Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso Lejo

Ir abajo 
+4
Majat
Administrador
Azebac
kazuky
8 participantes
AutorMensaje
kazuky




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:51 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:hector 21 años

2. ¿De dónde eres?:perú

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:casa de 14 hora server a + sabados no puedo

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:Lejo

6. Clase y rama del PJ a postular:WArr Pve Dps/ Tank full Pvp Dps

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas
:Stone(Brujo) Ddestrucc/ demo
Wolft (Sacer)sagrado
Torpala(pala)proteccion / represion / sagrado
(solo los 80s)

8. Profesiones de tu Pj main y alters:Joyero y sastre

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:lei la normal y estoy de acuerdo
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)creed fui el ultimo en irme las razones ya lo saben casi todos

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :solo yo

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?me consifero que se usar me pj pero no mejor que otro hay algunos que hacen ams dps que yo


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):tengo expericnedo en icc , toc , naxx , ulduar , etc..

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?t si tengo raid call

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
si uso
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
tryade , chelo , tolkien(ever) , wiriki ahora es marin, toona, razhiel entre otros ...
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Lejo/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/f/707/lejo.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
nada en comun
20. ¿Agua, Patata o caracol?
no entendi eso
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:27 am

Bonito set dps pero mi opinión es no, demaciados wars.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:30 pm

Lejito, sip, como dice el post de arriba tamos algo sobrados de guerreros, te digo que si por el brujo y el sacer, pero el war, si realmente es bueno puede q gane algun puesto por ahi..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:27 pm

lejooooo *-*
para mi un si >Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kazuky




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:13 pm

me puse un nombre horrible pero no sabia uqe era el id del foro , bueno en fin soy Lejo y pues segun su opinion cual es cual me aceptan ?? que estoy en duda porque unos dicen si otros no Very Happy..


bueno lo unico que queria es estar en la guild solo con el warrior no por sus raids de icc25 h ,como la mayoria lo hace sino que en ahi estan mis amigos y pues si es necesario ayudarlo en algunas raids


bueno espero su respuesta pronto...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:21 pm

de entrar ya sabes, tienes q meter todos tus pjs
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:51 pm

Yo por experiencia ... digo que NO SE xD , pq su set esta bueno , pero ... pero... sus gemas no me cuadran :/ .. no se tanto dps hara , pero las gemas no me cuadran .. lo ideal es full arpen , 2 moradas y 2 naranjas .. y si deseas pos el de +10 estadisticas .. no se no se ... bueno prubenlo aver , suerte =)
Volver arriba Ir abajo
kazuky




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:31 pm

para Ealotico: :O disculpame por usar esas gemas si insultaron a tu warr( si esque tienes ) pero esque ya llegue alos 1410 de arpen , en pericia y indice de golpetambien .. pues entonces me ti gemas de fuerza y critico :d


para amigo Marin bueno gracias de todas maneras pero parece que me rechazaran porque solo queria entrar con el warr.... como dije antes solo porque queria estar un rato con los amigos que estan en la guild que la mayoria se unio ahi y si es de momento ayudarlos en algunas raids





Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:46 pm

Es que Elaotico es un poco fail pero asi lo queremos xDD

PD: como? solo querias meter al war? y tus demas pjs? en otra guild? porque yo te aceptaba, pero si es con esas condiciones, lamentablemente, te debo decir q no.

Cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
kazuky




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:17 am

ok gracias igualmente ...

PD:esque no soy de esos que dejan una guild por otro
mi warr era el unico que no tenia por eso..

Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:28 pm

Vale lejito, sera para otra ocacion! que te vaya super
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 5:26 pm

na na na xD , aver jajaja , yo tengo 1600 de arpen , y me basta , estoy esperando que algun dia me caiga el testa y pasarme gemas a critico y pericia , pero waa XD , bueno , le doi el si ejeje :')
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:53 pm

jodeme que tenes 1600 de arpen O.O
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:47 pm

xq carajo tienes 1600 de arpen? si el cap es 1400 o algo asi, no recuerdo muy bien pero bueeeee...
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:02 am

1399 es el cap del arpen, tener mas es un desperdicio.

PD: como puedes tener 1600 de arpen sin testamento Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 10:46 am

no se xD , pero tengo eso , y quiero testa , mas cambiarme un pedazo de gemas Sad(
Osea con el arpen que tengo llegava a 15-16k en recount ( sin testa ) xD , osea con testa y gemas de critic y pericia , seria bolada =D , en los tiempos que corren mi equipo es un asco , por eso ... quando vuelva tendre que hacer un pocote de cosas nuevas :/
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:43 pm

Ealotico escribió:
no se xD , pero tengo eso , y quiero testa , mas cambiarme un pedazo de gemas Sad(
Osea con el arpen que tengo llegava a 15-16k en recount ( sin testa ) xD , osea con testa y gemas de critic y pericia , seria bolada =D , en los tiempos que corren mi equipo es un asco , por eso ... quando vuelva tendre que hacer un pocote de cosas nuevas :/

No es que no lo sepas,cada quien conoce su pj al menos que sean principiantes o se los ayan regalado, tener 1600 de arpen sin testamento es ilogico por que simplemente no puedes llegar a esa cantidad aunque te metas gemas y equipo arpen al maximo.
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 11:15 pm

con mi war hice 17k a 1 semana de ser 80 con 60% de arpen creo y con abalorios feisimos, es solo saber intercalar golpe heroico con rajar..
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:05 pm

+10 Lual , muchos guerreros me dicen que spamear rajar es un desperdicio , pues yo spameo rajar en ves de golpe heroico , bueno , dependiendo del boss tbm, aver no digo que tenga 1600 , devo estar por los 1500 y tal .. pero te lo juro , no se el pq , pero si tengo eso ... xD , y bueno yo esperando que me caiga testa y armas buenas , para cambiarme por lo menos 5 o 6 gemas
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 6:28 pm

Lual escribió:
con mi war hice 17k a 1 semana de ser 80 con 60% de arpen creo y con abalorios feisimos, es solo saber intercalar golpe heroico con rajar..
en boss con adds hacias buen dps en boss unitarget apestabas jajaja
17k libra, tuetano, putri.... omg jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:02 pm

Alisar escribió:
Lual escribió:
con mi war hice 17k a 1 semana de ser 80 con 60% de arpen creo y con abalorios feisimos, es solo saber intercalar golpe heroico con rajar..
en boss con adds hacias buen dps en boss unitarget apestabas jajaja
17k libra, tuetano, putri.... omg jajaja xD

buee no me jodas dije 1 semana no 1 año jaja, no iva a aprender todo en un rato
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:01 am

see, mas respeto con el mojoncito xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Lejo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Lejo   Solicitud de Ingreso Lejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso Lejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso!
» Solicitud de ingreso
» Solicitud ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: