1. Nombre y edad: Juan Manuel 19
2. ¿De dónde eres?: Cali_Colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Actualmente estudio en las mañanas de 7 am a 1 pm desde ahi puedo jugar si no tengo algun compromiso...
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?: nunca...
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Juanmance
6. Clase y rama del PJ a postular: Mago Fuego Pve y Arcano pvp
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Deadvil Tank Escarcha y dps profano, Chukk chami Resto(heal) y dps elemental, Juanmanc War Dps Furia, Armas pvp, Alkali Brujo demo pve y destro pvp
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Maestro Trasmutador(alquimia full) Encantamiento full( casi todas las recetas algunas de ulduar mangosta etc) Herrero full(casi todas las recetas de icc y toc) sastre full(algunas recetas de toc e icc) Inscriptor full, herbo full, Ingeniería full, mineria y joyero.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: aja estoy de acuerdo con ellas son iguales a las de masque
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Masqueperros, ya todos saben que paso...el lider perdio la cabeza y mando todo a la mierda una lastima pero almenos esta guild tiene algo de ella.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : con nadie.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? pues los que me conocen saben como uso mis pjs y para los que no pues me considero que se usarlos bien siempre top en el recaunt etc...
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): eh realizado todas las raids del wow las clasicas, las tbc y las wolk naxxrramas completo, ulduar, el ojo de la eternidad, archavon(otros servers xD) icc toc etc etc.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? aja
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
sep
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
sep, a todos los q fueron masqueperros y algunos ex legends, creed etc es mas creo q conosco a todos jajajaja.
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
el mago, dk, chami son full 264 santificado 0 piezas pvp los otros les falta algo pero rondan los 6 k de gs http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Juanmance/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
en el momento no tengo estoy de viaje llego en 1 semana pero ya todos conocen mis fps... 30-40 en dala
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
nada
20. ¿Agua, Patata o caracol?
me no comprender
obviando la inscripción lo hago porque en estos momentos no puedo conectarme al wow...no ando en mi casa y e decidido regresar a jugar en mis ratos libres y no pienso ir a molten con terayaki...-_- y bueno lo unico es lcv y como son lo unico que queda de masque pues ir con ustedes a raidear sera mejor q con esos pendejos de molten q ni español hablan xDDDDDDD espero sus respuestas wiriki, alisar lual etc