| Solicitud de Ingreso Escobar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Escobar
| Tema: Solicitud de Ingreso Escobar Mar Nov 20, 2012 8:12 pm | |
| Datos Personales
1. Nombre y edad: Pablo, 26 años
2. ¿De dónde eres?: Colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casi todo el dia, desde mi casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? : No
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Ezko
6. Clase y rama del PJ a postular: Chaman Mejora/heal
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Extroke, paladin, repre/heal Escobar, druida, equilibrio/arbol esco: picaro, asesinatopvp/asesinato pve xtroke: dk, profano pvp y pve exzko: sacer / sombra/disci eskox: warr, armas/fury excobar: caza, bm/punteria esko: mago, arcano pvp y pve
8. Profesiones de tu Pj main y alters: peletrero, inscriptor, sastre, ing
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Me parecen acertadas si se quiere una guild organizada.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Final hope: disolucion. Creed: disolucion. Requiem: horarios de raid.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no comparto la cuenta.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: solo me falta brujo 80 ya lo he tenido y me gusta aprender a usar todas las clases. y pues ya son 6 años de expe en wow
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): en icc expe hasta sindra, no he ido nunca x arthas. x q nunca estaba cuando armaban xD
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si lo tengo.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. dbm, recunt y healbot.
Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? tanaka
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. picaro/dk estan mas armados en pve que el resto pero estoy en proceso con el chaman y arbol.
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
20. ¿Agua, Patata o caracol? ?? xD | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Mar Nov 20, 2012 8:28 pm | |
| Te sales de requiem por el horario de raids y dices q tu horario de juego es casi todo el dia... se contradice eso..
Tanaka aun no ingresa 100% a la guild, solo metio el druida. Especifica eso de tus pjs cuales son pve y todo
Linkea pjs desde la armeria Sube la foto en dalaran especificando latencia y fps. | |
|
| |
Escobar
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Mar Nov 20, 2012 8:34 pm | |
| - Marin escribió:
- Te sales de requiem por el horario de raids y dices q tu horario de juego es casi todo el dia... se contradice eso..
R/ en cuanto a esto, es que los icc n no eran con horario fijo en esa guild,, solo los h.. por eso digo q me pierdo muchos icc ... y bno hay dias q tengo libres pero fijo estoy en las tardes/noches.
Tanaka aun no ingresa 100% a la guild, solo metio el druida. Especifica eso de tus pjs cuales son pve y todo
los pj pve mejor armados son: picaro, arbol, dk, chaman, sacer
Linkea pjs desde la armeria
chaman: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Ezko/simple druida: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Escobar/simple paladin: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Extroke/simple picaro: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Esco/simple dk: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Xtroke/simple sacer: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Exzko/simple
Sube la foto en dalaran especificando latencia y fps. http://s16.postimage.org/g01hy0s8l/latencia.jpg | |
|
| |
draki/fasito Activo
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Edad : 31 Localización : montevideo, uruguay
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Miér Nov 21, 2012 7:22 am | |
| chamy heler actualmente esta medio flojo, es decir q no están mucho tiempo on, mi voto lo tenes
pd: mierda cuantos pj secundarios tiene se ve q esta aburrido, y yo me quejo por levear el 3 jaja | |
|
| |
Majat Miembro
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Miér Nov 21, 2012 10:59 am | |
| | |
|
| |
Ealotico Activo
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : Guild FZ [ Portugal ]
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Miér Nov 21, 2012 11:20 am | |
| | |
|
| |
Escobar
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Miér Nov 21, 2012 1:07 pm | |
| Bno segun veo no ah sido psitivo el ingreso xD... de igual forma grax y pss el hecho de tener experiencia y varios pjs seria de gran aporte xq uno nunca sabe q se puede necesitar y estare despuesto a armar el q la guild requiera xq me gusta gusta con todos x = ... | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Jue Nov 22, 2012 1:56 am | |
| Dejame pensarlo un poco mas, paciencia. | |
|
| |
Escobar
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Jue Nov 22, 2012 1:48 pm | |
| - Marin escribió:
- Dejame pensarlo un poco mas, paciencia.
xD no hay lio, pero si estoy dispuesto a equipar el pj q requiera la guild. me gustan las guild serias y ps la experiencia ya la tengo x años de juego pve y pve. quedo atento, saludos XD | |
|
| |
XbartoX Miembro
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 32 Localización : Bolivia La Paz
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Vie Nov 23, 2012 1:37 pm | |
| Con tantos pjs secundarios q tiene ps me parece un buen aporte y aun mas si se pone acitvo.... yo pienso q le deberiamos dar la oportunidad.......... Pero q meta todos sus pjs y no como chelo q hasta ahora solo metio a su druida :S | |
|
| |
Ealotico Activo
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : Guild FZ [ Portugal ]
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Sáb Nov 24, 2012 3:04 pm | |
| Siguiendo el tema , es cierto que tiene muchos pjs secundarios , pero digo que por lo menos usara como maximo 3 :/ , no creo que use todos sus pjs , bueno seria un ' lual' todos sus pjs full y tal , pero bueno no se que dice wiri :s , por mi le doi el SI , si mantiene todos sus pjs activos , no solo focarse en uno , o bueno , usar el pj que necesite una raid , por ejemplo si encesitan cazas ahi estas , suerte =) | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Lun Nov 26, 2012 5:03 am | |
| Hola, bueno ya no te hago esperar mas, me convencio tu picaro, chaman y los demas pjs tbn pueden ser utiles ya q se pretende armar 3 raids seguras de cada cosa
Saludos y wispme (soy Marin, Effy, Cota, Nitorde) | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Miér Nov 28, 2012 7:24 am | |
| estas o la paso a peticiones abandonadas? | |
|
| |
XbartoX Miembro
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 32 Localización : Bolivia La Paz
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Miér Nov 28, 2012 1:08 pm | |
| - Marin escribió:
- estas o la paso a peticiones abandonadas?
Na na na......... Si no estan pendientes de su post.. Ya dice mucho de su persona.... Mejor para eso q se vayan a otra hermandad q nosotros queremos gente con ganas de estar en esa guild | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar Jue Nov 29, 2012 12:38 pm | |
| bueno espere un dia completo, la paso a abandonadas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Escobar | |
| |
|
| |