Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso  Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
+2
Administrador
Gideon
6 participantes
AutorMensaje
Gideon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:37 pm

Datos Básicos

• Nombre?: William

• Edad: 26

• ¿De dónde eres?: Colombia

• Nombre de tu PJ principal: Gideon

• Clase: Dk dps pve (escarcha ó profano) tank (escarcha)

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Adel Paladin dps pve

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Si he leido las normas y estoy de acuerdo

• ¿Que horario de juego tienes?: Generalmente por las tardes y noches hora server.

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Mi casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? No

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Espartanos, esas que Rhinok se inventaba, Green Power.

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:
- Espartanos: por que no habia gente
- Varias: se disolvian o se unian con otras.
- Green Power: los gms de la guild se fueron al oficial y ya no se arma nada.

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Todas especialmente en ICC

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Gideon: Dps full santificado off parts 264 http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Gideon/simple
Tank 3/4 santificados off parts 264

Adel: Dps 2/3 santificados 2 t9 normales offpart 264 http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Adel/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Heroico: La Sala Carmesí

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo ts3 y raidcall instalados

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Tengo el DBM
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:19 pm

DK-PALA, lo que mas abunda, lo siento -.-
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:41 pm

Sigo pensando que esta migracion masiva de green es peligrosa, no pongo en tela de juicio ni un segundo sobre su experiencia, al contrario, sin embargo una migracion masiva puede arriesgar a la gente que ya tenemos y que con esfuerzo han aprendido las dinamicas por mejorar, esta guild es nueva y todos se esfuerzan por mejorar.

Lamentablemente eres una de las clases que mas abundan en la hermandad, tanto asi que muchos se quedan sin raid, incluso haciendo 3 icc 25.


Dejando de lado eso y quizas a modo de consejo, cuando una guild se desarma, siempre queda un grupo de amigos vigente en el servidor, seria bueno que ese grupo se animara y armara una guild, asi como paso con masqueperros/legends/blacklist, que se unieron para crear esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Opinion!   Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:00 pm

Pues es cierto que abundan los Dk y los palas pero conosco muy bien a Gideon y y se que es un jugador comprometido con el desarrollo de las raids, ademas esta muy bien equipado y ya he raideado junto a el y reconoce las dinámicas y esta dispuesto a continuar!..................... Es uno de esos Mains con muchisimos logros.......... mucha experiencia....... y aunque abunden los dk y los palas a veces se desaparecen....


Solicitud de ingreso  Banderinsakull

Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:20 am

No se hay muchos dks y palas por mi es un no.! amenos de q el vaya de main tanke y su pala sea tanke xDDDDDD.! Igual esperar las demas opiniones un saludo
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:39 am

habria q kickear a rhinok para hacerte un espacio de pala jajajaja
la verdad hay pocos dks main, yo considero a mis 2 pjs main, riden de igual forma, pero main main, seria solo tiolucho, ya q alisar es mas requerida por la chamy y esto me quedo claro en la tercera raid de icc25 cuando estaba plagado de dks xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Gideon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:09 am

Ok entonces es un No rotundo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:35 am

0.o pero aun no emos decicido nada weon es q hay muchos dks pero DE DPS.!!!pero seria bueno q ud fuera DK TANKE MAIN y cuando lo necesitemos de tanke OFF es otra cosa va de dps y esas cosas pero por q dice q es un NO ROTUNDO si aun no emos decicido nada weon.!
Volver arriba Ir abajo
Gideon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:00 pm

Bueno me avisan si algo..... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:46 pm

Yo tambien digo lo mismo por ahora hay mucho dk y palas dps mejor hay que esperar que se libere un poco de espacio con respecto a esas clases,mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:14 pm

Bueno yo lo conozco si dicen que hay superpoblación de dks dificil, pero la verdad, como el creo que habra pocos dks, muy buen player y no habido ningún problema con el. Espero que les sirva de algo yo intentare informarles de la gente que se quiere venir de green power ya que conozco a todos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Diganle ke si   Solicitud de ingreso  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 5:38 pm

YO si le doy un Si Gideon es un exelente jugador hace caso y siempre responde usa addons Ts etc y tiene experiencia...... seria un buen elemento.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:22 am

no creas, como dije, no hay dks 100% main, yo me decidí y le doy el voto positivo a este personaje, pero al pala aun no le daría cabida
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:43 am

Good yo tambn le doy un boto positivi....!!!
Volver arriba Ir abajo
Xersoz
Nuevo
Nuevo
Xersoz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 34
Localización : Bolivia

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: solicitud   Solicitud de ingreso  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:55 pm

SI!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:25 pm

Al igual gideon es un super tanke es buenisimo y de dps ni se diga siempre lo lleve a mis raids y demas es bueno por mi es un si.! esperar la opinion de los pokos y hay se haya la decisaon
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:16 am

Tus raids fails no cuentan rhinok jajaja
Oie gideon como te dije, acepte tu peticion, muchos dks pero pocos son pjs main, asi q bueno si respondes o me wispeas a la brevedad bn, si no pasa a la seccion peticiones abandonadas.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:44 am

Felicidades y bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud ingreso! :D
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: