jaquemate
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 31 Localización : cucuta - colombia
| Tema: quiero ser parte de ustedes Jue Ago 30, 2012 9:07 am | |
| MensajeTema: Jue Ago 30, 2012 10:06 am Datos Básicos
• Nombre?: Elio alarcon
• ¿De dónde eres?: colombia "cucuta"
• Nombre de tu PJ principal: jaquemate
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): picaro combate
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): solo tengo a jaquemate
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si
• ¿Que horario de juego tienes?: 12pm a 18pm y de 20pm en adelante eso varia del dia pero paso mucho tiempo on
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: desde mi casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) nunca, mi red es muy estable
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:los guerreros de la luz
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: el lider casi nunca entra y nunca hacen raid
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): nadie
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: icc10n, icc25n, toc10n, toc10h, toc25n, toc25h un dia fui a toc10h con ustedes Very Happy
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. picaro combate... http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Jaquemate/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: no e matado a profe por falta raid pero se hacer profe, sindragosa, principes
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? ya lo tengo
Última edición por jaquemate el Jue Ago 30, 2012 3:38 pm, editado 2 veces | |
|
Hnry Nulo
| Tema: Re: quiero ser parte de ustedes Jue Ago 30, 2012 9:20 am | |
| :O por fin te inscribiste bueno en el caso jaquemate es un parcero desde hace mucho y tiene un muy buen dps y sabe hacer muchas raids y en su comportamiento en ellas es de respetar pero tocaria esperar aver que dicen los mayores sin embargo suerte ! salu2 ! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Frozen necesita Rougues! Jue Ago 30, 2012 5:37 pm | |
| De mi parte considero darle oportunidad a Jakemate..... ya que la guild no cuenta con muchos picaros.... y los que hay siempre no estan online.... ademas Jaquemate es un buen amigo respetuoso y pone mucho empeño en las raids. |
|
lithur Nulo
| Tema: Re: quiero ser parte de ustedes Jue Ago 30, 2012 7:50 pm | |
| Lo conozco aunque nunca lo vi en una banda, pero tampoco veo picaros conectados ni en las bandas de frozen. Asi que teniendo en cuenta lo que se hablaba el otro dia de que nadie le "pelea" los loots a los cazas me parece bien que tenga la oportunidad | |
|
jaquemate
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 31 Localización : cucuta - colombia
| Tema: Re: quiero ser parte de ustedes Vie Ago 31, 2012 8:53 am | |
| Muchas gracias por su opinion | |
|
Xersoz Nuevo
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 34 Localización : Bolivia
| Tema: solicitud Vie Ago 31, 2012 2:46 pm | |
| pues no hacen falta pikaros un si de mi parte | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero ser parte de ustedes Vie Ago 31, 2012 3:49 pm | |
| Por lo que veo no tienes muchos logros tu experiencia es baja , pero ese no es el caso el caso es que tan rápido aprendes a hacer las cosas como nos faltan picaros supongo que te mandaran pruebas a ver que tal sales mucha suerte y cuidado |
|
Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: quiero ser parte de ustedes Vie Ago 31, 2012 4:10 pm | |
| si sigues ahi, contactame | |
|
Rhinok Activo
| Tema: quiero ser parte de ustedes Vie Ago 31, 2012 4:23 pm | |
| Pues picaros muy muy pokitos yo le doy un si no tenemos casi picaros en la guild se le dara una oportunidad.! | |
|
jaquemate
| Tema: Re: quiero ser parte de ustedes Vie Ago 31, 2012 9:35 pm | |
| gracias estare muy pendie ... para hablarte en el juego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero ser parte de ustedes | |
| |
|