Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
quiero ser parte de ustedes Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 quiero ser parte de ustedes

Ir abajo 
+2
Hnry
jaquemate
6 participantes
AutorMensaje
jaquemate




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31
Localización : cucuta - colombia

quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:07 am

MensajeTema: Jue Ago 30, 2012 10:06 am
Datos Básicos

• Nombre?: Elio alarcon

• Edad:19

• ¿De dónde eres?: colombia "cucuta"

• Nombre de tu PJ principal: jaquemate

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): picaro combate

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): solo tengo a jaquemate

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si

• ¿Que horario de juego tienes?: 12pm a 18pm y de 20pm en adelante eso varia del dia pero paso mucho tiempo on

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: desde mi casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) nunca, mi red es muy estable

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:los guerreros de la luz

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: el lider casi nunca entra y nunca hacen raid

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): nadie


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: icc10n, icc25n, toc10n, toc10h, toc25n, toc25h un dia fui a toc10h con ustedes Very Happy

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. picaro combate... http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Jaquemate/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: no e matado a profe por falta raid pero se hacer profe, sindragosa, principes

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? ya lo tengo


Última edición por jaquemate el Jue Ago 30, 2012 3:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hnry
Nulo
Nulo
Hnry


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2012

quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:20 am

:O por fin te inscribiste Very Happy
bueno en el caso jaquemate es un parcero desde hace mucho y tiene un muy buen dps y sabe hacer muchas raids y en su comportamiento en ellas es de respetar pero tocaria esperar aver que dicen los mayores sin embargo suerte !

salu2 !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Frozen necesita Rougues!   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:37 pm

De mi parte considero darle oportunidad a Jakemate..... ya que la guild no cuenta con muchos picaros.... y los que hay siempre no estan online.... Twisted Evil ademas Jaquemate es un buen amigo respetuoso y pone mucho empeño en las raids.

Volver arriba Ir abajo
lithur
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2012

quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:50 pm

Lo conozco aunque nunca lo vi en una banda, pero tampoco veo picaros conectados ni en las bandas de frozen.
Asi que teniendo en cuenta lo que se hablaba el otro dia de que nadie le "pelea" los loots a los cazas me parece bien que tenga la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
jaquemate




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31
Localización : cucuta - colombia

quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:53 am

Muchas gracias por su opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xersoz
Nuevo
Nuevo
Xersoz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 34
Localización : Bolivia

quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: solicitud    quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:46 pm

pues no hacen falta pikaros un si de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:49 pm

Por lo que veo no tienes muchos logros tu experiencia es baja , pero ese no es el caso el caso es que tan rápido aprendes a hacer las cosas como nos faltan picaros supongo que te mandaran pruebas a ver que tal sales mucha suerte y cuidado Razz
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:10 pm

si sigues ahi, contactame
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:23 pm

Pues picaros muy muy pokitos yo le doy un si no tenemos casi picaros en la guild se le dara una oportunidad.!
Volver arriba Ir abajo
jaquemate




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31
Localización : cucuta - colombia

quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:35 pm

gracias estare muy pendie ... para hablarte en el juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte de ustedes   quiero ser parte de ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero ser parte de ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero unirme a esta guiel porq son muy umildes y muy over y quiero progresar con uds
» Petición de ingreso.
» Quiero ingresar :D
» quiero unirme a frozen
» me quiero unir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: