Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Hola :3 deseo unirme a su hermandad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dussaney




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:37 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Daniela Dussán 20 años

2. ¿De dónde eres?: Colombia, Manizales

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, en general tengo libres los fines de semana y tardes de lunes a viernes cuando no estoy en parciales

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Dussaney

6. Clase y rama del PJ a postular: Cazador, Punteria

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Dassni protección y sagrado

8. Profesiones de tu Pj main y alters: ingeniería, minería, alquimia, herboristeria, herrería.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si, me parece súper bueno que dejen en claro la disposición de tiempo para asistir a las raids y lo de los afk de verdad son cosas muy molestas, ademas me gusto eso de que hay horarios definidos con eso puedo sacar tiempo sabiendo que día voy a ir claramente, son algo estrictos pero me parece que es necesario muchas personas esperan que todo se les regale y las cosas no son así, lo que se tenga debe ser ganado por mérito personal.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Los legionarios. Ame esa guild y estuve allí mucho tiempo pero muchos de sus líderes se fueron y ya casi no hay gente de confianza, ademas se a desorganizado mucho y creo ademas que ya es hora de cambiar, tratar nuevas personas y ver el juego desde otro ángulo.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No, solo yo uso mi cuenta.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Ps considero que si, en general en las raids 25 estoy en el top 5 y suelo superar a otros pj de igual clase.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): En icc 10 tengo los logros hasta sindragosa, en icc 25 los talleres de la peste, en toc 10 la llamada de la cruzada y en toc 10 hero la llamada de la gran cruzada, también toc 25 completa, también tengo los títulos de so y algunos logros de naxxramas.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Tengo una mac y e tratado de mil maneras de instalar el raid call pero aun no e podido :s y el que descargue no me permite registrarme u.u pero seguiré buscando hasta encontrarlo, y claro estoy dispuesta a instalarlo.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. si uso dbm, xpearl, recount, gs, vuhdo, tank points y otros de los que no recuerdo el nombre...

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?, si senshomaru hace mucho tiempo perteneció a los legionarios.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería
dussaney

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Dussaney/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/152/capturadepantalla201209xj.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/capturadepantalla201209d.png/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol? e.e are you kidding me xD? ok agua


Última edición por dussaney el Miér Sep 26, 2012 10:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marrion
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Re: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:28 pm

Pues no eh entrado ultimamente y no sé si ya estan los cupos llenos para cazadores. tenés buen equipo, se tendría que ver tu exp. Tu foto no se ven los FPS.
Volver arriba Ir abajo
dussaney




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Re: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:33 pm

Marrion escribió:
Pues no eh entrado ultimamente y no sé si ya estan los cupos llenos para cazadores. tenés buen equipo, se tendría que ver tu exp. Tu foto no se ven los FPS.

Ah ok ya subo la otra foto donde se vea xD y en cuanto a la experiencia ya llevo mas de un año jugando con mi cazita, creo que en este juego nunca se para de aprender y no lo se todo pero siempre hago lo que puedo para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Re: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:53 am

Por un SI! pareces buena persona y tu equipo es bueno , no es que importe mucho , pero ayuda :'D , buena latencia , creo que serias buen oporte , saludos :')
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Re: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:22 am

Tienes confianza en tus habilidades, una latencia y fps aceptables, leiste las normas al parecer y no mentiste ese es un gran merito y la verdad cazadores siempre es bueno tener uno bajo la manga, quizas no asistas a 25H de 1 pq ese cupo se le gana, y mas habiendo cazadores que ya tienen su fama en la guild.

Tienes mi voto, y si nadie tiene algo q decir, bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Re: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:50 am

Por mi también eres bienvenida aun que mi oponion poco importa Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
dussaney




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Re: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:39 pm

ok gracias, estaré al pendiente de lo que decidan rabbit
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Re: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:57 pm

no habia comentado esta peticion, bueno la verdad q cazas, hay varios ya, q sean activos, tal vez no son muchos pero hay.. asi q no se q tanta cabida tengas en raid.
Saludos, si nadie mas tiene algo q decir, susurrame ingame para guild
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hola :3 deseo unirme a su hermandad Empty
MensajeTema: Re: Hola :3 deseo unirme a su hermandad   Hola :3 deseo unirme a su hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola :3 deseo unirme a su hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: