Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Quiero ingresar a frozen souls

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dardprox




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:32 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Jose Manuel 21años
2. ¿De dónde eres?:
Venezuela
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
tengo horario de casa a partir de las 12horas server
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?

no, admeno q estén haciendo mantenimiento
Datos del Personaje
Dardprox
5. Nombre de tu PJ principal:
Dardprox
6. Clase y rama del PJ a postular:
Dk escarcha /dps
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas
Tram Cazador/puntería
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Herreria/Mineria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si estoy de acuerdo me parece una buena organización
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
he estado en electos de la luz , me Sali por falta de organización y por que me gusta hacer las cosas en guild no tabernear
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
no, en ningún momento
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
si se manejar muy bien mis pjs

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Bueno por eso quiero ingresar en esta hermandad para superar mis logros
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
si ya lo tengo instalado
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
si tengo el DBM
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Conozco a Flesher

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
si, soy ful tier10 http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Dardprox/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
bueno lo minimo que he tenido es de 14fps
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
no, como dije antemano es una guild muy organizada y por eso me estoy postulando
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Patata Very Happy
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:38 pm

Mira, aca la exigencia es alta, sobre todo si eres dk, q es una clase bien poblada (quien no tiene un dk?) y te veo muy pobre de equipo y de logros, eso pasa la cuenta.

Asi que debo rechazar tu peticion, quizas hasta un futuro cuando ganes experiencia y algo de equipo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
dardprox




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: ..   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 7:22 pm

hola con todo respeto creo que la idea de una guild es ayudar a armar mas no ayudar a los q estan armados, por eso dije en logro que no he tenido suficiente logro por el mtivo de que me gusta ir en raid de la guild y yo con mi antigua guild que la acabo de dejar es xq guardo id y ayudo a los q necesitan y no he logrado conseguir armas mas alla por eso mismo, pero gracias (esto va como sugerencia a la guild) disculpe si he sido brusco gracias, feliz noche Very Happy Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:00 pm

Respeto tu opinion Very Happy
pero yo no solo veo icc como una parte donde ir a equiparse, el objetivo nuestro es tirar a arthas en su maxima dificultad, y para eso necesitamos gente con logros y experiencia
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:56 pm

Marin escribió:
Respeto tu opinion Very Happy
pero yo no solo veo icc como una parte donde ir a equiparse, el objetivo nuestro es tirar a arthas en su maxima dificultad, y para eso necesitamos gente con logros y experiencia
Ya funciona arthas en 25h o 10h??? todavia me falta un viaje mas, regreso el 5-6 de enero y vuelvo al vicio
dadrprox escribió:
hola con todo respeto creo que la idea de una guild es ayudar a armar mas no ayudar a los q estan armados, por eso dije en logro que no he tenido suficiente logro por el mtivo de que me gusta ir en raid de la guild y yo con mi antigua guild que la acabo de dejar es xq guardo id y ayudo a los q necesitan y no he logrado conseguir armas mas alla por eso mismo, pero gracias (esto va como sugerencia a la guild) disculpe si he sido brusco gracias, feliz noche
Eso es cierto, pero hubo casos de pjs nuevos en la guild, se armaron en 2-3 dias en las raids principales y no los volvimos a ver, por estos casos es mejor reclutar gente que demuestre interes en su pj y tengan experiencia, no es xq no se quiera ayudar.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:36 pm

principes bug, pero los gms, nos abren la puerta de reina si limpiamos todo icc (:
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:19 pm

Marin escribió:
principes bug, pero los gms, nos abren la puerta de reina si limpiamos todo icc (:
jaja Tonces ya intentaron arthas 10h y 25h? o solo se puede reina?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:18 pm

Lual escribió:
Marin escribió:
principes bug, pero los gms, nos abren la puerta de reina si limpiamos todo icc (:
jaja Tonces ya intentaron arthas 10h y 25h? o solo se puede reina?

Llegamos a arthas, pero en 25h aun no intentamos, en 10h la manquean con la trampa, aun no armamos como esa vez una raid bien over para ir por eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:32 am

Marin escribió:
Lual escribió:
Marin escribió:
principes bug, pero los gms, nos abren la puerta de reina si limpiamos todo icc (:
jaja Tonces ya intentaron arthas 10h y 25h? o solo se puede reina?

Llegamos a arthas, pero en 25h aun no intentamos, en 10h la manquean con la trampa, aun no armamos como esa vez una raid bien over para ir por eso xD

Pues me avisan jajaja iria con el chaman, el caza ya fue, soy un 0 a la izquierda con caza lich king, muchiisma diferencia xD
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:02 pm

Alisar escribió:
Marin escribió:
Lual escribió:
Marin escribió:
principes bug, pero los gms, nos abren la puerta de reina si limpiamos todo icc (:
jaja Tonces ya intentaron arthas 10h y 25h? o solo se puede reina?

Llegamos a arthas, pero en 25h aun no intentamos, en 10h la manquean con la trampa, aun no armamos como esa vez una raid bien over para ir por eso xD

Pues me avisan jajaja iria con el chaman, el caza ya fue, soy un 0 a la izquierda con caza lich king, muchiisma diferencia xD
No fue tu culpa, los horrores no siempre puedes tranquilizarlos y como salen 2 en modo h es mucho lio jaja, aun recuerdo todo el daño que metian esos hdps..
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:27 pm

No, no es eso simplemente el caza de Wotlk ya no me acomoda, es muy distinto, partiendo por el hecho que en mop me muevo todo el puto rato casteando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ingresar a frozen souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición para ingresar a Frozen souls
» Ingresar a Frozen Souls
» Quiero unirme a Frozen Souls
» QUIERO PERTENESER A FROZEN SOULS
» Quiero unirme a Frozen Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: