Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davy1995




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Empty
MensajeTema: Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D   Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:56 am

Datos Personales

1. Nombre y edad:

David Estuardo Melgar

17 años

2. ¿De dónde eres?:

Guatemala

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:

Cyber

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?

De vez en cuando, es muy raro cuando se me presentan esos problemas

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:

Davy

6. Clase y rama del PJ a postular:

Elfo de sandre Caballero de la muerte

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:

Kleysa, draenei Sacerdota

8. Profesiones de tu Pj main y alters:

Joyero, ingeniero, enchantic y sastreria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:

Si stoy de acuerdo, para evitar conflictos

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Dark machines



11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

si

Q no soy peleonero, acepto mis errores, y no presumo, se que soy buueno pero ay mejores q yo.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): llevo 4 años jugando y 3 años de ser 80, tengo experiencia pero no siempre ps cuando abren una nueva estancia uno tiene q explorar para saber como va...

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?

Claro

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.

Sip

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Agua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Empty
MensajeTema: Re: Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D   Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:18 pm

pq postulaste como pj main a un horda? lol , esta guild es ali , por eso el unico pj que podrias usar seria el sacer osea tu MAIN XD
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo unirme a su guild, ojala me den esa oportunidad :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo unirme a su guild
» deseo unirme a la guild
» Hola ! Que Tal Deseo Unirme a la Guild
» quiero unirme a esta guiel porq son muy umildes y muy over y quiero progresar con uds
» Deseo unirme a su hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: