Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso Maitex

Ir abajo 
+4
Administrador
Azebac
desolator
maitezone
8 participantes
AutorMensaje
maitezone




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:59 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Maite Medina Tejeda 21 años
2. ¿De dónde eres?:
Sincelejo- Colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Juego en casa los fines de semana en la tarde, los viernes el la tarde y dias habiles en la noche
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
No

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Maitex

6. Clase y rama del PJ a postular: Chaman restauración PvE y PVP

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Guerrero Lvl69 furia y protección

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Main: Joyeria y mineria. Alter: herrera y encantamiento.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si estoy deacuerdo me parecen muy estructuradas muy organizadas, como en realidad deberia ser.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Los legionarios (rango: exjefe de la Guild), la verdad es una guild que tiene 4 años ella me dio lo que soy actualmente comenze de 1lvl y subi de rango con mi esfuerzo, pero es algo triste que los verdaderos creadores de ella la hallan abandonado y la ausencia de muchos la halla casi que destruido. Es duro trabajar solo con pocos pj, ademas de siempre extrañar muchos amigos. Ultimamente no estoy teniendo tiempo para administrar y organizar todo lo que de verdad se merece una guild.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No, solo con mi novio pero nunca se ha metido XD

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Claro que si se manejar muy bien mi pj siempre pruebo nuevas cosas para mejorar el heleo en mi antigua guild siempre tuve el pseudonimo de ser "el superheal" porque siempre le saque provecho a mi set y curaba. Yo siempre dicho que las manos, la estrategia y la concentración son full importantes y pues el equipo tambien XD.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Todas las TOC, NAXX, SO, mazmorras, pues experiencia en icc10,25, 10h y 25h, mas el titulo de matarreyes.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Ya lo tengo en mi pc era requisito obligatorio mas otros addons en la antigua guild
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si lo tengo instalado. Salva mucho el pellejo XD.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Azebac, senshomaru, promoon, xasha, Relinquished, ashh conosco muchos que ya ni me acuerdo XD
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Haber 4 santis normales, algunas partes heroicas. http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Maitex/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimizer/img694/7956/lagparafrozen.jpg

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol? Ninguna de las anteriores XD no me gusta ninguna
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:16 pm

Bueno chamy siempre viene bien mi voto seria un si pero lo q no me cuadra son esos 4fps Shocked o sera q estoy ciego xD.
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 6:49 am

Chamis healers activos solo estamos 4 o 5 (o solo son esos los que veo) y maite la conozco desde hace mucho, es buena healer (Nota: su problema de FPS es solo en dalaran porque la he visto curando en icc25 y no lo hace mal xD)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:36 am

uff, estas grave de FPS
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
maitezone




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:21 pm

pero tengo buena latencia T.T esos FPS a que se debe luego? como los mejoro?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:04 pm

bajando los graficos, quizas tu pc esta muy vieja o algo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Llenrad
Nulo
Nulo
Llenrad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:24 am

doy mi voto a favor, sobre los fps hace un tiempo en mi otra pc me pasaba igual fps bajo en dala por la demanda de pjs pero en icc suben considerablemente y se puede jugar muy bien.. suerte
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:53 pm

chamys bienvenida seas mi voto es un si, yo mejor de los fps no hablo jaja, pero son un poco bajo te recomiendo bajar la resolución y bajar los graficos sino con 25 pj corriendo para cualquier lado se te puede complicar para curar
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:03 pm

bueno chamys como q no ahy muchos asi q te dare un si, aunque trata de mejorar
esos fps en tuetano 25h tendrias inconvenientes

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:56 am

Maite! Razz un sii, de las mejores chami heal que he visto en la alianza sin duda, con un manejo increible sobre su pj. He hecho miles de iccs con ella y casi nunca le veo con problema de pc, hace bien su trabajo. Se puede mejorar esos fps bajando los graficos al minimo, = ella ya posee muchas experiencias tanto en 10h como 25h ella lo debe saber mejor que nadie
Volver arriba Ir abajo
maitezone




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 3:21 pm

bueno listo yo le bajo los graficos entonces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:21 pm

bueno te doy el voto positivo, a ver si rindes con esos fps tan bajo, pero recien estare dando guild a los nuevos el martes..
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:22 am

Peticion abandonada?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:12 am

que lastima Sad , bueno dale hasta la noche , si no pasala a abandonas Sad
Volver arriba Ir abajo
maitezone




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:53 pm

Ealotico escribió:
que lastima Sad , bueno dale hasta la noche , si no pasala a abandonas Sad

NOOOO YA ESTOY AQUI DISCULPEN es que formatee mi pc y hoy fue que vine a instalar nuevamente en el juego hoy mismo le susurro a marin perdonen la ausencia XD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:52 pm

oki
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Maitex Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Maitex   Solicitud de Ingreso Maitex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso Maitex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: