Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Holas quero unirme a su guild xd

Ir abajo 
+2
Administrador
basty2
6 participantes
AutorMensaje
basty2




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:51 pm

Nombre?: bastian

• Edad: 17

• ¿De dónde eres?: chile

• Nombre de tu PJ principal: Phileas

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Mago ARCANO Pve / Frost PVP

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):
Druuid Pve TANK / PVP FERAL
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:si

• ¿Que horario de juego tienes?:
todo el dia xd
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)
no
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:
Creed

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:
La verdad me sacaron por un motivo de que algunos lideres de la guild tubieron unos probleams y algunos se fueron y se crearon una nueva guidl, pero como yo no estube al tanto, decidi meter un pj mio a esa nueva guild y los de creed lo tomaron como una supuesta ``traicion`` y me sacaron, luego no me esforse en volver a entrar ya que no me querian mucho en la guild y ademas empesaron a invitar a nuevos manes para unirse a la guild.(reconosco que es una guild seria de buenas raids)
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):
no solo yo

Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:
si soy matareyes 10j y logro talleres 25 hero

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Mago Full Santificado http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Phileas/simple

Druida Tank full partes 264 con algunas partes 254 y un abalorio de masmorra hero

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
icc25 normal solo tengo talleres y principes/ pero tengo talleres 25 hero tambien
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?si.

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si uso el DBM para hacer las raid ya que me sirve mucho para poder estar atento a los cast de buff de los boss en las raids
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Re: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 8:27 pm

Nunca mataste a reina? O.o
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
basty2




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Re: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:08 pm

Marin escribió:
Nunca mataste a reina? O.o

xd xd en 25 no ya que siempre iva con taberna y depsues de sacar todas las santis me empese a preocupar mas del druida pero si la e matado en 10j y se matarla
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:01 pm

Bueno este mago es bueno tiene mi boto positivo, tiene exp sufienciente su dinamica en las raids es buena.! y ademas de eso nos hace falta magitos full on y full activos para la raid pueda q hayan magos pero aveces estan off casi siempre o aveces no :S pero este magito siempr elo veo full on.! y activo pve.!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Re: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:52 pm

Magos nos faltan, la verdad no se como andara de dps.

por mi le pondria a prueba, pero por favor NUNCA mas digas manes....prefiero que hables en buen chileno y digas wnes o qls a manes...! -.-
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Re: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:49 pm

Alisar escribió:
Magos nos faltan, la verdad no se como andara de dps.

por mi le pondria a prueba, pero por favor NUNCA mas digas manes....prefiero que hables en buen chileno y digas wnes o qls a manes...! -.-

+2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Re: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:40 pm

a este mago ya lo conozco desde hace poco comenzó a hacer pve pero no estoy seguro que sepa hacer boss complejos como sindra.. igual como faltan magos hay que darle la oportunidad mucha suerte =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Re: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:39 pm

Bueno se acaba de salir un mago, susurrame y seras su reemplazo, ojala esti a la altura po wn
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Xersoz
Nuevo
Nuevo
Xersoz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 34
Localización : Bolivia

Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: solicitud    Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:48 pm

:O bueno mago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holas quero unirme a su guild xd Empty
MensajeTema: Re: Holas quero unirme a su guild xd   Holas quero unirme a su guild xd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas quero unirme a su guild xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: