Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Petición de Ligtheroz/x para unirme.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ligtheroz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Petición de Ligtheroz/x para unirme. Empty
MensajeTema: Petición de Ligtheroz/x para unirme.   Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:00 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Manuel, 20

2. ¿De dónde eres?:
España

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Casa, ahora con la uni voy a tener poco tiempo, solo podré entrar fines de semana.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
No


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Ligtheroz

6. Clase y rama del PJ a postular:
Pala dps pvp y pve, y heal pve.

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Ligtherox. Guerrero dps pve y pvp.

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Main
Herrero( todo de ICC , todo de TOC) y Joyero (todas las recetas épicas y metas), alter Sastre e ingeniero gnómico.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
SI.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Los legionarios, se fueron de allí todos mis amigos y se fue a la mierda. Y Los masqueperros, se fragmentó y desapareció.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
No comparto mi cuenta.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Si, el pala dps lo manejo bien de dps pvp o pve, y de heal pve también, en pve apenas sé si me diferencio, es saber rotar las habilidades y punto, en pvp seguro que si me diferencio muchísimo de muchos palas pero son tantos matices..., además creo que no interesa eso aquí. El warr tampoco tiene misterio para rotarlo, pero en pvp si que puedo decir que me diferencio mucho con la mayoría por la rama que uso xD

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Tengo mucha experiencia en todas las bandas que hay abiertas en este server ( menos en Ulduar), con mi pala tengo matarreyes 25 que saqué con esta hermandad, y el logro de talleres 25Hero, tambiens acado con esta hermandad... ( en la armería se ve todo )

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Lo instalé, pero no me dejaba crear cuenta, lo volvería a intentar.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Uso addons, DBM, Xperl, Quartz, Outfitter, NPCscan, GearScore, Recount, y el más importante gracias al cual soy tan pro ¡¡¡sexy map!!

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Si, a unos cuantos.
Senshomaru.Altheak.Azebac.Marin.Venturus.Promoon.Alisar.Juanmance.Avallach.Sombrax.Erosain. bueno etc etc
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Si tengo equipos full pve del pala heal y dps y del warr dps.

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Ligtheroz/simple

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Ligtherox/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
Perdonad pero no tengo ganas de sacar una foto, al menos ahora si no me la perdonáis la subiré... pero pego aquí la pregunta 4 :

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No

Pienso que con eso debería bastar .__.
Los fps y ms que tengo en dalaran son alrededor de 25fps y 163 ms, siempre en todos los lados es 163, solo me sube a veces en alterac. Si no me creen tendré que subir una foto, porque si piden una foto de eso es para saber los fps y ms de los jugadores, y si en vez de preguntar por el número sin más, piden una foto, es porque no esperan creer en la palabra del que conteste xD. Bueno de todos modos hay mucha gente que me conoce asique por favor no me hagáis subir una foto que me da pereza xD


19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Sugiero que borréis o cambiéis la pregunta 20 de este cuestionario porque es confusa y difícil de responder xD

20. ¿Agua, Patata o caracol? Depende. xD


Última edición por Ligtheroz el Dom Sep 30, 2012 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Petición de Ligtheroz/x para unirme. Empty
MensajeTema: Re: Petición de Ligtheroz/x para unirme.   Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:37 pm

jaja son pocos los pjs los cuales me causan reelevancia, ademas de que fuiste un integrante de las raids mains de masqueperros, habilidad es incuestionada, asi que el si es directo, a menos que alguien diga una causal mayor de no ingreso, wispeame ingame
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Petición de Ligtheroz/x para unirme. Empty
MensajeTema: Re: Petición de Ligtheroz/x para unirme.   Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:18 pm

Yo te digo q si, te hubiera dado guild altoque pero mis compañeros de guild me dijeorn q debias pasar por esto antes y bueno es el protocolo xD

ojala puedas estar a pesar de entrar a la universidad para buenas raids los fines de semana al menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Petición de Ligtheroz/x para unirme. Empty
MensajeTema: Re: Petición de Ligtheroz/x para unirme.   Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 8:39 am

Ligh coño xD , a el lo conosco bien , un SI compa , eres buena persona Razz y aveces charlavamos buenos ratos , es un chico que me agrada ,espero verte pronto aca , un saludo :'D
Volver arriba Ir abajo
Senshomaru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Petición de Ligtheroz/x para unirme. Empty
MensajeTema: Re: Petición de Ligtheroz/x para unirme.   Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:17 pm

esta fue la postulacion aceptada mas rapida de toda la historia creo xD
lastima q andes corto por la universidad light :s pero yaq ps cuando tes libre a lo mejor te viene a una icc y traes a promo pa recordar viejos times xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de Ligtheroz/x para unirme. Empty
MensajeTema: Re: Petición de Ligtheroz/x para unirme.   Petición de Ligtheroz/x para unirme. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de Ligtheroz/x para unirme.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion para ingresar
» petición para reingreso ala guild
» Ree- petición para entra a la hermandad
» Ingreso a la Hermandad:
» aka shaman peticion para entrara a guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: