Datos Personales
1. Nombre y edad: David 19
2. ¿De dónde eres?: Valencia, España
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: 15:00pm - 3:00am (casa)
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? nunca
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Loocky
6. Clase y rama del PJ a postular: dk, frost
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: trials (warrior) proteccion/ furia. Layna (paladina) sagrado / represión.
8. Profesiones de tu Pj main y alters: joyero, minero, herrero, minero, y ingeniera minera
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:si, sobretodo el punto del ninjeo, ya que esta a la orden del dia eso, es un punto que nos afecta a todos los jugadores "legales" o honrados.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) legends stom blood, the hell on hearth, de legends y storm, no hacian mucho caso y no llevaban a los "nuevos" o los mas recientes a ningun lado, iban a su bola, y siempre lo hacian entre ellos, en la guild the hell on hearth la guild master solo pensaba en su beneficio asi pues usando a su antojo a los compañeros de la hermandad para su beneficio.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?si, por que supero santificados en tema dps, en tanque resisto y se que hacer para que no se vean afectados los heals y dps se colocar bosses y mi paladina helea realmente muy bien y se racionar el mana siempre asi k no se le acabe nunca.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Toc, Templo oscuro (illidan) parte de naxx (la que no estaba bugueada antes) an quirah y demas.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si, tengo RC, team speak y skype por si pasa algun percance alguna vez, estar preparado.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si, uso el recount, omniCC y no tengo problema alguno en poner el DBM.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?si, papacho, y algunos nos hemos encontrado de vista y en raids varias.
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
loocky (dk) tanque full t10con un santificado / dps full t10
trials (warrior) tanque fullt10/dps 2 t10 del set y piezas varias 251 y 264.
layna (paladina) heal fullt10/dps 2 t10 del set y piezas varias 251 y 264.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Loocky/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Trials/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Layna/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
llevo 5 años en este servidor, no suelo quedarme afk me gusta ayudar y estoi disponible si alguien me requiere tengo paciencia y soy bastante serio para estas cosas me gusta hacer las cosas bien y disfrutar del juego.
20. ¿Agua, Patata o caracol?agua