Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls   Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:47 pm

ESPERO QUE ME ACEPTEN GRACIAS
• Nombre?: GERARDO

• Edad: 22

• ¿De dónde eres?: MEXICO

• Nombre de tu PJ principal: GALVEIRA

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): MAGO DPS PVE Y PVP

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): RINAXIMBERS HEAL Y DPS PVE Y PVP

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: SE

• ¿Que horario de juego tienes?: DE LAS 14;00 EN ADELANTE PUEDO A CUALQUIER HORA

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: CASA

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) SOLO CUANDO LLUEVE

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: RAGE, GREEN POWER, SECUESTRA NIÑAS

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: DE RAGE UN PROBLEMA DONDE SE QUEDARON EL LOOT DE ICC 25 DE GREEN POWER POR QUE NOLEX ME INSTIGO PARA QUE ME SALIERA
Y DE SECUESTRANIÑAS PORQUE JAMAS ARMABAN NADA

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): NO


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: CASI CONOZCO TODAS

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Galveira/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: EL DE REINA

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? SE LO TENGO

BUENO EN SI SOY 4 T10 3 SANTIFICADOS HAGO DE 16 A 18K DE DPS EN LIBRA Y EN PVP SON 4/5 COLERICAS
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls   Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:54 pm

Bueno me gustaria ver tu equipo y logros si es posible y ahi con los demas vemos tongue
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls   Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 8:22 pm

Hola Galveira, gracias por tu post.
Lo de poder poner Links ya lo arreglé, intenta nuevamente modificando tu tema a ver si puedes poner links, ya q no estoy seguro si se solucionó.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls   Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:21 am

Bueno, tener logro de reina es bueno, algunos de la guild recien lo sacaron el sabado u.u
El dps en libra para ser mago es muy aceptable, habria q ver como funcionas en la lecanica de los boses, si eres estatico o sabes moverte, habria q verte en raids, por lo mismo te digo q si.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls   Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:35 pm

Faltan buenos magos, asi como brujos. podriamos hacerle pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Nadilli
Nulo
Nulo
Nadilli


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls   Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:47 pm

Magos hay pocos, y para raids por lo general van abbadon y adys no mas, asi que yo diria que si, el equipo es bueno, yo digo si
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls   Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:11 pm

Perdona Galveria , es un no Te falta exp lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls   Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero formar parte de Frozen !!!
» holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:
» hola quiero ser parte de la hermandad
» Hola, quisiera ser parte de Frozen Soulz
» Kiero ser Parte de Frozen Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: