Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Regrese :P jaja Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Regrese :P jaja Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Regrese :P jaja

Ir abajo 
+4
Marrion
Lual
Administrador
Juanmance
8 participantes
AutorMensaje
Juanmance

Juanmance


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:33 pm

1. Nombre y edad: Juan Manuel 19

2. ¿De dónde eres?: Cali_Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Actualmente estudio en las mañanas de 7 am a 1 pm desde ahi puedo jugar si no tengo algun compromiso...

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?: nunca...


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Juanmance

6. Clase y rama del PJ a postular: Mago Fuego Pve y Arcano pvp

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Deadvil Tank Escarcha y dps profano, Chukk chami Resto(heal) y dps elemental, Juanmanc War Dps Furia, Armas pvp, Alkali Brujo demo pve y destro pvp

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Maestro Trasmutador(alquimia full) Encantamiento full( casi todas las recetas algunas de ulduar mangosta etc) Herrero full(casi todas las recetas de icc y toc) sastre full(algunas recetas de toc e icc) Inscriptor full, herbo full, Ingeniería full, mineria y joyero.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: aja estoy de acuerdo con ellas son iguales a las de masque

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Masqueperros, ya todos saben que paso...el lider perdio la cabeza y mando todo a la mierda una lastima pero almenos esta guild tiene algo de ella.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : con nadie.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? pues los que me conocen saben como uso mis pjs y para los que no pues me considero que se usarlos bien siempre top en el recaunt etc...


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): eh realizado todas las raids del wow las clasicas, las tbc y las wolk naxxrramas completo, ulduar, el ojo de la eternidad, archavon(otros servers xD) icc toc etc etc.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? aja

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
sep
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
sep, a todos los q fueron masqueperros y algunos ex legends, creed etc es mas creo q conosco a todos jajajaja.
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
el mago, dk, chami son full 264 santificado 0 piezas pvp los otros les falta algo pero rondan los 6 k de gs http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Juanmance/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
en el momento no tengo estoy de viaje llego en 1 semana pero ya todos conocen mis fps... 30-40 en dala

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
nada
20. ¿Agua, Patata o caracol?
me no comprender


obviando la inscripción lo hago porque en estos momentos no puedo conectarme al wow...no ando en mi casa y e decidido regresar a jugar en mis ratos libres y no pienso ir a molten con terayaki...-_- y bueno lo unico es lcv y como son lo unico que queda de masque pues ir con ustedes a raidear sera mejor q con esos pendejos de molten q ni español hablan xDDDDDDD espero sus respuestas wiriki, alisar lual etc Razz
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:57 pm

Bueno, creo que soy de los pocos, q entendio como relacionarse contigo ya q eres una persona especial xD encuentro q tienes manos, eres un gran mago no se si estaras oxidado, pero bueno, puede q a los demas no les caigas bn, pero igual te dejo mi voto positivo, a pesar q cuando postule a masqueperros me diste tu voto negativo .i. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:08 pm

Marin escribió:
pero igual te dejo mi voto positivo, a pesar q cuando postule a masqueperros me diste tu voto negativo .i. jajajaja

jajaja
Pues de parte mia tmbn doy un voto positivo pero solo si cambiaste tu forma de ser tan hdp q tenias en masqueperros, de enojarte siempre y pelearte por nada, como te hacias odiar jaja pero eras buena onda tmbn asi q por mi un si
Volver arriba Ir abajo
Marrion
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:27 pm

Con tu dk eras un asco de persona, quizas algunos te influian a ser así, pero en cuanto al pve de verdad eres bueno. Solo por lo ultimo diría si
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:32 am

Jaja juanmance!!! me acuerdo cuando estaba con el en masqueperros, buena gente, y es muy bueno. yo le doy mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:50 am

