Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso Alejogoldos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejogoldos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Solicitud de ingreso Alejogoldos Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso Alejogoldos   Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 11:57 am

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Alejandro , 17 años

2. ¿De dónde eres?:
Venezuela

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
3-8pm (sujeto a cambios) Casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
No.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Alejogoldos

6. Clase y rama del PJ a postular:
Guerrero DPS furia / doble de tanke

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
chula. chaman heal, alejogoldo dk, DPS profano , tanke hibrido

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Alejogoldos ingenieria full / chula peleteria 420 / alejogoldo joyeria 450

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si he leido todas las normas, estoy de acuerdo con ellas

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes):
Reino inmortal / Legends , son las gild donde he estado que han sido mas relevantes, lastimosamente las 2 gilds cerraron por diferencias internas por lo cual busco otra gild para seguir jugando

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs?
: No. todos mis pj los manejo yo

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Se manejar muy bien a mi guerrero, mis alters debo admitir que no soy el mejor jugador / con respecto al resto de los Guerreros, no creo que tenga mucha diferencia salvo que, no he visto muchos que hayan quedado antes de mi en el recount, con el equipo a nivel del mio


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
He realizado muchas veces todas las raids de las expanciones anteriores, naxx 10 lo he limpieado entero cuando habia bosses algo bug por lo cual eran medio dificiles sin buen equipo, onyxia 10 25 las he liderado y vencido , toc en 10 normal y hero lo he pasado, en 25n tambien, me falta 25h donde solo he tumbado a aullahielo

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
estaria dispuesto, pero como soy menor de edad, no se me permite el eso de ese tipo de cosas

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Uso el DBM,atlas loot,dominos,recount y cuando voy de heal con mi chaman el healbot

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
conosco a varios legends que se pasaron a esta hermandad despues del cierre de legends, pero ahora solo creo que me recuerda a mi tiolucho.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
En este preciso momento la pagina de serverwow esta bajo mantenimiento, por lo cual no puedo acceder desde su armaria, en cuando este en funcionamiento colocare los links, pero mi equipo es decente , no poseo items hero , pero la media de mi equipo es 264, a execcion de mi arma a distancia que uso la estrella arrojadiza de triunfos 245, y el escorpion de forja, a espera de testamento

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
No tengo idea de como subir una imagen a un post, si alguien me ilumina, estaria agradecido, pero mis fps normal andan en 30, cuando tengo el lag de dalaran un fin de semana andan en 15 y ms no les he prestado atencion scratch

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
no me parece que lo esten haciendo mal, yo humildemente espero que me dejaran unirme para disfrutar del buen ambiente que parecen tener

20. ¿Agua, Patata o caracol? wtf... ... .. ... el agua..?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Alejogoldos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Alejogoldos   Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:24 pm

escorpion? O.o y el otro abalorio? tas bajito de equipo veo.

Logros? ICC10H ICC25N ICC25H? q experiencia hay por ahi al menos?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
alejogoldos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Solicitud de ingreso Alejogoldos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Alejogoldos   Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:46 pm

escorpion = http://es.wowhead.com/item=50198

el otro abalorio es la calavera de icc10 es 251, pero estoy a pocas escarchas del de dalaran, noc si me de mas dps, lo quiero probar

logros: icc10 hasta sindra icc 10h solo hasta libra, pero como no hay batalla no tengo logro para mostarlo ._. icc 25n hasta putri, siempre la raid se desarma antes de putri, icc 25hero, ni el nombre..... Crying or Very sad


ahora que volvi a leer, mi equipo no es enteramente 264 tengo cosas aun 251, como el brazal de icc 10 de panza http://es.wowhead.com/item=51563 , leer todo con esta letra amarilla me cansa la vista y no verifique
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Alejogoldos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Alejogoldos   Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:58 pm

Se cual es el escorpion, solo fueun wtf! xD
Llevas un brazal q no le va al guerrero (el de valthiria10n)
No tienes logros ni en 10n mataste a arthas, 25h ni pisaste, 25n ni profe, 10h nada..
no hay experiencia..

Con guerreros si soy bien exigente porque son una clase bien poblada tanto en el server como en la guild (como estan bug) y los wars de la guild estan full y full logros tambien..
encima es tu pj main.. que le queda a los alters..

0 chances men.. sorry
Te deseo suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
alejogoldos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Solicitud de ingreso Alejogoldos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Alejogoldos   Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:23 pm

bueno, que se le hara.


se que mi equipo no es del mas alto lv, por eso intente meterme en la gild, donde veo que podria ser capas de mejorar mi juego, pero si no se puede , no se puede.


la verdad es dificil mejorar tu equipo con raids taberneras en las cuales dificilmente se llega a pasar putri y creo que la verdad me he estancado, de cualquier manera gracias por tomarse el tiempo de leer y responder Neutral , suerte con su gild Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Alejogoldos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Alejogoldos   Solicitud de ingreso Alejogoldos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso Alejogoldos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: