! suerte,! | |
|
| |
Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Para entrar en su guild... Vie Ago 31, 2012 5:57 pm | |
| | |
|
| |
Vyktor7 Miembro
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 29 Localización : Cuenca (España)
| Tema: Re: Para entrar en su guild... Vie Ago 31, 2012 7:30 pm | |
| Muy buen heal la verdad, las raid que he coincidido en la guild con el, ningun apunte malo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para entrar en su guild... | |
| |
|
| |
| Para entrar en su guild... | |
|