Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
petición para reingreso ala guild  Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 petición para reingreso ala guild

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

petición para reingreso ala guild  Empty
MensajeTema: petición para reingreso ala guild    petición para reingreso ala guild  Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:05 pm

1. Nombre y edad: Rodolfo meza 21 años bien vividos jojo

2. ¿De dónde eres?: Mexico Ajua!

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: en si no tengo hora de juego, juego cuando puedo y ala hora de las raids programadas siempre intento dejar espacio en mi agenda ( soy una persona muy ocupada... si como no ) y juego en mi casa Smile

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? por lo general nou es raro pero cuando me da lag... ME DA LAG :s


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Roth pala sexy oh yea!

6. Clase y rama del PJ a postular: paladin heler y dps, aunque ahorita que volvi de heler la ando manquendo pero nada que unas raids no agan para destrabar mis dedos xD

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Mia cazador ( creo que esta en la guild de frozen ) y irisho un mono que me acaban de dar y le eh cambiado la contraseña no se preocupen ;D

8. Profesiones de tu Pj main y alters: mia es ingeniero y minero y irisho peletero y desollador miaauu!

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: pues solo espero que todos los integrantes la sigan, eso quiere decir que es una guild muy organizada y organizacion = exito

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) pues estube en Legends pero me sali por problemas con los lideres y de ahi me aceptaron en frozen cuando iniciaba y pues decidí retirarme y regresar a legends para que mi mono muriera ahi en paz en la guild donde me forme pero estoy devuelta legends no existe y pues ando viendo si me aceptan de nuevo en frozen xD

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : nou nadie sabe ni creo que vayan a saber la contraseña de Roth

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? bueno no me considero una persona que sabe todo acerca de su mono, yo lo que busco siempre es tener una equivalencia en las estadísticas tampoco es que me importe ser el mejor, me importa mas que la raid oh la guild en la que estoy sea la mejor


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): bueno solo tengo experiencia 100% en ICC 10, 25 N y 10H tengo matarreyes, en icc25 H solo llegue hasta caraputrea, tambien tengo experiencia en TOC 10 y 25 con los respectivos logros que mate a anub

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? claro por no decir que cuando iniciaban estaba de terco que todos lo usaran no me gustaba que algunos solo por creerse mejores ni instalado lo tenían, ups si lo dije xD jajajajaja

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. indispensable para raids Smile claro que lo tengo

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? zeyn, alizar, marin, fisure y otros que por ahorita no se me vienen ala mente xD

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Roth/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) no se como hacer eso xD jajajajajaja

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. pss no se como esten las cosas en la guild mejor si me aceptan again se las digo ;D

20. ¿Agua, Patata o caracol? ME agarraan jajajajajajajajajajjaa ok no u.u

Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

petición para reingreso ala guild  Empty
MensajeTema: Re: petición para reingreso ala guild    petición para reingreso ala guild  Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:01 pm

según lo q se ya estabas en la hermandad, y wiri sabia q tenias problemas para entrar, no era necesario q postraras solo q avisaras q volvías xD, por lo dicho tenes mi voto jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

petición para reingreso ala guild  Empty
MensajeTema: Re: petición para reingreso ala guild    petición para reingreso ala guild  Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:59 pm

Creo que no nitas postear maestro Roto ajajaja , habla con wiri Smile , saludos , de todas maneras por si las moscas te doi un SI Razz
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

petición para reingreso ala guild  Empty
MensajeTema: Re: petición para reingreso ala guild    petición para reingreso ala guild  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:10 am

Uff que casualidad, sabes justo ayer lei tu post de despedida en el foro, y me emocione y todo se nota que eres gran jugador y gran persona me alegro que hallas vuelto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

petición para reingreso ala guild  Empty
MensajeTema: Re: petición para reingreso ala guild    petición para reingreso ala guild  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:08 pm

Jajaja yo solo se q estaba en legends... y ps tiene buena repu xD!...... Pero como ya esta en la guild ps bienvenido seas... (nuevamente) creo xD! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





petición para reingreso ala guild  Empty
MensajeTema: Re: petición para reingreso ala guild    petición para reingreso ala guild  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
petición para reingreso ala guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aka shaman peticion para entrara a guild
» peticion para ingresar
» Peticion de ingreso a la guild, Madhara
» Petición de entrada a la guild: Grepherjosh
» Petición de ingreso a la guild Mishha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: