Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Quiero unirme a Frozen Souls

Ir abajo 
+2
Administrador
DnMarsiglia
6 participantes
AutorMensaje
DnMarsiglia
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:32 pm

1. Nombre y edad: Daniel Marsiglia 16 Años

2. ¿De dónde eres?: Colombia-Antioquia-Medellin

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Despues de las 14Hora Server Juego en Casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? NO


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Naniman

6. Clase y rama del PJ a postular: Guerrero tanke y Dps FULLPVE

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Nani SAcerdote Heal y Hiteksoul Dudu Heal y Pollo

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyeria y Sastre 450

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: SI

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Los masqueperros Migraron a ottro Server Shadow me quiero salir por que todos me la tienen montada a mi

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si me considero que se jugar con mis Pjs

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Se hacer Toda clase de Raids Toc ICC Ulduar 10 - 25 El Matarreyes 25 Pjs con mi Dudu

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si lo tengo

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Vyktor Moubarki Lual

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Hiteksoul/simple Druida
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Nani/simple Sacerdote
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Naniman/simple Guerrero
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/f/5/wowscrnshot092912182505.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:02 pm

Bueno se ve bien equipado, el problema q entra y entran wars que no pasan 13k de dps en libra.. eso es un problema.. espero q no seas el caso.

Por cierto como es eso que te la itenen montada en shadow? hiciste algo indebido o q?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:12 pm

Marin +1 , marin dijo todo y esa pregunta tmb me gustaria de saber /: , saludos y espera paciente las respuestas!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:27 pm

DnMarsiglia escribió:


11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No

.

Pues ese pj estaba antes aca, tu sacer que supuestamente es sacer de venturus no?, ademas en mas de una ocacion tbn dijo el conocer tu user / pass.

Si no son transparentes dificil que uno les pueda confiar
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:10 am

eso si es cierto warr con buen dps faltan en la guild (creo q ya m indirectean con esas cosas jejejejejejeje pero ya mejore! >.<) y mas aun si son tanks pero si compartes cuenta cuidao t pase lo de lunitho (o bueno creo q era el) q entra la otra persona y no sabe quien es quien y al final termina saliendo
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:45 am

AAAAAAH!! siiii! jaja ahora recorde por que me parecia tan conocido el nombre ps..
Este war fue rechazado en la epoca q teniamos demasiados guerreros (aun tenemos hartos pero no tantos como esa vez) y lo que hizo fue meter a su sacer como alter de venturus.. y luego me susurraba para que metiera al war (como alter) .. como nadie entra por la ventana a la guild (mientras yo me de cuenta) kickie al sacer (por eso se fue venturus, lol)

PD: el sacer en su nota decia (alter de Ventu y Nadili)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:01 pm

Marin , venturus no se fue por eso , yo y el hablamos mucho y el me conto que se fue pq la propria guild no respetava las reglas xd , me lo dijo el , el tmb me dijo que quando se unio se comprometio a esas reglas que muy poca gente la cumplia y tal , yo no le hize mucho caso pq nunca me parecio eso , pero la razon pq se fue es esa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:13 pm

Eso es lo que te dice el para quedar bien.. pero yo vi cuando se fue (por enecima vez)
Kickie al sacer y dijo, por que lo kickeas el sacer es mio.. y le dije que no mintiera que no era de el, que su verdadero dueño me estaba pidiendo q metiera a su warrior.. y dijo.."aah me aburri" Venturus ha abandonado la hermandad. jajaja tonces de que reglas estamos hablando? si el mismo queria meter un amigo pro la cocina a la guild, si fue rechazado por foro.. eso de inventar "alters" me parece repudiable.. pero bueno, se detecto a tiempo y fue expulsado el sacer.

Volviendo al tema Naniman.. la verdad que ya me parecia conocido el nombre como dije.. por eso en el juego te dije "pero si tu ya estuviste en frozen, o me equivoco?" y me dijiste q no..

No se que enrredo tienes ahi, pero si compartes tu cuenta con venturus o nadili.. o no se quien era.. estas mintiendo con la pregunta q te hacemos en el formulario y eso se ve feo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:27 pm

Bueno no se marin , solo me limite a decir lo que ventu me dijo , de todas maneras ya no importa ps , volvamos mejor al tema de este seºnor que quiere ingresar , bueno yo nunca me fije que eras considerado el alter de ventu ... y bueno si compartes la cuenta con ellos no nos agradaria , ademas que en el formulario dices que no , no se que decir /:
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:43 am

METAN A DANI DE UNA PUTA VEZ!!! XD darle una oportunidad, la cuenta no la comparte esos pjs an sido siemrpe suyos, no lo conocen de masqueperros? les dejaria la cuenta porque estubo una buena temporada sin logear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:30 am

Creo que este pj causo algunos problemas anteriormente en la guild conforme a un ingreso invalido haciéndose pasar por otra persona no se si la idea fue tulla pero tampoco estoy de acuerdo con permitir entrar a alguien que fue expulsado con anterioridad a lo mejor una segunda oportunidad pero igual la guild esta llena de wars asi que no se promete que seas invitado a ciertas raids ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:33 am

Peticion abandonada(?) la muevo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Quiero unirme a Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a Frozen Souls   Quiero unirme a Frozen Souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero unirme a Frozen Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Jonhy Dk quiero unirme a frozen
» buenas! quiero unirme a Frozen Souls
» soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3
» Quiero unirme a Frozen
» Quiero ingresar a frozen souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: