wolvector
| Tema: solicitud de ingreso de darker Lun Sep 24, 2012 3:48 pm | |
| Datos Personales
1. Nombre y edad: victor , 21 años
2. ¿De dónde eres?: argentina
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa , horarios practicamente todo el dia , excepto 15hs server a 17hs server.
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? nop , por suerte no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: darker
6. Clase y rama del PJ a postular: caballero de la muerte dps profano
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: wolvector mago fire
8. Profesiones de tu Pj main y alters:mi main incriptor/herborita , mi alter joyero/minero
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:sii , me parecen bien.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)orden mano de plata , guerreros de la luna roja , es que quiero mas retos , siento q mi pj esta para cosas grandes y solo en una guild como esta las podria lograr
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? considero q sii , eh competido con varios dks y siempre eh ganado , incluso varios matarreyes , es que soy un obsesivo del dk xD
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):mm... mi logro mas destacable es haber llegado a lich, nunca pude matarlo por temas de gente q no tiene tiempo o afks u.u , depues tengo logros en toc 10n , toc 10 H , y toc25N , pero mi especialidad es icc
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? lo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. claro , el dbm es demasiado util pra raids , tambien tengo el gearscore y recount Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?nop
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Darker/simple 18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/darkerl.jpg/ 19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. mmm...creo q noo , por lo visto esta raid es bastante seria, mi una sugerencia... bueno mas deseo es q me dejen demostrar lo q puedo hacer con mi dk xD 20. ¿Agua, Patata o caracol? ehh... caracol me da a lento pero seguro , patata a vago y agua a puro ... elijo agua xD ... rara pregunta jaja
Última edición por wolvector el Mar Sep 25, 2012 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
Ealotico Activo
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : Guild FZ [ Portugal ]
| Tema: Re: solicitud de ingreso de darker Lun Sep 24, 2012 3:54 pm | |
| bueno , yo no se que decir , te daria un SI con tu mago , pq de dks , ya estan intentando ingresar varios y la guild ya esta bien llena por eso :// , solo te podran decir los Alters , suerte :s | |
|
Senshomaru Nuevo
| Tema: Re: solicitud de ingreso de darker Lun Sep 24, 2012 8:48 pm | |
| mmmm cierto dks no diria q sobran pero si ay wena cantidad, aunq dk profano en la guild no conosco a ninguno xD effy fasito y weed son escarchas asta loq se.
Me gusto eso de obsesivo con el dk yo tmb soy obsesivo con mi gato de ay se sakan players de calidad. Mi voto es un si, Salu2 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: solicitud de ingreso de darker Jue Sep 27, 2012 11:36 am | |
| Mago .. No tenemos muchos magos solo algunos pero no son muy activos mas que todos solo dos me interesa ver tu mago para ver si nos puede venir bien en raids en las que falten magos claro .. Mucha suerte |
|
weed Nulo
| Tema: Re: solicitud de ingreso de darker Mar Oct 16, 2012 8:29 am | |
| Yo le doy un Sí, Tanto dk profano como mago fire viene genial! | |
|
draki/fasito Activo
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Edad : 31 Localización : montevideo, uruguay
| Tema: Re: solicitud de ingreso de darker Mar Oct 16, 2012 10:15 am | |
| el dk lo recuerdo de la raid de la semana pasada de icc 25n, hace muy buen dps en profano.
yo le daria la oportunidad | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitud de ingreso de darker | |
| |
|