Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud para entrar Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud para entrar Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud para entrar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Matp




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:25 am

• Nombre?: Mario

• Edad: 20

• ¿De dónde eres?: Venezuela (:

• Nombre de tu PJ principal: Matp

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Cazador Dps full pvp y pve

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Matpd (druida heal pve y pvp), Matpc(chaman Dps pve y pvp), Dkmatp(dk dps pve y pvp), Mtp(war dps pve y pvp)

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Estoy de acuerdo

• ¿Que horario de juego tienes?: Tarde-noche(hora server)

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: desde mi casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): aveces algo de lag pero nada que no se arregle reiniciando modem xD!

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: DARK ARMY, symphony, redhead, legends

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: mucha gente ya se a salido... varios amigos y ps ya no es lo mismo u.u!

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No.


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: icc10 completa, icc25 solo e llegado hasta sindra u.u! toc 10n, 10h, 25n completa. no e completado aun toch25h

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería: todos mis pjs tienen minimo 2t10 y el resto 251 o 264! el caza es el mas armado pero intento armarlos a todos lo mas rapido q puedo en pve y pvp (:

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: hasta sindra u.u!

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? ya lo tengo instalado (aunque no tngo mic pero aun asi escucho xD)

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya lo tengo instalado (:

gracias... espero pueda entrar Saludos... bounce
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:53 am

otro mas >.<
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:42 am

Wow son muchos pjs y algunos ya los tenemos mas que sobrados, sin embargo, el druida y el chaman me interesan, me gustaria tener mas referencias concretas de la gente que estubo en legends y hoy estan aca...
lo que me interesa es saber si el druida destacaba en sanacion, y como andaba el chaman en dps..ojo no en cuanto a nro si no en eficiencia.

Dependiendo de eso daria mi opinion final, saludos
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:01 pm

Super Bueno Buen Heal Buen Dps Con todos los pjs q tiene con todos son buenos lo digo por exp siempre lo lleve alas raids conmigo sako la 277 conmigo tambn winifrid tambn lo conoce full es buensiimo.! en pve bastante .! es buen amigo seria bueno q lo acepten en la guild.!

-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:45 pm

Bien necesitamos Curadores asi q bienvenido por mi parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 7:23 pm

cazadores ya tenemos , asi que buscarlo cupo al caza para una raid va a costar , mas bien para tu druida y el chaman , ps quedaria de lujo , por esos 2 te daria un si
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:36 am

Ventu Pos digamos q el main seria el chamy o el druida pero digamos seria bueno q estuviese con sus pjs en la guild por si cuando falte alguna clase en una raid y no haya on pos el seria una alternativa o esas cosillas.!


-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Matp




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 4:06 pm

pues como ya paso tiempo y nadie dijo mas nada supongo que no me aceptaron ^^ bueno... gracias igual suerte (: lol!
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:47 am

Pues matp la verdad me parece super bueno con sus pjs.! su arbolito cura bastante sabe todas las dinamicas de las raids.! es activo full ON.! no afeekea.! Es muy Bueno.!


-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:23 pm

me da risa cuando los amigos de ustedes postean y siempre dicen eso de "se sabe todas las dinamicas de los boses" y al final los metemos y misteriosamente no se saben ninguna mecanica xDD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:30 pm

de alguna forma, vere que las solicitudes solo sean comentadas por oficiales o mas, no es por desmerecer a nadie, pero mejor que la gente que entre o desee entrar no tenga influencia de sus amigos directos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 2:19 pm

este fue aceptado o no? para darle rango en el foro
PD: avisenme los q van siendo aceptados para mover las solicitudes a las concluidas y darle rango miembro -.-
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:23 pm

si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :D mi solicitud para entrar a la guild n_n
» Solicitud para entrar a la guild
» Solicitud para entrar a la Guild!
» Para entrar a su guild
» Peticion para entrar de paladin dps/heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: