Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild

Ir abajo 
+2
Ealotico
karloz_23
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:08 pm

. Nombre y edad: carlos felipe 16 años

2. ¿De dónde eres?: Colombia bogota

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: destrucktioo

6. Clase y rama del PJ a postular: elfo de la noche druida heal

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: no tengo

8. Profesiones de tu Pj main y alters: ingeniero-minero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si estoy de acuerdo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) estaba hace poco en los legionarios me Sali porque casi no avanzaba y quiero armarme mucho mejor y mas rapido

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no la comparto con nadie

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si se manejar muy bien mi pj y lo que me hace diferente del resto de mi clase es que yo la doy toda por lo mas fácil que sea siempre pongo todo mi empeño

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): tengo bastante experiencia en cuanto al pve y en cuanto a mis logros tengo bastantes tanto en mazmos hero como en toc y oviamente en icc 10-25.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? No lo tengo pero estaría dispuesto a intentarlo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM normalmente uso el creed para ser mejor heal pero si es obligatorio sin dudarlo usaría ese addon
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Jonathanbln recién en la gild a nindaime brujo y a hollyrein.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.si lo tengo http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Destrucktioo/advanced

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.no ninguna me parece una gild muy bien armada..

20. ¿Agua, Patata o caracol?agua
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:46 pm

mmm , un dudu mas no estaria mal , haci le dariamos cupo a otro player que entre con su pj off :'D , suerte amigo
Volver arriba Ir abajo
Senshomaru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2012

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:54 pm

Un druida heler nunka sobra , en especial oy q weed keria llevar su dk y casiii lo obligan a llevar su Arbol xD

Si sabes usar bien tu arbol pues abria q darte la oportunidad. Suerte
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:41 pm

si se manejar bn mi druida solo me falta el equipo para ser mucho mejor solo espero su respuesta grax..
Volver arriba Ir abajo
Marrion
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/09/2012

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:25 pm

Seria la opcion para un arbol! No hay muchos buenos que esten a predisposicion,
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:52 am

si no subes la imagen de tus fps en dalaran, dare por finalizada la peticion como un no como respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:04 pm

noo tranquila de inmediato subo esa foto no quiero que por eso me quiten un posible cupo ya la subo... Razz
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:12 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/wowscrnshot092612142248.jpg/
listo disculpa la demora y en la foto solo uso ese addon el heal bot si me acpertan pondre de una el DBM a y tenia 200 de latencia porque tenia pags. habiertas en el inter de videos.. grax Surprised
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:20 pm

OMG! 5 FPS! jajaja omito comentarios xD q los demas opinen
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Marrion
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/09/2012

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:35 pm

Un arbol ¬¬, mas competencia no quiero Surprised, un no. A menos que subas esos dps
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:59 am

DIOS 5 Fps O.O xDDD , nunca vi una captura con tan bajos FPS D:< LOL
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:13 am

Tienes muy pocos fps, de manera sutil te digo:

Lagazo en tuetano hero, 24 personas por raid call puteando insultando pidiendo la cabeza del q esta lageado, aunq tuetano no es el problema si 1 muere puede no afectar a otros. sindra, reina, lich donde los aoes perjudican a los demas es otro tema.

Prueba instalando otra version del healbot, hay una version que bajaba mucho los fps, si con eso llegas a aunq sea unos 20 en dalaran te doy mi voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:47 am

yo me sumo a esa opinión un heler con lag es un mal heler y eso significa que morirán parte de la raid intenta mejorar tu pc y luego vemos que sucede gracias por postear ..
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:32 pm

casi nunca teno lag ni mucho menos curar mal por el addon no es el problema en el momento tenia 200 de latencia por descargar videos de inter ya lo habia dicho y por el raid call mucho menos mi pc es muy rapido y nunca he tenido esa clases e problemas... y competencia jejej Razz no sera asi como lei anteriormente un arbolito mas no esta de mas... solo espero esa oportunidad y si no pos le deseo suerte a la gild y grax..
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 7:55 am

el problema no es la latencia pero si los FPS :s , creo que no estarias al nivel de los otros arboles con esos fps , subelos un poco y creo que si entres Smile
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:33 pm

http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Destrucktioo/advanced jeje saque otra t 10 ya tengo 3 y en cuanto a los fps ya los aumentare compre una nueva targeta de video de 1giga es suficiente creo... solo esperar haber que me dicen.. soy un buen heal solo me queda esperar a que me inviten y me lleben a una icc de prueba haber si gusto ejej xD espero.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:54 pm