Pues el tmb todos dicen que eres un asco de persona xD , no creo que se necesite gente peleona en la hermandad pero por otro lado deveriamos probarlo y ver que tal se comporta , por mi seria un SI a 100% si no fueras lo que dicen :/ , se que eres un excelente mago , bueno yo opino que deberia probarse y si da mucho problema pa fuera :'s , un saludo Juan!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:16 am

La verdad estoy anonadado, nunca pense que volverias y menos a una guild donde manda gente q no te agrada. En fin el punto en comun, es la actitud, me quito el sombrero ante tus habilidades en pve con el mago, de los pocos que se ven en un server. El tema seria evitar las peleas a toda costa, nos es muy comodo tener una guild donde nadie discute nada, incluso por loots ya nadie discute, dejando eso de lado, eres bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:49 am

Juan manuel yo también tengo el honor de llamarme así .. en fin Magos falta pero como eh leído no necesitamos discusiones dentro de la guild intenta tener un buen comportamiento y eso ayudara bastante .. también quisiera ver tus habilidades de mago siempre me da curiosidad ver otras opciones de mago .. mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Juanmance

Juanmance


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:24 pm

jajajaajaja se ya se que soy un poco pesado con las peleas pero los que me conocen bien saben que solo eran bromas y alisar eso que dices de una guild donde manda gente que no me agrada es mentira todos me agradan como olvidar los buenos tiempos de masque con ustedes y si ahi gente de creed, legeds blacklist o como se escriba me da igual terayaki era el que nos envenenaba la cabeza con idioteces contra otras guilds y ustedes lo saben xD wiriki, te di mi voto negativo era porque en ese entonces los de legends y demas se vinieron a masque para salirse en 2 dias habiendo ido a toc h, icc etc por eso la desconfianza mia de la gente de esas guilds, no fue nada personal y sabes que cuando te conocí conte con tigo para las raids que armaba yo y demás cosas Wink Vyktor feo me debes duelos jajaja, lual sabes que te reías con mis peleas no lo niegues cuando regrese te enseñare a tankear bien! na es broma jajaj xD, Ealotico mmmm no recuerdo de que guild eras pero si te conocí xD, Marrion tmpoco te conosco aunq no se si asi se llama tu pj si me das tu nick para ver que te hize mejor jajjajaa y si tenia muchos enemigos con Deadvil jaja mas que todo en el pvp...Lunito, pues sin presumir era uno de los mejores dps y el mejor mago de masque te puedo dar consejos para que compares...y dar algunas peleas de recaunt ya que lo que mas me gusta es la competencia espero que en esta guild la halla, aparte de lual(pollo over) wiriki y alisar xd

y ps bueno por ahi en 7 dias llego a mi casa y logeo...quien es el guild master? y que tanto ahi de nuevo en lcv para hacer?xDDDDDDDDDDDDDD lo que mas me molestaria esq me trataran como new en la guild porque en masque era veterano(no me jodan xD)... bueno eso es otro cuento xd salu2.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:43 pm

Bueno el guildmaster es alisar, los subgm seria yo, pixeleado y nadili creo, esos ya te pueden dar guild, segun veo, hay votos positivos y tienes gran chance.
Lo nuevo para hacer, pues, intentar matar a arthas10h que seriamos los primeros, ya conseugimos ser los primeros en la ali en matar a sindra 25h y eso pues… las novedades serian ICC25H mas q nada y bueno, uno q otro bug del server q hace mas facil sindragosa, pero mas complicado otros bosses como profe, y arthas ultimamente esta asquerosamente facil.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:35 am

juanmance , te consco como el gran mago de masque , nose si me conoscas en fin.
ahora los tiempos cambiaron y hacer 20 , 21k de dps es casi normal asi que espero qe demuestres qe en verdad eras el mejor o de los mejores de masque saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regrese :P jaja Empty
MensajeTema: Re: Regrese :P jaja   Regrese :P jaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regrese :P jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud Entrada Hexor
» INGRESO de elinita druida healer pve y lechuza pver ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: