Datos Personales
1. Nombre y edad: Genry 22
2. ¿De dónde eres?: Venezuela
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no, solo cuando se va la luz xD
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Genry
6. Clase y rama del PJ a postular: Sacerdote rama -> puedo ser disciplina,holy, sombra y afk xD.. Para pve fui Holy, pero ya me aburrio xD ahora voy a empezar a ser Disciplina, se ve mas entretenido. no tengo t10 de sombra pero me los puedo comprar asi que nose, lo que necesiten xD
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Romanog guerrero Fury
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Sastre y desollador . Herbo y Alquimista
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si, si
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Solo he pertenecido a 2.
-> "Enviados de pelabolia": Se acabo la guild, xq todos dejaron de jugar.
->Storm Blood: Ya se esta acabando también xD
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No, no comparto mi cuenta.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, o.o no soy el mejor del mundo, pero si me gusta tratar de sacar el maximo provecho, estudiar y hasta Inventar nuevas formas de usarlo y nuevas builds y todo eso.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): aparte de icc :3 me gusta a ir a donde sea, solo por diversión (asi no necesite nada), me falta malygos para campeon de baldios y también tengo experiencia en toc.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya lo tengo,
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si, varios, inclyendo al DBM
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
El señor Draki/Fasito :3
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Genry/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
Wiii aqui si me rasparon
https://2img.net/r/ihimg/a/img42/9527/wowscrnshot092512150509.jpg
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
ehh no por ahora xD nose. holaa soy genry
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Solo caracol xq nadie lo elige y se debe sentir solito