hombre tienes mu poquitos fps, en serio te lo digo, eso no es lag ni nada, pero se te pegara mucho la pantalla en tuetano
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:08 pm

mmm creeme siempre me veo normal en icc incluso en icc 25 siempre para mi es facil curar tuetano como los demas boss me gustaria que me inviten alguna vez a una icc no digo que de una me metan en la gild jeej eso seria bueno pero en finn cuando puedas y yo pueda poss hasta la otra semana vuelvo a tener en 25 porque ahora tengo id hasta dragona y poss si no curo bn y manqueo jeej ya que podria hacer xD oks suerte Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:26 pm

para serte sincero, hoy en dia estan sobrando muchos arboles, no quiero meter gente que no tenga oportunidad por sobrepoblacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:21 pm

karloz_23 escribió:
mmm creeme siempre me veo normal en icc incluso en icc 25 siempre para mi es facil curar tuetano como los demas boss me gustaria que me inviten alguna vez a una icc no digo que de una me metan en la gild jeej eso seria bueno pero en finn cuando puedas y yo pueda poss hasta la otra semana vuelvo a tener en 25 porque ahora tengo id hasta dragona y poss si no curo bn y manqueo jeej ya que podria hacer xD oks suerte Laughing

curar tuetano 25 hero es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 8:45 am

men no se si haz tenido la oportunidad de ir a un enfrentamiento con tuetano 25hero , pero es en mi opinion el boss mas dificil hasta los talleres :s , el fuego te baja en 3 segundos , le saca a un arbol mas o menos 14k por seg , por eso no se y con esos FPS te come vivo xD
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:03 pm

jaja en serio no es por nd pero con mi equipo actual meterme de una a 25h jajaja ni siquiera en 10h como dicen aun no he tenido experiencia para esas icc seria armarme mas y sacar santificadas eso es lo que quiero que me ayuden a armarme mucho mejor y pss de ay en adelante si poder hecer hero solo les pediria esa ayuda...,. y poss si me ba bn si hacer hero con ud y ya compre una targeta de video para tener mas fps..
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:23 pm

Cambio mi voto para un NO. tu respuesta me desagrado -.- , osea vienes a la guild para armarte? un NO definitivo!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:36 pm

karloz_23 escribió:
jaja en serio no es por nd pero con mi equipo actual meterme de una a 25h jajaja ni siquiera en 10h como dicen aun no he tenido experiencia para esas icc seria armarme mas y sacar santificadas eso es lo que quiero que me ayuden a armarme mucho mejor y pss de ay en adelante si poder hecer hero solo les pediria esa ayuda...,. y poss si me ba bn si hacer hero con ud y ya compre una targeta de video para tener mas fps..

Yo valoro eso q dices, si no te sientes capacitado de ir a las hero de una.. Aca entro un chaman que decia q era bueno, entro a la guild y lo primero q hizo fue pedirme raid pa 25h, lamentablemente estaba escazo de gente asi q lo meti y dio pena, el solito qiedo como el chamy mas manco del wow, por pedirme raid sin estar preparado.

Sin embargo y como dije en otro post, no somos una escuelita pa andar enseñando y equipando a la gente, si no que necesitamos refuerzos q entren a aportar del primer minuto asi q por eso te digo q no y te deseo suerte, tal vez paraas adelante quien sabe.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 2:09 pm

no no quiero que me tomen a mal eso de equiparme digo que mientras transcurra el tiempo yo me iré equipando mejor y tranquila no deben enseñarme nd yo se muy bn lo que hago... lo que digo es que mientras mas tiempo pase en la gild mas podre ayudarlos siendo un mejor heal cada día solo eso .
solo quisiera pertenecer a la gild que me prueben yo se que no se arrepentiran de hacerlo soy muy bueno y depronto mas adelante poder ayudarlos a uds o eso espero solo eso no me tomen a mal lo demas.. grax y poss si su respuesta sigue siendo la misma les deceo suerte a todos .
jej el chamy supongo que era jonathanbln ejje el me dijo en el colegio que era un manco y que lo habian sacado de la gild pero que le dieron una nueva oportunidad ejej me dio risa cuando me dijo eso a mi y a mis demas compas del wow en mi colegio xD saludos cheers cheers Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild   me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» arbol para pertenecer a la gild
» Me gustaría ingresar a la guild
» me gustaria unirme a su guild
» Este es mi unico pj kisiera tener la oportunidad
» Me gustaria ingresar a la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: