Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D

Ir abajo 
+2
Vyktor7
DnMarsiglia
6 participantes
AutorMensaje
DnMarsiglia
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:54 pm

Datos Básicos

• Nombre?: Daniel Marsiglia

• Edad: 16

• ¿De dónde eres?: Colombia

• Nombre de tu PJ principal: Naniman

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Guerrero Tank y Dps FULL PVE

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Nani Sacerdote Heal Pve

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:Si

• ¿Que horario de juego tienes?: de 3PM a 11PM Horario -5

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: desde mi casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)Casi nunca

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Los Masuqeperros

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Migraron a otro server y a mi me dio pereza subir otro pj

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): antes lo hacia con venturus pero ya por que pienso volver al juego

Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:Se hacer ICC 10 y 25 Tank y de Dps se hacer todas las Raids FULL

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Naniman/simple

¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Talleres de la Peste y ya mate a Sindra

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? uso el DBM y Recout
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:19 pm

jaja naniman!!! xD bueno con el cogí amistad en masqueperros me parecería un buen aporte a la guild, ademas el siempre le gusta armar tocs y demas que también viene bien. buen player. Espero que haya regulado su genio, pero eso era lo que mas me gustaba de el :DDD
Volver arriba Ir abajo
Xersoz
Nuevo
Nuevo
Xersoz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 34
Localización : Bolivia

Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: solicitud   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:52 pm

Muchos Warrios en la guild :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:51 pm

Lo siento pero la guild esta sobre los limites con wars y paladines Igual espera a ver si hay cupo .. mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:05 pm

Bueno hay artisimos warr pero si tu vas de full tanke MAIN....! como full tanke RE MAIN xD te daria un voto positiviti jaja por q hay muchisisisisisismos warriors de dps y hay pokos war tanke UN SALUDO-!
Volver arriba Ir abajo
DnMarsiglia
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:24 pm

Rhinok escribió:
Bueno hay artisimos warr pero si tu vas de full tanke MAIN....! como full tanke RE MAIN xD te daria un voto positiviti jaja por q hay muchisisisisisismos warriors de dps y hay pokos war tanke UN SALUDO-!


Yo puedo ir de lo que me pidan igual lo que mas me gusta ami es ir de Tanke xD
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:32 pm

lo siento mucho, hay demasiados warrs tocara esperar par amas adelante
Volver arriba Ir abajo
DnMarsiglia
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 9:55 am

Alisar escribió:
lo siento mucho, hay demasiados warrs tocara esperar par amas adelante

Alisar Tmbien Tengo un Sacer Heal y un Druida Heal y Dps Lechuza

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Nani/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Hiteksoul/simple
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:28 pm

y venturus decia q ese sacer era de el xD como acusan solitos jeje
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Empty
MensajeTema: Re: Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D   Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero unirme a esta guiel porq son muy umildes y muy over y quiero progresar con uds
» quiero unirme ^^
» Quiero unirme a Frozen
» quiero unirme a frozen
» quiero unirme a la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: