Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu

Ir abajo 
+3
draki/fasito
Alisar
kosiuko
7 participantes
AutorMensaje
kosiuko
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:44 pm

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Agustin, 21 años.

2. ¿De dónde eres?:
Argentina

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Por las noches/madrugadas, juego en casa.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
No, tengo 3mb y nunca tuve un problema.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Drusiu

6. Clase y rama del PJ a postular:
Drusiu, druida restauracion (Arbol) rama main / equilibrio en formacion. Las dos pve.

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Bosiu, brujo demonologia pve y aflicción pvp.

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Drusiu peleteria y desollador, Bosiu alquimista y herborista.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si, las acabo de leer y estoy de acuerdo, es como lo que vengo aconstumbrado.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Primero "los no premium" una guild de amigos con los que comence a jugar y son amigos de ciudad, desp algunos dejaron de jugar y otros nos fuimos a otras hermandades en busca de mas actividad.
Y la ultima guild fue Bad Karma, un dia icaros en un raid de icc25 que encontre por taberna me ofrecio entrar y eso hara 3 semanas, el dia de hoy me conecto y preguntando me entero que se disolvio.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
Mi contraseña la tienen 2 amigos de toda la vida, amigos que ahora ni siquiera juegan y nunca usaron el personaje mas que para la profesion o ayudar un pj suyo.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
El arbol me considero bastante eficciente, desde el primer dia que me meti a un icc con ese personaje he encontrado todos mensajes positivos en cuanto a mi forma de healer, con y sin equipo.
En cuanto al brujo aun intento refinarlo a su dps, intento probar variantes de rotacion para poder lograr un mayor dps, hasta ahora lo mas que pude lograr son 14k en libra pero necesito santificar aun 3 partes de 4 y cambiar algunos objetos.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Conosco muy bien las raids toc H y N en 10 y 25, icc 10 y 25 en normal y icc 10 H, no soy matareyes pero tengo logros de 25n inclusive reina y sindra y 10h con sindragosa muerta.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Lo uso desde que entre esas 3 semanas en bad karma, realmente muy util y he entrado en su canal para un icc 10 h

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si, BDM, recount y healbot (solo en raids de 25)

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Ah txacal lo tengo en amigos hacem mucho, no me acuerdo bien porque, despues puede ser que conosca a varios pero sinceramente no me he puesto a ver la lista de todos los integrantes, lo vi a el conectado y le dije que me recomiende una hermandad pve.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Si, el druida full pve 2t10 santis (6.020gs)
Druida (Druida)
y el brujo tambien full pve (5.780gs)
Bosiu (Brujo)

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
Esto es de hace unos minutos
Dalaran hora pico personaje Drusiu

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Veo que es muy escaso los cupos de cada clase para la hermandad, y no me pareceria una idea muy rara ni mala que formen una segunda hermandad como si fuera de ingreso, de gente menos equipada o simplemente para que no este superpoblada una con tantos personajes de una misma clase, es solo una sugerencia, despues no se me ocurre nada.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Yo creo que dependiendo el tipo de caracol se haria una rica comida con un pure de patatas y caracoles y el agua para no atragantarse con la comida jaja

Espero sus respuestas con ansias ya que he buscado hace rato una hermandad pve activa, desde ya, muchas gracias!

Agustin.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:56 pm

kosiuko escribió:

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Veo que es muy escaso los cupos de cada clase para la hermandad, y no me pareceria una idea muy rara ni mala que formen una segunda hermandad como si fuera de ingreso, de gente menos equipada o simplemente para que no este superpoblada una con tantos personajes de una misma clase, es solo una sugerencia, despues no se me ocurre nada..
.

De hecho tenemos 2 raids de 25N y 25H eso ya nos consume 4/7 dias de la semana tbn hay que dejar tiempo para icc 10 toc y demas raids, incluso pvp u otras actividades.

La verdad druidas arbol tenemos bastantes, pero un buen curriculum es dificil de rechazar, lo que podria proponer es, dedicate a pollo de por vida eso no tenemos y con eso treparias alto en la hermandad
Volver arriba Ir abajo
kosiuko
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 9:05 pm

Alisar escribió:
kosiuko escribió:

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Veo que es muy escaso los cupos de cada clase para la hermandad, y no me pareceria una idea muy rara ni mala que formen una segunda hermandad como si fuera de ingreso, de gente menos equipada o simplemente para que no este superpoblada una con tantos personajes de una misma clase, es solo una sugerencia, despues no se me ocurre nada..
.

De hecho tenemos 2 raids de 25N y 25H eso ya nos consume 4/7 dias de la semana tbn hay que dejar tiempo para icc 10 toc y demas raids, incluso pvp u otras actividades.

La verdad druidas arbol tenemos bastantes, pero un buen curriculum es dificil de rechazar, lo que podria proponer es, dedicate a pollo de por vida eso no tenemos y con eso treparias alto en la hermandad

Gracias por la respuesta, y si, estando ya full de heal estoy siempre loteando de dps e intentando conseguir full equipo de pollo, lo que pasa es que ahora sin hermandad se me hace dificil conseguir raids realmente eficientes o confiables y se me va a hacer un poco mas lento.
Con los t10 estoy a pocas escarchas del segundo y ahi ya solo quedaria offset y no mucho ya que ya tengo algunas cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:41 am

hola, alis a pesar de que hay varios arboles, en las ultimas raid a costado q se unieran no se si es por que no leen o están ausente.
para mi un árbol siempre viene bn

Volver arriba Ir abajo
kosiuko
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:35 am

draki/fasito escribió:
hola, alis a pesar de que hay varios arboles, en las ultimas raid a costado q se unieran no se si es por que no leen o están ausente.
para mi un árbol siempre viene bn


Gracias por la buena onda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:24 am

yo creo que podria entrar de arbol en la ultima raid tubo que entrar berserk con su druida re verde a helear por que no había mas arbolitos :s
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:35 am

eso sip d haber arboles y chamys heal hay muchos en la guild pero llegado l momento de pedir heals todos quieren ir con sus dps y siempre faltan heals, seria bueno probarlo y ver como lo hace
Volver arriba Ir abajo
Moubarki
Nuevo
Nuevo
Moubarki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:55 am

Bueno sinceramente no creo que sobren arboles, solo hay suficientes y le daría la oportunidad de ponerlo a prueba.Estoy de acuerdo con lo que dice alisar dedícate solamente a pollo y tendrás buenas oportunidades. voto positivo
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:08 am

bueno leyendo los comentarios.. concuerdo con algunas cosas y a la vez discrepo..
en el segundo icc25 normal, era un bosque de arboles jaja en 25h ayer si fallaron..
como q a veces sobran, a veces hacen falta, algunos activos, otros inactivos..
Yo le digo que si Wink
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:27 pm

Un si!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
kosiuko
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:34 pm

Marin escribió:
bueno leyendo los comentarios.. concuerdo con algunas cosas y a la vez discrepo..
en el segundo icc25 normal, era un bosque de arboles jaja en 25h ayer si fallaron..
como q a veces sobran, a veces hacen falta, algunos activos, otros inactivos..
Yo le digo que si Wink

Justo ayer te vi ingame y te habia preguntado cuanto tardan normalmente en procesar una solicitud de ingreso jaja

Gracias a todos por la buena onda de sus comentarios, no se quien da el SI o el NO difinitivo pero la buena onda siempre se agradece!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:13 pm

busca a marin o a mi ingame
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:19 pm

Alisar escribió:
busca a marin o a mi ingame

no a mi no me busques.......


jajajaja broma
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:12 am

felicidades

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu   Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso Drusiu/Bosiu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: