Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 arbol para pertenecer a la gild

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

arbol para pertenecer a la gild Empty
MensajeTema: arbol para pertenecer a la gild   arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:09 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Carlos Felipe (16 años)

2. ¿De dónde eres?: Colombia (Bogotá)

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casi todas las tardes y de pronto en las mañanas si no me agarra el sueño (en mi casa)

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Casi nunca de pronto abecés se me abre el inter solo y me ralentizo un poco pero de resto no


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: destrucktioo

6. Clase y rama del PJ a postular: druida heal

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: un dk 80 verde recién llegado este no me importa casi xD

8. Profesiones de tu Pj main y alters: ingeniero casi full y minero full

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si estoy deacuerdo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
recientemente estaba en hijos de la anarquía buena gild pero últimamente se fuciono con otra gild de la cual no me confié mucho y aun no estoy tan seguro de ello unos pjs que se unieron están bn pero ay uno en específico que se unió y por el no puedo ir a raids de la gild..
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no con nd mas…

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si me concidero que lo se manejar bn en cuanto a lo que me diferencia de los demás es que la doy toda sin importar nd por lo fácil que sea la doy toda.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
tengo logros en icc 10n (talleres sindra y reina) icc25n (talleres sindra reina cuando sirva aunque creo que ya sirve pero aun no he ido xd) 10h (talleres me falta sindra por caída del server y no me valieron el logro D= ) 25h (me falta profe y sindra) y las demás raids de naxx so (en esa quien no ps) ulduar pero muy muy rara ves toc 10h 25h y las normales..
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Si si lo tengo por la razón de que si uno la caga escuchar lo que lo madrean de una

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. El healbot y si es obligatorio el dbm

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? No conozco a nd

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. Sep
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Destrucktioo/advanced
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) oks
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/55629320671810613180118.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. No me parece una gild muy buena y poss una sugerencia acéptenme porfa xD

20. ¿Agua, Patata o caracol? agua
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

arbol para pertenecer a la gild Empty
MensajeTema: Re: arbol para pertenecer a la gild   arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:19 pm

linda latencia, druidas heler siempre vienen bn, un si por mi
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

arbol para pertenecer a la gild Empty
MensajeTema: Re: arbol para pertenecer a la gild   arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:25 am

yo digo que le den una oportunidad, un arbol nunca viene mal

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

arbol para pertenecer a la gild Empty
MensajeTema: Re: arbol para pertenecer a la gild   arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 11:14 am

si eso digo denme la oportunidad grax
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

arbol para pertenecer a la gild Empty
MensajeTema: Re: arbol para pertenecer a la gild   arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 11:16 am

si les agradeceria si me dan la oportunidad me queda esperar grax por responder..
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

arbol para pertenecer a la gild Empty
MensajeTema: Re: arbol para pertenecer a la gild   arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 11:38 am

Arboles es bastante raro la verdad hay días que sobran hay días que faltan, pero supongo que en healers es mejor que sobren a que falten, cuando revise su set tenia puesto su rama feral, esperare ver su set heal como tal para dar mi opinion
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

arbol para pertenecer a la gild Empty
MensajeTema: Re: arbol para pertenecer a la gild   arbol para pertenecer a la gild Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:12 pm

Razz Razz Razz es que cuando me conecte empece ha hacer arenas y me cambie la ropa y se cambio la del post esta noche me pondre la de heal toda la noche y hay la bes te doy un adelanto 2 277 (pecho y brazales) y una santi oks hay las veras suerte .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arbol para pertenecer a la gild Empty
MensajeTema: Re: arbol para pertenecer a la gild   arbol para pertenecer a la gild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arbol para pertenecer a la gild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arbol para pertenecer a la gild
» me gustaria que me dieran la oportunidad de pertener a la gild
» Arbol , dispuesto a desempeñarse :D
» Ingreso Arbol-Pollo Devilthaneas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: