Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso Linkpaladin

Ir abajo 
+3
Fisu
draki/fasito
Linkpaladin
7 participantes
AutorMensaje
Linkpaladin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:52 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: Jesus Ocampo Romero 18 años

2. ¿De dónde eres?: México

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: 2pm a 8 pm de casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Linkpaladin

6. Clase y rama del PJ a postular: Paladin Tank

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Linkia Sacerdotisa Holy, Wishnight Dk Escarcha dps

8. Profesiones de tu Pj main y alters: linkpaladin joyero-minero 450, linkia encantamiento 450 sastre 442

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si estoy deacuerdo y me parecen perfectas

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Legends desde su comienzo hasta el fin y en fenix, sali de legends cuando cerro, yo soy fundador de las 2 y estube alli hasta ell momento de que cerraron

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no comparto ninguna cuenta

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? pues me considero en tank al 100% en paladin, tengo experiencia en raids desde hace 4 años que juego en el servidor, con mi sacerdotisa tengo un 70% se helear pero no ahun al 100% y con mi dk un 80% con todos tengo experiencia en casi todas las instancias menos sagrario rubi, icc se todo aunque nunca e matado al rey


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): icc 25 e matado casi todos los boss exepto reina y rey, en 10 todos exepto rey,
tocs completos, sos, naxx, raids clasicas y TBC la mayoria
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?si lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
si, uso el DBM, considero un pecado el no hacerlo, tambien uso el atlaslot
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
pues no se si sigan alli, tiene 1 mes q deje de jugar x motivos personales, pero reecheeto, examin y aunshi
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.

Linkpaladin: humano paladin tank main 2 t10 santificados (los otros 2 estan guardados, no los uso hasta q los santifique), casi todo 264 en tank exepto escudo, gemeado y enantado, en dps, 4/5t10 con 2 partes pvp y ago 15k de dps
[url][/url]http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Linkpaladin/simple

Linkia: http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/linkia/simple

Wishnight: [url=http://www.serverwow.com/wow/character/King of Kingdoms/wishnight/simple]www.serverwow.com/wow/character/King of Kingdoms/wishnight/simple[/url]

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

ahora estoy haciendolo desde la madrugada, pero generalmente tengo 37 fps y 200 de latencia

Solicitud de Ingreso Linkpaladin 543954_491835484189765_936889046_n

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
agua jajaja xD


Última edición por Linkpaladin el Miér Dic 12, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 5:42 am

mm pala tanque y sacer muy interesante pero para darte mi respuesta necesito q subas la foto de los fps, cuando la subas veras mi respuesta inmediata

pd: suerte con la peticion
Volver arriba Ir abajo
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:40 am

bueno, ese link feo no se acordo de mi :'(.... jajaja io le conozco de legends y es muy buen tanke, la vdd lo recomiendo mucho, y pues nos faltan palas tank y sacer, io le doy mi voto Very Happy..

suerte feo !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:57 pm

mmm ok confió en vos fisu (aunque te odie) mi voto es un si, = me gustaría ver la imagen para asegurarme mas
Volver arriba Ir abajo
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:18 pm

eeem a mi opinion es un buen tanke y pero lo que mas me gusta seria el sacer heal qe nos vendria muy bien.. ademas contando qe lo conozco y es muy buena gente Very Happy a mi gusto se merece una oportunidad asi qe por mi es un SI ! (:
Volver arriba Ir abajo
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:09 pm

un excelente tanque que juega bien y hace lo que se debe hacer, no se queja si no sabe lo dice, pregunta si no investiga una buena aportación seria bueno tenerlo en la guild. suerte link ;D
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 12:52 pm

si es bueno,digo que SI.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:46 am

Le doi un Si! es muy bueno.. antiguo miembro de legends Very Happy , metelo ya wiri xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Linkpaladin Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Linkpaladin   Solicitud de Ingreso Linkpaladin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso Linkpaladin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: