Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso Xasha

Ir abajo 
+3
Promoon
Administrador
Xasha
7 participantes
AutorMensaje
Xasha




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:38 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Alejandra, 24 años

2. ¿De dónde eres?:
Madrid

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
pues depende del trabajo y los pacientes que tenga pero generalmente estoy conectada todos los días aprox de 13 pm hora server hasta las 0h

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
no

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Xasha

6. Clase y rama del PJ a postular:
Druida, Restauracion (main), Feral Bear (Dual)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Solo tengo una war creada hace poco, llamada Giselle que aún está leveando (lvl29)

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Peletería/Desuello
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Estoy deacuerdo con todas y cada una de ellas, las políticas de looteo me parecen razonables y aceptables, también las normas sobre que clases tiran por que cosas, no tengo nada que objetar al respecto.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Cruzaders Of The Time: Salí porque nunca se armaban raids.
La guild en sí no tenía muchos over (si para 10 y 10H pero no los suficientes como para llenar un 25 de overs) y el líder tenía que andar dependiendo de guilds más fuertes y grandes para conseguir cupo en raids importantes, cupo de "última hora" y con las condiciones que quisieran exponerte, creo que nunca fuí a una raid de full Cruzaders y nisiquiera con ellos saqué Matarreyes porque no se ponían deacuerdo para estar todos y armar, fué con vosotros con quien lo hice y es uno de los motivos que me hicieron interesarme por ésta guild, además de lo mucho que me reí haciendolo y de que he raideado con vosotros en más de una ocasión y se que funcionais bien.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
con nadie, antiguamente compartía con mi novio pero ya dejó de jugar, leveó 1 pj (no era Xasha) y se cansó de wow, casi al tiempo de engancharme yo xD

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Me considero humilde ante todo, creo que no me manejo mal pero siempre podría mejorar.
Que pienso que me considera diferente al resto? bueno supongo que no seré la única pero tampoco creo que lo haga todo el mundo: mi diferencia es que me implico con mi pj, siempre me desvivo por buscar informacion acerca de mi personaje: de su BiS gear , de cuales son las mejores rotaciones, me paso el día buscando info en Elitistjerks y páginas similares sobre theorycrafts y realizando pruebas en el servidor con diferentes configuraciones y sets, intento pulir mi personaje hasta ser la mejor en ello.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Toc en todas sus variantes (10N, 10H, 25N, 25H) ICC en todas sus variantes (10N, 10H hasta sindra debido a que no hay principes, 25N ídem y 25H todos menos sindra y profe) Naxxramas, Onixya 10 y creo que no me dejo ninguna, alguna de la TBC como templo oscuro también.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Lo tengo y utilizo asíduamente.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
uso DBM, Healbot, Sexycooldown, TellmeWhen, Tidy Plates para controlar el agro y los típicos: Recount y Atlasloot.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? bueno conozco a muchos debido a que he raideado con ellos pero principalmente a Hadberth (Felipe)

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Si, mi main es de Heal y mi dual es de Tank

Equipo heal: 4t10 3 Santificadas, cuello de tuetano ICC25N, capa de Libra 25N, muñequeras de Dragona 25N, cinturon de bolsa de ICC 264, botas de peletería 264 y abalorios de escarchas y TOC25H, arma el palo de libra 10H

Equipo tank: 4t10 2 Santificadas, cuello de Cara 25N, capa de escarchas, muñequeras de libra 25N, cinturon de escarchas, botas de peletería 264, anillo de Valkir TOC10H (es el BiS hasta conseguir el de Devium) y el 264 que cae en trash mobs de icc, abalorios el Órgano de profe 10H y la llave, arma el palo de Panza 10H

En ambas clases intento encontrar siempre el mejor equilibrio entre daño/sanación/agro y capear los stats importantes como la celeridad del arbolito o el golpe y pericia del oso.

Link de la armería para que lo veais en detalle:
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Xasha/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

Solicitud de ingreso Xasha F0078fd84515a33bf463b8e7a953424do

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Nada, creo que ya vais por muy buen camino.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
caracol que dicen que es bueno para la piel xD


Última edición por Xasha el Miér Nov 14, 2012 10:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:13 am

6. Clase y rama del PJ a postular:
Xasha


esa clase y rama son nuevas o q? xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:24 am

Te he visto con mucha dedicacion en rellenar el formulario y eso es bueno, aunque te falto algunos detalles como "clase del pj" o la imagen del fps (ya lo subiras).
Veo ke ya tienes exp en raides y tienes set decente, yo doy un si, un heal nunca viene mal y si encima es osito mejor porke hay pocos osos aki
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 7:39 am

:/ , clase y rama? xD
Volver arriba Ir abajo
Xasha




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:58 am

Marin escribió:
6. Clase y rama del PJ a postular:
Xasha


esa clase y rama son nuevas o q? xD

rellenar formularios a las 5 de la mañana es todo un reto xD, bueno el fallo está corregido, ya agregé clase y ramas, hoy mismo sacaré la shot de dalarán cuando se conecte más gente y termino el post Smile
Volver arriba Ir abajo
CapitanHad
Nulo
Nulo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:09 pm

Bueno Xasha que tes has decidido postear tia! , la ves que fuimos a matar al rey en 10n curaste muy bien, en los wipes aprendiste y eso demuestra la disposicion asi que por mi es un si y espero que ingreses para radiar ya que sabes usar muy bien el arbol jeje
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:35 pm

susurrame para darte guild
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:23 pm

jaja, analizando tu solicitud me di cuenta que tienes una forma de expresarte igual q ktherine (druida masqueperro retirada) y talvez la misma mentalidad que ella, sin mencionar que ambas son de españa ojala que tu forma de curar sea igual xq ktherine fue la mejor heal q vi en lcv despues de mi claro esta jaja ojala te adaptes bien a la guild...
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:45 am

Lual escribió:
jaja, analizando tu solicitud me di cuenta que tienes una forma de expresarte igual q ktherine (druida masqueperro retirada) y talvez la misma mentalidad que ella, sin mencionar que ambas son de españa ojala que tu forma de curar sea igual xq ktherine fue la mejor heal q vi en lcv despues de mi claro esta jaja ojala te adaptes bien a la guild...

Bitch please....

pd: devuelveme mis cosas D: ! xD (broma)


fuera de joda, se ve bien interiorizada esta druida, su actitud y su interes en su pj se nota por lejos mas q los demas...aunq ya esta dentro, bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Xasha Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Xasha   Solicitud de ingreso Xasha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso Xasha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: