Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de admision - Darkanto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: Solicitud de admision - Darkanto   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:45 am

Datos Básicos

• Nombre?:Bryam Orellana

• Edad:18

• ¿De dónde eres?: Guatemala

• Nombre de tu PJ principal: Darkanto

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): PAla - dps,tanke o heal pve
pvp heal colerico dps inca!

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):
ksak- caza pve

coloxiita- druida arbol y pollo pve
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:
se!
• ¿Que horario de juego tienes?:
siempre estoy on xD
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
Desde casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
NO para nada
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:
Masqueperros
Creed
green power

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:
Mucho egoismo y preferencias!
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):

Nop
Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:
icc10 hasta arthas
icc25 hasta reyna
icc10 hero talleres
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
DARKANTO:
No me dejo linkear armeria!!
pero tengo 4t10 aunque uso 2 t19, 1 santificado , filo de las sombras, accesorios full pve abalorios: veredicto y calavera!! Gs 5900
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
principes
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?
Se tengo raid call,ts tambien skype
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?

SE lo tengo
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de admision - Darkanto   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:03 pm

Bueno darkanto , no te vi en raids y palas sobran exepto de que seas heler full pve, para mi es un indeciso , aver que dicen los demas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de admision - Darkanto   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:07 pm

Lamento ser el valde de agua fria, pero pala dps es lo que mas tenemos, si nos comentas mas sobre tu equipo heal o tnk, por mi un sí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: D:    Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:09 pm

pixeleando =p xD estuvimos en raids juntos pero ya hace un tiempo xD Yo si te recuerdo cuando tabas verdeson lo que pasa que deje de jugar por unos meses!! de dps soy fullt10 de tank 3/5 t10 1 santi y de heal 264!! :S

Igual mi caza es full pve por si les interesa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de admision - Darkanto   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:11 pm

=) ahora mismo estoy haciendo icc10 hero con su guild xD stoy en top dps!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bueno ahora me tienen de tank xD
Volver arriba Ir abajo
Nadilli
Nulo
Nulo
Nadilli


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de admision - Darkanto   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:59 pm

Si tiene buen set de heal yo digo que si, tanks y dps medio que sobran, pero hay que verle el set
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de admision - Darkanto   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:29 pm

Lo siento tenemos demaciados palas dps .
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de admision - Darkanto   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:53 pm

yo creo que es al revez, que hemos visto hartos palas heals y repres, y pocos tanques.

en fin, la cosa es que no seas dps, sino tendriamos que rechazarte xD
no es de mala onda, sino que no queremos que entres a la guild y termines haciendo nada, porque no hay cupo D:
Volver arriba Ir abajo
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: :D   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:04 pm

La verdad no se ahora tienen que limpiar la Guild " Brujo Mago Druida Picaro y Sacer es lo primordial " bueno lo q decidan los demas


Salu2 Very Happy

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de admision - Darkanto Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de admision - Darkanto   Solicitud de admision - Darkanto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de admision - Darkanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas quero unirme a su guild xd
» Para entrar a su guild
» Quiero Unirme a rozen soy naniman Warr Tank y Dps =D
» Solicitud
» solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: