Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Sloicitud de Ingreso de Llenrad

Ir abajo 
+3
Administrador
Ealotico
Llenrad
7 participantes
AutorMensaje
Llenrad
Nulo
Nulo
Llenrad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:26 pm

Solicitud de Ingreso de Llenrad (Llenscythe)

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Darnell, 23 años

2. ¿De dónde eres?:
Honduras

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Juego en casa, por lo general a partir de las 7pm hora server los días de semana y los fines desde la 1pm

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
casi nunca y cuando los tengo lo aviso por si voy a alguna raid, no me gusta arruinar raids así que voy a lo seguro siempre Very Happy


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Llenrad (antes me llamaba Llenscythe para los que me conocen)

6. Clase y rama del PJ a postular:
Druida heal y tanque(poca experiencia de tanque, lo mio es heal Very Happy)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Raiken - chaman elemental y heal
Wifi - dk dps
Weatherby - cazador puntería

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Llenrad - Alquimista y sastre
Raiken - Joyero y sastre
Wifi - Herrero y sastre
Weatherby - Ingeniero y sastre


9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Totalmente de acuerdo con todas las normas.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Creed

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
no comparto mi cuenta con nadie

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
se manejar perfectamente mis pjs, mis curas y dps hablan por mi XD

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
en icc tengo experiencia hasta syndragosa en 10 y 25n, talleres 10h, y hasta gordos en 25h.
en toc en 10 y 25n, en hero las veces que habían raids tenia algún inconveniente asi que no tengo.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
no hay ningún problema, ya tengo RC.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
si, uso recount, gearscore, sexymap, y claro que el DBM es mi favorito Very Happy

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
si, Monferno, Yetro, Seichiro

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Llenrad: 6k gs http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Llenrad/simple

Raiken: 5.7k gs http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Raiken/simple

Wifi: 5.6k gs http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Wifi/simple

Weatherby: 5.6k gs http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Weatherby/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Wowscrnshot110212162127



19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Ninguna, mis amigos me han hablado sobre la guild y me parece que esta muy bien organizada Very Happy

20. ¿Agua, Patata o caracol?[center]
me como al caracol con patata y los paso con agua..... (no tenia ni idea sobre esta pregunta o.O jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 6:03 pm

Arbolito + Chaman Ele/Healer nos viene muy bien Razz te doi un Si direto para esos 2 pjs , ahora con el caza y el dk la tienes dificil , yo de caza te daria un si pero estan entrando ya ultimamente muchos , claro que si entras , seria con todos tus pjs pero creo que nos interesaria mas tu arbol y chaman Smile , suerte!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:19 pm

nosotros solemos hacer raids a eso de las 15-16 hrs server, a veces 17hrs, tu horario de juego no coinside con los nuestros, solo los fines de semana..
no se, voto pendiente
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Llenrad
Nulo
Nulo
Llenrad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:41 pm

sobre mi horario es porque estoy en la universidad y llevo clases todo el día, pero soy de los que cuando esta on esta dispuesto a ayudar en las raids, por eso puse lo de los fines de semana temprano Very Happy los días que salgo temprano entro temprano y los viernes por lo general entro como a las 2pm... estaré pendiente a la decisión, gracias por sus comentarios Very Happy saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:47 am

creo que si hacen falta helers solo debes analizar mas tu horario si coninside con las raids entonces si .. mucha suerte y felicidades .. albino
Volver arriba Ir abajo
Llenrad
Nulo
Nulo
Llenrad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 3:11 pm

si, tienen razón en el tiempo, pero en 2 semanas salgo de clases y estaría todos los días conectado, ese horario solo es el de clases pero los que me conocen saben que paso on 24/7 XD
Volver arriba Ir abajo
Seichiro

Seichiro


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:56 pm

olas Very Happy creo que estaria bien que entre un heler ala guild , conosco a llen es un amigo y se que sabe usar bien asus personajes. saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Berseker
Nulo
Nulo
Berseker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Peru

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:48 pm

Si estas deacuerdo con nuestro horario. Habria q darle una oportunidad creo yo

Y si eres conocido de Seichi pues mejor

Suerte aver si te aceptan
Volver arriba Ir abajo
alexis20019
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:30 pm

no caeria mal otro chami y druida heal... lo conozco es buen man y sabe manejar sus pj bien... por mi es un si.... =)
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 6:59 am

lol d mucho tiempo con internet XD jejejejejejejejeje
yo tb l doy voto positivo ya q ultimamente los chamys y dudus heals stan desapareciendo creo q es xq c stan dedicando ya a sus pjs offs xD pero speremos l voto de los demas
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Llenrad
Nulo
Nulo
Llenrad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:00 am

gracias por los comentarios.. seguiré pendiente sobre su decisión. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:58 am

bueno tanto buen comentario no es casualidad, susurrame para darte guild effy o marin pero no logeo hasta mas tarde
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Llenrad
Nulo
Nulo
Llenrad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:07 pm

ok, al no mas verte on te susurro... gracias por aceptarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sloicitud de Ingreso de Llenrad Empty
MensajeTema: Re: Sloicitud de Ingreso de Llenrad   Sloicitud de Ingreso de Llenrad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sloicitud de Ingreso de Llenrad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: