• Nombre?:Diego
• ¿De dónde eres?: Colombia
• Nombre de tu PJ principal:Sarutovi
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):Paladin heal tanke y dps (full pve)
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):No tengo
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:Si
• ¿Que horario de juego tienes?:Todos los dias, Todo el dia
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:Casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server).No
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Blacklist, grand theft griffind y legends.
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Últimamente no arman nada y la gente se sale.
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):No nisikiera mi esposa porque ella tiene su cuenta pj propio
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?:En toc tengo completo modo 25j y 10j normal en 10h completo 25h solo bestias =(, en icc 10n hasta sindragosa, en 25n hasta sindra, icc 10h hasta libra y 25h nunca he tenido la oportunidad.
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.=( la ip de mi red desde hace un tiempo no carga la pagina del server pero = aki esta la especificacion
(4t10 acces 264 3santis de tanke.4t10 acces 264 de heal y 4t10 un santi de dps).
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Sindra
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Si ya lo tengo
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? No uso. Pero no le veo porblema a istalarlo y usarlo, si estoy dispuesto a hacerlo
NOTA: El motivo de mis logros es porque no he podido encontrar una hermandad que llegue lejos siempre van los mismo a veces y sino se arman con taberna y siempre es un desastre la gente se va se pone off se pone afk y nunca he tenido la oportunidad de hacer una raid completa =(