Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad

Ir abajo 
+2
Alisar
saru051
6 participantes
AutorMensaje
saru051




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Empty
MensajeTema: Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad   Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:02 pm

• Nombre?:Diego

• Edad:23

• ¿De dónde eres?: Colombia

• Nombre de tu PJ principal:Sarutovi

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):Paladin heal tanke y dps (full pve)

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):No tengo

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:Si

• ¿Que horario de juego tienes?:Todos los dias, Todo el dia

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:Casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server).No

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Blacklist, grand theft griffind y legends.

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Últimamente no arman nada y la gente se sale.

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):No nisikiera mi esposa porque ella tiene su cuenta pj propio


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:En toc tengo completo modo 25j y 10j normal en 10h completo 25h solo bestias =(, en icc 10n hasta sindragosa, en 25n hasta sindra, icc 10h hasta libra y 25h nunca he tenido la oportunidad.

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.=( la ip de mi red desde hace un tiempo no carga la pagina del server pero = aki esta la especificacion
(4t10 acces 264 3santis de tanke.4t10 acces 264 de heal y 4t10 un santi de dps).

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Sindra

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Si ya lo tengo

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? No uso. Pero no le veo porblema a istalarlo y usarlo, si estoy dispuesto a hacerlo

NOTA: El motivo de mis logros es porque no he podido encontrar una hermandad que llegue lejos siempre van los mismo a veces y sino se arman con taberna y siempre es un desastre la gente se va se pone off se pone afk y nunca he tenido la oportunidad de hacer una raid completa =(
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad   Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:05 am

saru051 escribió:

NOTA: El motivo de mis logros es porque no he podido encontrar una hermandad que llegue lejos siempre van los mismo a veces y sino se arman con taberna y siempre es un desastre la gente se va se pone off se pone afk y nunca he tenido la oportunidad de hacer una raid completa =(

Pala tank, otra clase que nos falta ahora, por otro lado, ten en cuenta que en las hermandades tambien hay de eso, el sistema de "Raid Main" donde se hace preferencia a los jugadores de mejor rendimiento de la guild, si estas dispuesto a esperar hasta ganarte ese puesto bienvenido sea (algunos han tenido su oportunidad al ingresar, como otros aun esperan esa oportunidad).

Suerte
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad   Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:19 am

X mi q entre....... a momentos siempre hace falta un pala tanke .... como todos deberas ganarte tu puesto para poder ir a raids main .....

Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad   Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:18 am

En realidad si hace falta palas tanks y lo podemos probar en alguna raid off o algún toc para ver como se mueve y eso .. no es por nada pero hace días vi un tank en toc de nuestra guild cuyo nombre no diré que no sabia mover a ahulla hielo .. Mad
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad   Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:33 am

yo digo qe no motivo : cuando posteo lo vi en dala sin guild y al otro dia en shadow creo qe no da la gente asi , suerte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad   Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:18 am

jaja esta peticion esta mas q abandonada asi q la muevo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad   Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:20 am

Un no redondo : razones , el sabe pq Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad   Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kisiera ingresar asu hermanada Me parece k es muy buena y solo gente over
» Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D
» me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: