Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso Lorfranco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lorfranco
Nulo
Nulo
Lorfranco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Solicitud de ingreso Lorfranco Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso Lorfranco   Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:23 am

1. Nombre y edad: Gianfranco y tengo 16 años

2. ¿De dónde eres?: Perú

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, de lunes a jueves me conecto a partir de las 4 o 5 pm, los viernes me conecto casi a las misma horas pero con la diferencia que me quedo más tiempo y bueno los sábados y domingo puedo estar todo el día: D (full vicio xD)

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Ninguno (pago la luz y mi internet a tiempo Very Happy)

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Lorfranco

6. Clase y rama del PJ a postular: Druida-restauración (árbol) con dual de pollo (armando) pero a lo que más me enfoco es a ser heler

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: DK (escarcha dps)

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Peletería y Desuello – herrería y minería

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si y la verdad me parece perfecto, es muy bueno estar bien organizados como hermandad a la hora de loteos y otras cosas para que no haya problemas después.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes):
Estoy en Frostguard y la verdad mis horarios no coinciden mucho y aveces me quedo sin raids, y mi hermano ha estado que insiste que postule, y bueno me tienen aquí. (mas adelante aclaro quien es mi hermano)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Nadie solo soy yo

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si (aunque creo que nadie respondería no en una solicitud como está XD), me esfuerzo siempre por ser mejor.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): icc 10n, icc 25n, icc 10h, TOC

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Lo tengo instalado, lo considero primordial para las raids ya que es de mucha ayuda

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si lo tengo instalado es un buen addon necesario que te avisa sobre muchas cosas durante la batalla.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad? ¿Quién es?: Si mi hermano Souldesolato y tambien conosco a Berserkguts.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Lorfranco/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/525/wowscrnshot103012124207.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. No por el momento pero si tengo alguna se las hare saber

20. ¿Agua, Patata o caracol? mmm esta pregunta es la mas interesante, desde mi punto de vista yo diría agua, el agua es vida y sirve para recargar mana xD.
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Solicitud de ingreso Lorfranco Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Lorfranco   Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:51 am

bueno como dice es mi hermano espero que entre ya que un druida heal siempre cae bien sobre todo con los ultimos problemas q tenemos para armar las icc25n de los domingos que por falta de gente se tiene q tabernear y en eso el podria ser de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Berseker
Nulo
Nulo
Berseker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Peru

Solicitud de ingreso Lorfranco Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Lorfranco   Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 9:10 am

Si bien es cierto que de brocolis estamos sobrepoblados es verdad q a veces falta gente el ya sabe que va estar en pruebas y todo eso, tratamos de traerlo aca a la guild porq que mas gente de confianza q un hermano.

Aver si le dan un si y pues suerte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Lorfranco Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Lorfranco   Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:59 am

uf cuanto arblol.. pero algunos ya se estan dedicando a pollo y si eres familiar de uno de la guild, bienvenido
Susurrame para darte guild, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Lorfranco
Nulo
Nulo
Lorfranco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Solicitud de ingreso Lorfranco Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Lorfranco   Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:17 pm



ok muchas gracias. mañana te susurro porque ahora estoy en una reunion familiar aca con mi hermano encerrados. T_T
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Solicitud de ingreso Lorfranco Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Lorfranco   Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:27 pm

Pero el dice q juega a partir de las 4 a 5pm...... eso no lo un punto a favor........ bueno de todas formas espero q sea activo..... asi siempre seran bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Lorfranco
Nulo
Nulo
Lorfranco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Solicitud de ingreso Lorfranco Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Lorfranco   Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 4:13 pm

XbartoX creo que no me explique muy bien. Me conecto a las 4 o 5 y de ahi estare 2 a 3 horas de lunes a jueves. basicamente tengo el mismo horario que mi hermano si lo ven a el me ven a mi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Lorfranco Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Lorfranco   Solicitud de ingreso Lorfranco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso Lorfranco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: