Nombre?: Jonhy Garcia
• ¿De dónde eres?: Mexico
• Nombre de tu PJ principal: Jonhy
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Dk Escarcha dps pve y tank off ademas de full pvp
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Jonx Brujo Demonologia Pve
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: SI
• ¿Que horario de juego tienes?:, tengo el mismo horario del server, y juego por la noche y fines de semana todo el dia
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): No nunca eh tenido problemas
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Green Power , Symphoni Of Destruccion, Rage Legends
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: La guild se desintegra, todos se van me ninjearon cosas
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Se hacer cualquier raid
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Hago 16k de dps en pve y tengo buen equipo de tank off
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Jonhy/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Las cámaras de Alaescarcha
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo Raid call
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si