• Nombre?:
Guillermo Uriel Meza Ruiz• Edad:
21 • ¿De dónde eres?:
México • Nombre de tu PJ principal:
Irisho • Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):
Druida Heler pve / Dps pollo pve. • Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): [color=orange] Bizmark Paladin Dps / Vizmark chaman heler /color]
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:
si • ¿Que horario de juego tienes?:
De lunes a viernes de 5:00 pm a 12:00 am y fines de semana de 10:00 am a 6:00 pm aprox hora server. • ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:
sii • ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server):
casi no y la mayoria son ocasionadas por el servidor : ) • ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:
Solo eh estado en legends fui banneado y regrese a jugar de nuevo • Específica motivo de salida de las guild en que has estado:
Pues cuando regresaron los antiguos lideres de legends cambiaron muchas cosas y ya no me sentia agusto y la mayoria de mis amigos y hermano se fueron a su hermandad. • ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):
Con mi hermano pero el solo la usa para las profesiones. Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?:
Naxx Toc Icc • ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Irisho/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
Pues como fui banneado en y empeze de nuevo no tengo logros pero me se todos los bosses hasta arthas • ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?
Claro me gusta mucho usarlo. • ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a ins talarlo?
Claro lo tengo muy indispensable para las raids. Espero me den la oportunidad de entrar y colaborar en lo que pueda saludos.