Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O

Ir abajo 
+3
Ealotico
Administrador
billspartan
7 participantes
AutorMensaje
billspartan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 1:01 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: Guillermo. 18 años

2. ¿De dónde eres?: Mexico

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, casi todo el dia

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Billpspartan

6. Clase y rama del PJ a postular: Paladin-Reprension (DPS)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:No tengo xD

8. Profesiones de tu Pj main y alters:Herrero y Minero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:Si estoy de acuerdo con eso.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Sabertooth- me sali porque hay muy poca gente. Electos de la luz- me sali porque les faltaba experiencia y habian muchos low.Grand Theft Griffin- me sali porque sentia que les faltaba mas experiencia e organisacion. (y algunas mas xD)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No no la comparto con nadie.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si me considero q lo se manejar, me diferencia q hago muy buen dps dps y tengo manos y oigo las instrucciones y ago caso a los demas cuando me lo piden.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Hasta arthas en icc 10n. Hasta sindragosa en 25n. Hasta profesor en 10h. Toc 10n y 10h completos. Toc 25n completo y 25h hasta anulbarak. Onixia 10n completo.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si estaria dispuesto. xD.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Uso DBM, Gearscore y Recount.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Tolkien y Pamstar.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Billspartan/

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/99/wowscrnshot010213005554.jpg/
(tambien tengo una mac que es mejor xD).

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. mmmmm q me acepten xD broma, nada todo sta perfecto.

20. ¿Agua, Patata o caracol? Agua de limon xD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:01 am

"Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls (CERRADO HASTA NUEVO AVISO)"
No sé que parte de "cerrado hasta nuevo aviso" no te quedo clara xD por ahora solo ando atentiendo peticiones de Healers.. podria hacer una excepcion con algun dps, pero te miro y te veo incluso algo verde (por la foto ya q la armeria esta mala), ademas.. FPS bajisimos para no haber nadie al rededor, tu mac debe ser del año 1 O.o

Dudo tambien que sea tu unico pj ese pala..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
billspartan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:44 pm

Marin escribió:
"Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls (CERRADO HASTA NUEVO AVISO)"
No sé que parte de "cerrado hasta nuevo aviso" no te quedo clara xD por ahora solo ando atentiendo peticiones de Healers.. podria hacer una excepcion con algun dps, pero te miro y te veo incluso algo verde (por la foto ya q la armeria esta mala), ademas.. FPS bajisimos para no haber nadie al rededor, tu mac debe ser del año 1 O.o

Dudo tambien que sea tu unico pj ese pala..

Saludos

Esa no es mi mac xD es mi pc, pero uso mas mi mac. De echo yo no me considero verde xD si tengo 5979 de gs. Este si es mi uni co pj de echo. Pero tu tienes la ultima desicion pero en verdad me gustaria estar en la hermandad. Trate de unirme porque pense q tal ves si me metian xD, pero com ustedes vean.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:56 pm

No se es que no te queramos meter , ya hay mucho dps, y como dijo marin estamos atentos más a los healers! enfin... no se que votar, pero no no tengo ese derecho haora ya que la guild esta cerrada para los dps Smile Suerte
Volver arriba Ir abajo
billspartan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:25 pm

Ealotico escribió:
No se es que no te queramos meter , ya hay mucho dps, y como dijo marin estamos atentos más a los healers! enfin... no se que votar, pero no no tengo ese derecho haora ya que la guild esta cerrada para los dps Smile Suerte

Ok sta bn respeto sus desisiones de q en la hermandad ya hay muchos dpss, espero q para un futuro lo puedan considerar y si cambian de opinion porfavor avisenme xD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:58 pm

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Asdasdasdasdip

bueno con eso tendras mas que claro que jamas pisaras esta guild Very Happy
saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Abcxyz
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:23 pm

sobra algo mas que decir? ni dejar en peticiones cerradas de una borrarla y tirarla a la basura.
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:08 pm

jajaja pero q forma de dar pena
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:30 am

No sueñes en que algún día puedas entrar en esta guild, gente como tu no merecen estar aki, además las cosas se dicen a la cara, no mostrar una cara sonriente aki e insultar por la espalda, y dices que tienes 18 años, pareces un crio de 12
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:36 pm

jajaja se paso este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O   Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero entrar a su hermandad-Billspartan :D :) :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrar a la hermandad
» Hola me gustaria entrar a su hermandad
» Ree- petición para entra a la hermandad
» Ingreso a la Hermandad:
» hola quiero ser parte de la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: