azucenaaz
| Tema: hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS Jue Ago 30, 2012 4:45 pm | |
| Debes copiar esta plantilla e ir Aquí Creas un nuevo post, pegas la plantilla y la respondes. ***NO RESPONDER ESTE TEMA*** NOTA: Agradecimientos a la Guild Legends, q de su foro saqué la mayoría de ls preguntas.
Datos Básicos
• Nombre?: azucena
• ¿De dónde eres?: Peru
• Nombre de tu PJ principal: azucenaaz soy dps sombras pve y pvp heal diciplina tambien tengo el equipo de heal pve
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): linceaz es un caza pve
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:
si
• ¿Que horario de juego tienes? 16 horas a mas depende pues
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: en mi casa en mi cuarto
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
para nada todo anda bien
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: solo una aliados de la luz
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: ta casi vacio xD y soy muy activa, por eso no tengo compañeros con quien hacer raids, ademas tengo varios amigos en FROZEN
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):
nuuuuuu para nada con nadie Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: rey 10N y salas heroicas, soy muy dinámica en las raids.
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. soy ful santificada en pve y cosas heroicas
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
los talleres de la peste • ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?
si tengo raid cal
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si tnego adons los mas importaness
Última edición por azucenaaz el Jue Ago 30, 2012 5:37 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS Jue Ago 30, 2012 5:37 pm | |
| Tengo experiencia raideando contigo, y eres buena heal, y un dps mejorando, puedes hablar con Xersoz para seguir mejorando en ese aspecto, en general mi experiencia es buena, le doy un si por mi parte. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS Vie Ago 31, 2012 3:52 pm | |
| Hola azucar , eres una buena persona y eres bastante ehmm .. Activa .. Mucha suerte , te puedo recomendar de heler para pruebas a ver que dicen los gms .. suerte |
|
Rhinok Activo
| Tema: hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS Vie Ago 31, 2012 4:11 pm | |
| Bueno sacers heal no contamos con muchos.! asi q mi voto seria uno positivo.! asi q espera la opinion de los demas suerte...! | |
|
Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS Vie Ago 31, 2012 6:37 pm | |
| link de armeria? = de momento nos faltan sacerdotes | |
|
Administrador Admin
| Tema: Re: hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS Lun Sep 03, 2012 8:20 pm | |
| responde a lo q te preguntan, o el tema se pasara a "peticiones abandonadas" y yo se que estas interesada por lo q me susurraste hoy. De todas maneras estas full santificada, pero no se como andas en raid, ni nada.. es lo unico q me preocupa hoy en dia mas q el equipo, su experiencia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS | |
| |
|