Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Peticion para entrar de paladin dps/heal

Ir abajo 
+2
Nagga
Tortu
6 participantes
AutorMensaje
Tortu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Peticion para entrar de paladin dps/heal Empty
MensajeTema: Peticion para entrar de paladin dps/heal   Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 7:18 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: Alexander 17 años

2. ¿De dónde eres?: Chile

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa siempre estoy on desde q empiesa el dia asta muy tarde(es porq estoy en vaciones)

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Nunca

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Tortu

6. Clase y rama del PJ a postular: DPS y HEAL FULL PVE de las 2..

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Cuarri chaman elemental i heal(armandose lleva 1 semana Cool

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Tortu herrero i sastre, Cuarri alquimista

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Niuna qeja me parese muy bn todo.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Anonymus society me echaron porq se me murio un pariente i me tube q ir en media raid.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Si mi primo save ocupar bn mis pjts y no es conflictivo.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Sep me diferencio enq siempre estoy dispuesto aprender para ser mejor tanto en PVE y PVP.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Aver tengo toc10n toc10h toc25n y toc25h, icc10n 10h 25n y 25(de icc 25h me falta sindra i reyna i profe ya q anonymus no savia matarlos siempre morian por bombas mocos en el caso de profe o sino no se juntaban en pacto oscuro de reyna)

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Siempre lo q ocupado es lo mejor para raids.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM: Siemprelo e tenido como el recount y otros .

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?: ealotico y drapis.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería: Tortu full en todo tanto pve como pvp http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Tortu/simple Cuarri el chami como dije solo lleva 1 semana en 80 esta verde en pve aun...

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) No entendi muxo esta pregunta pero si se refieren al lag NUNKA tengo lag.

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea: No vengo a dar sugerencias vengo aprender de ustedes cosas q no se pa.

20. ¿Agua, Patata o caracol?: Las 3 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nagga
Nuevo
Nuevo
Nagga


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Peticion para entrar de paladin dps/heal Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar de paladin dps/heal   Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:30 am

Mi voto es un No
Ayer fui a icc 25h con su hermandad, Anonymous Society, y el lider se olvido de poner Master loot en lady susurramuerte, todos pasaron los items, menos Tortu que gano el collar Guardacuellos de ónice de Ahn'kahar , se lo equipo e hico todo el icc con el collar, y al llegar a Sindra, el lider le dijo que le diese el collar para lotearlo, pero Tortu se desconecto y no volvio, asi que se ninjeo el collar, y claro, lo echaron de su guild.
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Peticion para entrar de paladin dps/heal Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar de paladin dps/heal   Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:47 am

Nagga escribió:
Mi voto es un No
Ayer fui a icc 25h con su hermandad, Anonymous Society, y el lider se olvido de poner Master loot en lady susurramuerte, todos pasaron los items, menos Tortu que gano el collar Guardacuellos de ónice de Ahn'kahar , se lo equipo e hico todo el icc con el collar, y al llegar a Sindra, el lider le dijo que le diese el collar para lotearlo, pero Tortu se desconecto y no volvio, asi que se ninjeo el collar, y claro, lo echaron de su guild.

Igual es una clase hiperpoblada, mas no aun.
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Peticion para entrar de paladin dps/heal Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar de paladin dps/heal   Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:35 pm

NO
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Peticion para entrar de paladin dps/heal Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar de paladin dps/heal   Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 1:28 pm

si es cierto lo que nagga dice , un NO redondo , saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticion para entrar de paladin dps/heal Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar de paladin dps/heal   Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:47 pm

Otro ninja? como dije en el post del otor ninja, por mi que se pudran y no los acepten en ninguna guild Very Happy
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Peticion para entrar de paladin dps/heal Empty
MensajeTema: Re: Peticion para entrar de paladin dps/heal   Peticion para entrar de paladin dps/heal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion para entrar de paladin dps/heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso a la Hermandad:
» Ree- petición para entra a la hermandad
» peticion para ingresar
» petición para reingreso ala guild
» para entrar a su guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: