Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud Entrada Hexor

Ir abajo 
+2
Azebac
hexor
6 participantes
AutorMensaje
hexor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:38 pm

Buenos días a todos,


Datos Personales

1. Nombre y edad: Javier, 18 años

2. ¿De dónde eres?: Chile

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Desde hace 1 semana y hasta 2 meses más mi horario de juego es bastante extenso (debido a que tengo una lesión y no puedo caminar casi xd..) es más o menos desde las 11am hr server hasta muy tarde

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? nop (solo cuando se cae el server xd)


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Hexor (mi cazador) y Faztkill (sacer holy pve y shadow con equipo pvp 4/5 y pve 2 santis), la verdad disculpen si pongo los 2, pero esque la verdad el tiempo que paso con ambos es literalmente 50% y 50%

6. Clase y rama del PJ a postular: La verded si fuera posible me gustaria tener a ambos en su guild, pero si no se puede, cualquiera de los 2 que me acepten estará bien para mi Very Happy

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Como dije, la verdad paso la mitad del tiempo con mi caza y la otra mitad con sacer.

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Cazador--->(Inge 450, Joye 450) Sacer( Sastre 436, Enchant 432)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Estan perfectas, tengo una sola pequeña duda: cuanto es más o menos el tiempo que uno esta a prueba Surprised? solo eso Razz

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Shadow, por qué se desarmó.. y no he vuelto

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
Solo yo

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Claro que se manejar mis pjs xd... mmm la diferencia ? la verdad no sabría decir nunca he conocido una persona en la videa real que juege wow, pero a mi favor puedo decir que uso muchos macros ( esto se debe a que parti jugando con Hunter, y como ya saben es una clase que si o si debe usar minimo 5 o 6 macros) ya sea con mi sacer o hunter, bueno que tendrá esto a mi favor se preguntarán ustedes, y la verdad es que si tiene mucho de util, ya que con tan solo un par de botones (5 o 6) tengo muchas habilidades, asi que es muy dificil que mankee o que diga excusas del tipo "oooh.. disculpen esque mi habilidad "x" esta muy alejada del teclado y bla bla.". y excusas baratas de ese tipo xd.

Algo que me agrada mucho y que es como lo llamo yo, "mi esencia" (creo que me lo heredó mi profundo amor por el pvp y la gran competencia que se vive minuto a minuto allí) es la de superar retos y oponentes que en apariencia son "mejores", en este caso (pve) se extrapolaria en sacar logros que nadie más tenga, no sé les pongo un ejemplo, ir a un icc10h o 25h y matar arthas por ejemplo (cosa que sabemos que en Servewow es un poco dificil, considerando que principes está bug en esas dificultades, pero tal vez en un futuro si me gustaria participar, y tengo todas las ganas de ayudar en cosas de esa índole)

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
mmm, bueno tengo mayarreyes 25n con mi Hunter Smile, logros de icc10h (sindra, talleres) y la verdad no quiero mentir, pero hago pve desde no hace mucho xd... unos 5 a 7 meses ( me he armado rapido a mi juicio xd y he aprendido mucho.. se la mecanica de todos los bosses de icc incluyendo arthas)

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Lo tengo, no hay problema ahí Smile
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Claro que uso addons, y si el DBM es importantisimo Smile

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Conosco a Alisar, una dk. una vez me la tope en bg cn mi sacer y le pedi que hicieramos un par de arenas, ella cordialmente acepto y ganamos todas xdd.. (una anecdota nada más xd) no sé si se acordará...
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Si tengo pve, con Mi hunter tengo Full santis y testa H---->http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Hexor/simple
Con mi sacer tengo 2 Santis en sombras y 1 en holy---->http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Faztkill/simple
(cn mi sacer sale su equipo colerico D:.. intente mil veces estando cn equipo y talentos pve y nada D:. si gustan me wispean ingame Smile para que me vean bien xd)

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)


19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
más que sugerencia es una pequeña duda xd.... Estoy interesado en hacer raid como NAxx ulduar y todo eso porque en las guilds que he estado no arman mucho de eso... y quisiera matar a malygos para obtener titulo, no sé si hacen esas raids xd.. Siempre estaré dispuesto a hacer raids como esas Smile, si no las hacen bueno todo bien xd. Grax
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Agua... sin agua no sé vive xd
(aunque el caracol esta compuesto casi en su totalidad de agua y presenta gran cantidad de proteínas o_o)
Igual me quedo con agua xd.. no sé si me gustan mucho los caracoles xd
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:45 pm

Postea la foto en dalaran y daré mi voto
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:22 pm

Me gusto el principio de la aply , y dejo claro.. que si entras seria con todos tus pjs , muy buena me gusto quando dices que los usas a 50% cada uno Very Happy , es bueno tener los pjs siempre activos y bueno yo te doi 80% del voto positivo, sube la captura porfavor , y un consejo, sigue pendiente y se sincero! suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
hexor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Screenshot   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:05 pm

OMG soy un estupido xDD.. tome la foto y lo la adjunte lol... aquí va!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/wowscrnshot122312145437.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 1:18 pm

por mi bienvenido , que buenos fps Smile
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:14 pm

una sola cosa, alisar es un hombre que se llama miguel xD..si, recuerdo y me preguntaste si podrias entrar, la verdad, llevo 3 meses en el ofi, sin embargo no he podido cortar el cordon con frozen x3..

Te dije que postearas, generalmente la gente buena en pvp, logra desempeñarse bien en pve, aunque esas decisiones ya no pasan por mi, posteaba para decir que si, recuerdo esas arenas, pocas veces he podido jugar asi tan comodo.

pd: es la raza, rara vez veo un chileno que sea wn en pvp.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:40 pm

A mi me dijeron q era conflictivo y que cualquier cosa se largaba de las raids o de la guild.. con gente asi no me gusta jugar y me lo ha dicho gente de shadow.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
hexor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: jaja   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 8:21 pm

Marin, sin animo de ser agresivo o desagradarte, obviamente gente de shadow dirá eso. No soy nada conflictivo, investiga un poco más allá antes de decir cosas que no han visto tus ojos. Una cosa eso si, puedo explicar eso que dicen de que deje raids, pero me gustaria hacerlo in game que puedo hablarles con más soltura ( no piensen nada malo es bastante tonta la explicacion y no de parte mia sino de la guild shadow...)
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:21 pm

haver marin.. yo ya no te entiendo webon Sad( jajaja , osea no dijsites que cagaramos para la gente de Shadow? haora les haces caso? bueno yo no tengo nada en contra de algunos miembros pero la regla fue tulla , y depaso te lo dijeron no tienes prubeas ciertas , dale la oportunidad y veamos si fue mala o cierta la entrada de el Smile saludos
Volver arriba Ir abajo
hexor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: :)   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:32 pm

Toda la razón Ealotico Smile... ya no me referiré a lo que diga la "gente de shadow", mejor tenganme a prueba y ven la realidad de las cosas Smile. Me avisan si entro o nop Smile. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:52 pm

bueno go, creo q ultimo dps q meto
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:42 am

Weno ya decidio marin, pues a probar ese talento de caza ke tienes =D, porke si eres bueno en pvp deberia ser bueno en pve tambien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud Entrada Hexor Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Entrada Hexor   Solicitud Entrada Hexor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Entrada Hexor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: